Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pues ojala Montoya juegue mucho porque tiene mucho futuro..... Azpilicueta no lo veo tanto yo pero ojala triunfe en el Chelsea.....

Lo de los negativos aqui es de traca..... me meto a la seccion del Madrid y da igual lo que diga..... el otro dia con lo de manco a Valdes vale pero ahora?????????? Ehedei y alguno mas por abrir la boca me caen negativos...... pero he dicho yo ahora alguna burrada??? noooooooooo..... solo he defendido a un tio que se ha criado en mi tierra y no he dicho ninguna mentira que es titular tanto en el Madrid como en España..... ahi es nada..... asi que nada que me caigan otros negativos que parece dan premios......

Quizás te lo hayan dado por escribir "ha día de hoy" con h.

Yo se lo he puesto por la falta de argumentos. Básicamente está diciendo que Arbeloa es bueno porque juega en el Madrid y en la selección, y que será por algo... Eso es una falacia.

Pues dame esas razones, coño. No me digas que es bueno por donde juega, y que juega ahí porque es bueno, porque para eso me dices que es bueno porque lo dices tu y te sale de los huevos, que es lo mismo.

Editado por Ehedei

Si hasta Davide Santon puede ser mejor que Arbeloa....

Es la misma discusión de siempre. Hay mejores si. Habían mejores que Salgado si, pero en el Madrid gustaba Salgado (al menos a mi xD). Arbeloa es competente, y adecuado. Además cuenta canterano, se quitan un peso de encima.. dudo mucho que si no fuera por eso.. estaría ahí... las cosas como son.

Decir que Arbeloa es canterano del Madrid y luego discutir que lo sean Pedro o Cesc tiene delito.

@Ehedei ¿arbeloa no es canterano del madrid? ¿Podria usted ilustranos y decirnos el porque?

Decir que Arbeloa es canterano del Madrid y luego discutir que lo sean Pedro o Cesc tiene delito.

¿Yo he discutido eso? :S Que yo sepan lo son, Cesc tuvo que emigrar.. pero volvió y demuestra que es un gran jugador.. no un Xavi ni Iniesta, pero si, algo mas goleador y ofensivo que el Arsenal xD.

Arbeloa es nuestro espartano dejarlo tranquilo AU! AU! AU!

Lo de que Cesc no es canterano de Barça lo he leído muchas veces en este foro.

Sergio, Arbeloa llegó al Madrid con 19 años (creo que no había cumplido los 20). Decir que es canterano del Madrid es como decir que Nolito o Jonathan Soriano lo son del Barça. No cuela.

Lo de que Cesc no es canterano de Barça lo he leído muchas veces en este foro.

Sergio, Arbeloa llegó al Madrid con 19 años (creo que no había cumplido los 20). Decir que es canterano del Madrid es como decir que Nolito o Jonathan Soriano lo son del Barça. No cuela.

¿Con que edad han llegado cesc o alba? Y no hablemos despues de pagar cuanto dinero ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.