Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es fascinante lo que se sigue infravalorando a Arbeloa. En un equipo donde se mitifico a un lateral derecho que lo unico que hacia era correr sin descanso y hacer un penalty en cada centro lateral por manos, Arbeloa es un puto paquete. Y mas fascinante es que llevamos 6 años comiendonos a Ramos de lateral, que es un jodido desastre defendiendo y una nulidad absoluta en ataque, y ahora resulta que Arbeloa no sirve porque es igual de nulo arriba que Ramos, aunque este si sepa defender.

Oye, si para tí Arbeloa es el mejor lateral del mundo, adelante, pero no me casques un negativo por opinar lo contrario :biggreen. No he dicho que sea un paquete tampoco; ahora, si quieres te digo cinco mejores laterales que Arbeloa y tal :biggreen.

Es fascinante lo que se sigue infravalorando a Arbeloa. En un equipo donde se mitifico a un lateral derecho que lo unico que hacia era correr sin descanso y hacer un penalty en cada centro lateral por manos, Arbeloa es un puto paquete. Y mas fascinante es que llevamos 6 años comiendonos a Ramos de lateral, que es un jodido desastre defendiendo y una nulidad absoluta en ataque, y ahora resulta que Arbeloa no sirve porque es igual de nulo arriba que Ramos, aunque este si sepa defender.

Yo tengo bula; siempre me han parecido igual de paquetes ambos :biggreen (en el lateral. Ramos me parece un centralazo, eso también lo he dicho siempre).

=========

Escandaloso el gol que le anulan a Postiga el otro día. Escandaloso. Toda la puta vida igual.

Vaya resultado engañoso, el Zaragoza no le perdió la cara al partido, con sus limitaciones. Luego vendrán los del "el Madrid no tiene pegada".

El otro dia comentando en Twitter lei, precisamente, lo de la pegada. "Un puto partido en el que nos entra todo y veras como sirve para justificar todo el año lo de la puta pegada". Una cosa no quita la otra. Normalmente el Madrid encesita 4-5 para meter una. Cada cierto tiempo es evidente que entraran 3 de 3. Pero miras los datos de tiros/tiros a puerta y tiros a puerta/goles, y es bastante poco.

Ah, y si, Ramos de central es probablemente top5. Pero digo que llevamos 15 años con unos laterales derechos peores que Arbeloa, y no se echaba la gente las manos a la cabeza.

Oye, si para tí Arbeloa es el mejor lateral del mundo, adelante, pero no me casques un negativo por opinar lo contrario :biggreen. No he dicho que sea un paquete tampoco; ahora, si quieres te digo cinco mejores laterales que Arbeloa y tal :biggreen.

5 laterales derechos mejores que Arbeloa a dia de hoy? soy todo oidos. Y ni mejor ni peor del mundo, es un tio que para partidos jodidos es una garantia, que defiende de puta madre y tiene oficio (el que le falta al resto de defensas del Madrid). Que ataca mal? pues si, claro, pero digo yo que teniendo a Marcelo tampoco pasa nada porque no tengamos atacando 3 tios. Que seria bueno tener otro perfil mas ofensivo? sin duda. Pero eso no convierte a Arbeloa en un paquete. Y te pongo negativos porque Solete hace mucho que no se pasa y no se en que gastarlos, coño ya.

Vamos, que para que se pueda decir que se usa la cantera o no, hay que usarla cuando le salga de la polla a los madridistas. Con dos cojones.

Este año se suben a cuatro jugadores del Barça B a la primera plantilla y eso es no usar la cantera.

A ver si empezamos a pensar antes de hablar, amigo Sergio, porque estás faltando a la verdad de una forma bastante estúpida.

Subir jugadores no es usar la cantera ... En el madrid entrenan con el primer equipo Nacho,Adan,Morata ... ¿Se les usa? No

En el barca no se quienes son los 4 , pero si cuentas con Bartra como UNICO central puro disponible y me pones a Song y Adriano ¿se cuenta con ellos? No, solo para dar descansos como en el madrid,minutos de la basura.

¿Guardiola? Si señor,ahi me quedo calladito,ese señor si tuvo dos pelotas de poner a Busi por encima de Toure,a Pedro por encima de Henry y ultimamente a Thiago para darle descansos a Xavi. Eso es un modelo de cantera,no lo que hoy en dia se vive por AMBAS partes.

Ahora señor ,¿a que verdad he faltado?

Editado por S_algeciras

Montoya se ríe mientras lee estas cosas.

Dani Alves ha estado lesionado hasta el ultimo partido, ¿de verdad os creeis las mentiras que lanzais? Montoya ha jugado porque TODOS los centrales que tenia el equipo no estaban y habeis puesto al lateral (Adriano) de central .

¿A quien quieres que ponga? ¿Porque no ha jugado Bartra? Se va a ir despacio con el,hasta que lo larguen como a Fontas ...

Que por cierto,el año pasado aprendio mucho y jugo bastante ...

Vamos, que para que se pueda decir que se usa la cantera o no, hay que usarla cuando le salga de la polla a los madridistas. Con dos cojones.

Este año se suben a cuatro jugadores del Barça B a la primera plantilla y eso es no usar la cantera.

