Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues con 8 o 9 años, si no me equivoco. Que luego se fueran con 16 años es otra historia.

Y sobre lo que ha costado o no ha costado un jugador no sé qué coño tiene que ver con que sea canterano o no...

Arbeloa es canterano del Zaragoza, fichado por el Madrid en juveniles.

alvaro-arbeloa24.jpg

pues ojala Montoya juegue mucho porque tiene mucho futuro..... Azpilicueta no lo veo tanto yo pero ojala triunfe en el Chelsea.....

Lo de los negativos aqui es de traca..... me meto a la seccion del Madrid y da igual lo que diga..... el otro dia con lo de manco a Valdes vale pero ahora?????????? Ehedei y alguno mas por abrir la boca me caen negativos...... pero he dicho yo ahora alguna burrada??? noooooooooo..... solo he defendido a un tio que se ha criado en mi tierra y no he dicho ninguna mentira que es titular tanto en el Madrid como en España..... ahi es nada..... asi que nada que me caigan otros negativos que parece dan premios......

Yo te entiendo y te apoyo. Sobre todo contra Ehedei.

Si hasta Davide Santon puede ser mejor que Arbeloa....

No te banneo porque se que en realidad tu deporte es el basket, y se te puede perdonar xD

Me hace gracia como Estrada echa mierda a otros laterales diestros como si al tío que está defendiendo esos defectos que dice que tienen los demás no los tuviera.

Le ha puesto peros a Lahm comparandolo con Arbeloa :facepalm:

Si me dicen que Estrada es gay y se toca con fotos de Arbeloa porque está enamorado, ahora mismo me lo creo. Por mucho que pase por Freud a lavarse la imagen contandonos historias de tías que no le hacen caso... :biggreen

Coño, no eras tu al que no le gustaba una mierda Lahm? o era Solete? En fin, a mi es un tio que me gusta, y que me parece mejor que Arbeloa en global, pero me deja dudas en partidos importantes, lo mismo se sale que es un puto desastre. Del resto ya digo que Ivanovic me encanta, me parecia el fichaje este verano. El resto es que no me dicen nada, el del Valencia ya digo que ni zorra, creo que no vi un solo partido esta temporada hasta este fin de semana. Y no lo recuerdo especialmente son el Sporting. Pero los otros dos...vamos, es que ni de coña, Uno me recuerda a Ramos, pero mas rapido y agil, y el otro me parece una puta mentira de lateral, es que los laterales son un punto negro en el BVB joder, un puto desastre. Y parto de la base que Arbeloa ofensivamente no tiene ni defectos, porque es que no cuenta, no sabe, pero atras es una garantia, y en los partidos importantes me parece indispensable. Y como no hablamos de tener que jugar con Gago de mediocentro, que lo condiciona todo, sino de un lateral que encima en la otra banda tienes al mejor, pues...me vale con que defienda, porque tienes 7 tios atacando en los partidos normales, y una garantia como pocas en los partidos jodidos. Y eso no quita para, que efectivamente, me pajee con fotos de Arbeloa.

Lahm, con peros, e Ivanovic (y es estilo Arbeloa). Richards ni de coña, y Piszczek a mi no me dice absolutamente nada, me parece uno de los puntos mas cojos del BVB. Me parecen tios muy vistosos por su fisico y tal, pero vamos, no los cambio ni sin querer. De Pereira no tengo ni zorra.

Alves a dia de hoy me da que esta cuesta abajo y sin frenos. Juanfran...no me trollees anda :biggreen

Coño, de eso se trataba :biggreen. Por eso no he puesto a tíos más ofensivos.

No sé qué peros le puedes poner a Lahm, la verdad :nuse: A mí Richards cuando al City le da por jugar bien (una vez cada diez partidos o así) me parece un show por el físico que tiene, ese tío con un entrenador medio normal sería una virguería. Piszczek es OK, igual que Arbeloa. De todas formas, yo sólo sigo la Premier y la Bundes, a lo mejor llega algún frikazo de los que abundan por aquí y te dice algún lateral del Calcio o de Francia

Lo de Alves y Juanfran era trolleo, lo admito :biggreen.

Ah, y a mí Pereira me ha gustado, también es verdad que aún no le he visto demasiados partidos y quizás el aficionado ché tenga otra opinión, pero vamos, a mí me parece aceptable como mínimo.

PD: Estrada, a tí Pereira seguro que te gusta, es como Coentrao pero en moreno :biggreen.

Efectivamente, un fisico descomunal. Lo mismo "positivo" que tenia Ramos para jugar de 2. Y ya esta. Igual que Arbeloa el puto polaco? por Dios xD yo el Calcio lo tengo abandonado, y como alguien me venga a decir que Debuchy es la rehostia le banneo de verdad.

PD: Arbeloa es tan canterano del Madrid como Marcelo. Osea, pa descojonarse. Pero es que a mi que sea o no canterano me la pela. Tiene una labor y la cumple. Y muy bien. Amen de que es el unico tio del 11 del Madrid (un poco Alonso) con oficio e hijoputismo inteligente, que siempre es necesario.

