Noviembre 6, 201213 años Esto se complica ... Como hechamos de menos a Khedira. El madrid esta muy separado ¿es que nadie en el banquillo es capaz de decir que junten lineas y despues que vayan juntos a la presion?
Noviembre 6, 201213 años Viva la capacidad defensiva de Arbeloa, sí señor. Vaya dos laterales, por Dios. Quien niegue la importancia de Khedira es un puro necio. Higuaín, sin comentarios. Es tremendo. Vaya mosqueo.
Noviembre 6, 201213 años Menos mal que el Borussia juega sin laterales, si llega a tenerlos íbamos 4-0 ya. No entiendo que se extrañe a Khedira, para jugar al pelotazo te da igual tener doble pivote, triple o sacar a Chendo de mediocentro. A Xabi y a Modric porque les he visto en la previa, si no no sé quién estaría jugando. Higuaín fatal, Casillas aún peor. Ya están diciendo en la radio que el primer gol ha sido fallo de Arbeloa, pero yo creo que ha sido cantada clara de Iker.
Noviembre 6, 201213 años Para experimentar con jugadores en posiciones en las que o bien no son suyas o se ha demostrado que no rinden esta el FM coño, venga, recolecta para regalarselo a Mou en cuanto salga?
Noviembre 6, 201213 años Ya ha salido . Arbeloa es Competente en el lateral izquierdo, creo . Mas bien incompetente.
Noviembre 6, 201213 años Ya ha salido . Arbeloa es Competente en el lateral izquierdo, creo . 1º: Estoy muy desinformado, de ahi que no sepa lo del juego 2º: Va a ser el problema, que Mourinho lo cree tambien, incluso Arbeloa lo cree... pero con creerselo no es suficiente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.