A ver si empezamos a pensar antes de hablar, amigo Sergio, porque estás faltando a la verdad de una forma bastante estúpida.

Subir jugadores no es usar la cantera ... En el madrid entrenan con el primer equipo Nacho,Adan,Morata ... ¿Se les usa? No

En el barca no se quienes son los 4 , pero si cuentas con Bartra como UNICO central puro disponible y me pones a Song y Adriano ¿se cuenta con ellos? No, solo para dar descansos como en el madrid,minutos de la basura.

¿Guardiola? Si señor,ahi me quedo calladito,ese señor si tuvo dos pelotas de poner a Busi por encima de Toure,a Pedro por encima de Henry y ultimamente a Thiago para darle descansos a Xavi. Eso es un modelo de cantera,no lo que hoy en dia se vive por AMBAS partes.

Ah bueno, que ahora usar la cantera es lo que a ti te salga de la polla, cuando a ti te salga de la polla. Perfecto pues.

Tello (con ficha aún del filial), Montoya, Bartra... han jugado esta temporada lo mismo que Nacho. Claro que sí, con dos cojones. Uno lleva jugado 10 minutos y los otros casi 400, pero oye, que es lo mismo porque lo dicen la mente pensante de Sergio :medescojono:

5 laterales derechos mejores que Arbeloa a dia de hoy? soy todo oidos. Y ni mejor ni peor del mundo, es un tio que para partidos jodidos es una garantia, que defiende de puta madre y tiene oficio (el que le falta al resto de defensas del Madrid). Que ataca mal? pues si, claro, pero digo yo que teniendo a Marcelo tampoco pasa nada porque no tengamos atacando 3 tios. Que seria bueno tener otro perfil mas ofensivo? sin duda. Pero eso no convierte a Arbeloa en un paquete. Y te pongo negativos porque Solete hace mucho que no se pasa y no se en que gastarlos, coño ya.

Richards, Ivanovic, Piszczek, Lahm y Joao Pereira, por ejemplo. Y no meto a Alves o Juanfran porque ya sé lo que opinas de los carrileros xD.

Que de todas maneras, insisto que no yo no he dicho que sea un paquete, sólo que no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo; y si lo fuera, por Dios, que vuelva Cafú.

Ah bueno, que ahora usar la cantera es lo que a ti te salga de la polla, cuando a ti te salga de la polla. Perfecto pues.

Tello (con ficha aún del filial), Montoya, Bartra... han jugado esta temporada lo mismo que Nacho. Claro que sí, con dos cojones. Uno lleva jugado 10 minutos y los otros casi 400, pero oye, que es lo mismo porque lo dicen la mente pensante de Sergio :medescojono:

Ok lo dejo aqui,tampoco me interesa ganarme otro ban por discutir tonterias ... Tu tienes razon ,eres un machote.

Pd: lo de machote era de broma

De todos los laterales que has dicho... solo me gusta Lahm.. los demás... ni fú.. ni fá :\. Buenos.. pero tampoco para tirarr cohetes. Y estoy con Estrada (ultimamente estamos muy de acuerdo xD). El Madrid ataca, para mi, con uno de los mejores laterales/carrileros (como querais) de éstos momentos; Marcelo, el cual es jugador puramente anárquico que te puede sorprender con su técnica.. no tiene la velocidad de R.Carlos ni su potencia.. pero lo considero un jugador mas técnico hmm estilo futbol sala. Entonces, lo considero normal que juegue con un lateral derecho algo más defensivo.. de otras características... capaz de poner una línea de 3 con Xabi-Khedira haciendo la cobertura de las bandas.

Recuerdo que Arbeloa jugó central, además.. algo que contradice a Mourinho.. sino me equivoco Arbeloa debutó en el primer equipo a los 22...23 años.

Respecto a la otra discusión, estais hablando de algo tonto (con respeto).. Es obvio que al Madrid le sienta fatal que el Barcelona no sólo use más la cantera, sino que también gane sea con ella o sin ella. Pero decirme, culés, sino sería igual en el caso contrario¿? El vencedor siempre hará mucho daño al otro equipo, sea como sea... a nivel de prensa o a nivel de aficionados. En ambos clubs se ha utilizado mucho la cantera, sólo que ahora en el Real Madrid (que para mi tiene una gran cantera, pero que no usa.. algo lógico teniendo a los que tiene) se le da prioridad a estrellas... y hay mileeeees de aficionados que prefieren tener un Faubert/Emerson/Gravensen/Altintop/etc para entrar como reservas.. que un Morata/Jesé/De la red/Granero/etc que cumplan esos minutos.

Dani Alves ha estado lesionado hasta el ultimo partido, ¿de verdad os creeis las mentiras que lanzais? Montoya ha jugado porque TODOS los centrales que tenia el equipo no estaban y habeis puesto al lateral (Adriano) de central .

¿A quien quieres que ponga? ¿Porque no ha jugado Bartra? Se va a ir despacio con el,hasta que lo larguen como a Fontas ...

Montoya jugó hasta la final de copa el año pasado...(ahora dirás que es un partido menor)

Editado por spansuls

Montoya jugó hasta la final de copa el año pasado...(ahora dirás que es un partido menor)

Tambien la jugo pinto contra el madrid ,demosle el zamora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.