Ojalá Montoya y Azpilicueta empiecen a jugar regularmente en sus equipos para que se dejen de tanta mierda con el jodido Arbeloa de una santa vez, que parece mentira que este tío sea titular en nuestra selección.

Azpilicueta se va a tener que conformar con jugar la copa y gracias, actualmente Ivanovic está entre los tres mejores laterales derecho.

Lo de que Cesc no es canterano de Barça lo he leído muchas veces en este foro.

Sergio, Arbeloa llegó al Madrid con 19 años (creo que no había cumplido los 20). Decir que es canterano del Madrid es como decir que Nolito o Jonathan Soriano lo son del Barça. No cuela.

Arbeloa llego al Madrid con 16 años (segun la wikipedia, creo que muy cerca de cumplir los 17) y se fue 6 años despues. Nolito llego al Barcelona con 22 y Jonathan Soriano con 24, vamos, igualitos los 3 casos... :biggreen

Tu consideras que Pedro es canterano del Barcelona? Porque segun la Wikipedia llego con 17 añitos, la misma (o incluso mas) edad con la que Arbeloa llego al Madrid.

Que es ser canterano? No hablo de la definicion de la FIFA, sino de lo que vosotros considerais ser canterano?

Editado por Splawn

Del Calcio lo único potable es Isla y Antonini.

Editado por Galvez

Te lo corrijo xD.

Sobre Arbeloa, según Wikipedia nació en el 83 y llegó a las inferiores del Madrid en 2001... Así que 18 justos tendría. Para la UEFA es canterano; para mí también, un tío que ha subido del C al primer equipo creo que se merece esa consideración.

Lo de que Cesc no es canterano de Barça lo he leído muchas veces en este foro.

Sergio, Arbeloa llegó al Madrid con 19 años (creo que no había cumplido los 20). Decir que es canterano del Madrid es como decir que Nolito o Jonathan Soriano lo son del Barça. No cuela.

Arbeloa llego al Madrid con 16 años (segun la wikipedia, creo que muy cerca de cumplir los 17) y se fue 6 años despues. Nolito llego al Barcelona con 22 y Jonathan Soriano con 24, vamos, igualitos los 3 casos... :biggreen

Tu consideras que Pedro es canterano del Barcelona? Porque segun la Wikipedia llego con 17 añitos, la misma (o incluso mas) edad con la que Arbeloa llego al Madrid.

Que es ser canterano? No hablo de la definicion de la FIFA, sino de lo que vosotros considerais ser canterano?

Me parece que has leído mal.

Arbeloa llegó al Madrid en 2002. Jugó la temporada 02/03 en el Juvenil. Si nació en 1983... 2002 - 1983 = 19. Y se fue en 2006, estando 4 temporadas en el Madrid.

A partir de ahí todo lo demás que has dicho sobra.

PD: Zine, lee bien. La temporada 2001-02 la jugó en el Zaragoza, así que llegó al Madrid en 2002, con 19 años. Jugó solo una temporada en el Juvenil.

EDITO: Acabo de revisar la normativa de canteranos de la UEFA porque me quedé con la duda y para la UEFA Varane, Sergio Ramos, Higuaín y Marcelo son canteranos de Real Madrid :medescojono: Arbeloa si que entra dentro de esa definición.

Editado por Ehedei

PD: Zine, lee bien. La temporada 2001-02 la jugó en el Zaragoza, así que llegó al Madrid en 2002, con 19 años. Jugó solo una temporada en el Juvenil.

Pues es verdad. Entonces no entiendo porqué cuenta como canterano para competición europea :?

De todas formas, ya digo que, personalmente, para mí un tío que ha pasado por todos los filiales del Juvenil hasta llegar al primer equipo es canterano, tenga 18 o 19, sea en el Madrid o en el Recre. Otra cosa es que haya tendio que crecer fuera del club a partir de ahí por los motivos que sea.

Coño Isla, no me acordaba. Mira, Isla si se folla a Arbeloa por todos lados.

Pues es verdad. Entonces no entiendo porqué cuenta como canterano para competición europea :?

De todas formas, ya digo que, personalmente, para mí un tío que ha pasado por todos los filiales del Juvenil hasta llegar al primer equipo es canterano, tenga 18 o 19, sea en el Madrid o en el Recre. Otra cosa es que haya tendio que crecer fuera del club a partir de ahí por los motivos que sea.

Para la UEFA si un jugador ha estado en ese equipo 3 años con menos de 21 años es canterano. Higuaín, Varane, Marcelo, Sergio Ramos... son canteranos del Madrid oficialmente.

En el caso de Arbeloa es canterano por poco: 19 años, 20 y 21.

PD: A mi Isla me parece un bluff importante. Todo el mundo habla maravillas de él, pero cada vez que lo veo jugar la caga. Muy irregular o muy mala suerte tengo yo para verlo xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.