Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad es que Essien ha jugado bastante bien ... Solo de pensar en un Essien,Khedira,Alonso .

Me voy a dormir,que me excito

Es que Callejón es un chaval que lucha y corre, que aunque no eliga a veces bien el peluquero, el chaval se lo curra... no se le puede negar que tiene oficio. Por eso, si tu entras con ganas al campo.. te lo puedes comer todo. Lo malo es la falta de hambre.. que a veces los jugadores grandes se quedan cojos por eso. Os recuerdo la época de los galácticos.. una famosa frase de Florentino: No les veo con hambre.

El gol de Ozil es un golazo, no se lo come el arquero ni ahi.

Es que Callejón es un chaval que lucha y corre, que aunque no eliga a veces bien el peluquero, el chaval se lo curra... no se le puede negar que tiene oficio. Por eso, si tu entras con ganas al campo.. te lo puedes comer todo. Lo malo es la falta de hambre.. que a veces los jugadores grandes se quedan cojos por eso. Os recuerdo la época de los galácticos.. una famosa frase de Florentino: No les veo con hambre.

@potato Camacho es un tío queridisimo entre todos. Pero creo que entre R.Carlos y él, no hay color. Al menos yo lo considero el mejor latera de los ultimos años... goleador, etcétera.

Mas que vuelva Khedira quiero que vuelva ya.. MARCELO!

@potato Camacho es un tío queridisimo entre todos. Pero creo que entre R.Carlos y él, no hay color. Al menos yo lo considero el mejor latera de los ultimos años... goleador, etcétera.

yo lo pongo pal lateral derecho..... si pa mi Roberto Carlos es un grande solo que como en el lateral derecho hay interrogantes pues no me lo he pensado y he puesto al tio que mas narices le haya hechado en el REal MAdrid pero para el lateral derecho que habia interrogantes..... yo toy contigo!!!!!!!!!

Joer, el portero del Borussia se come el gol, parece que iba escondiendo la mano para no meterse la ostia con el palo en vez de pararla.

El partido de los laterales del Madrid entre malo y algo peor, la primera parte de Cristiano lamentable. Lo único que podéis destacar madridistas (una vez más) es a Varane.

La desgracia es que Casillas no la hubiera cagado y hubiera terminado en gol ese mal entendimiento entre él y Varane porque de ser así me quedo sin dormir debido a la risoterapia que iba a hacer entre los comentarios de Estrada y 'El Loco' Gatti xD

Que coño se la va a comer... Una falta totalmente a la base del poste como esa entra el 90% de las veces. El único jugador que hacia algo similar fue Mihajlovic.

PD: Camacho se puede poner de central también, jugó bastantes partidos ahí. De diestro jugó menos.

Editado por Galvez

gracias Galvez como he dicho lo he visto en videos me aficione y tuve sentido de la consciencia a primeros de los noventa y no vi a Camacho pero siempre ha sido como un idolo para los madridistas y lo tenia por lateral derecho.... y me extrañaba que nadie lo pusiera jeje

El madrid este año tiene problema de conceptos ... Los laterales estab fijos,no hacen movimientos sin balon,el equipo se rompe en 6 para sacar la pelota y 4 para buscarse la vida arriba

Joer, el portero del Borussia se come el gol, parece que iba escondiendo la mano para no meterse la ostia con el palo en vez de pararla.

El partido de los laterales del Madrid entre malo y algo peor, la primera parte de Cristiano lamentable. Lo único que podéis destacar madridistas (una vez más) es a Varane.

La desgracia es que Casillas no la hubiera cagado y hubiera terminado en gol ese mal entendimiento entre él y Varane porque de ser así me quedo sin dormir debido a la risoterapia que iba a hacer entre los comentarios de Estrada y 'El Loco' Gatti :biggreen

Lo peor es que ese tipo de cagadas son comunes. Es muy malo. Luego puede hacer alguna como al que saca abajo con el pie, pero es de los peores porteros de la Bundesliga.

Segun el grandisimo comentarista JC Rivero, Varane demostro hoy que no tiene nivel para competir en Champions xD Para mi hoy fue el mejor despues de Essien. LA lectura en el 2vs1 que saca es brutal. Seguro que mañana vemos a los grandes priodicos madridistas quejarse de que un jugador fuera de forma le tapa la evolucion a un chaval joven.

Buah, y hay una jugada que es fuera de juego que es mas de lo mismo, Casitas debajo del puto larguero y dudando si salir o no...solo que esta vez no sale, que si no es fuera de juego es gol. Y en esa no se muy bien que cojones hace, pero bueno, ultimamente no debe saber que hace ni el. Hoy vemos un balon en el que se encoje y se tapa en vez de intentar tapar porteria, y otro en el que reacciona tarde y salta hacia arriba en vez de ir a por el balon. Son errores continuos. Es desesperante. Por no hablar del saque de puerta en el 92:30, que en vez de buscar una ultima jugada pierde tiempo y, encima, se la da a un central y la da mal.

El madrid este año tiene problema de conceptos ... Los laterales estab fijos,no hacen movimientos sin balon,el equipo se rompe en 6 para sacar la pelota y 4 para buscarse la vida arriba

Coño, normal. Uno es un lateral de puta mierda y otro juega a banda cambiada, por lo que no son receptores en la salida. Y luego, teniendo en cuenta como ha ido el partido, no tenian forma de subir, independientemente de que fueran a hacerlo o no, puesto que no hubo ninguna pausa (Ay Benzema...) de Ozil (el resto no pausa ni sin querer). Con Essien, cuando el Madrid empezo a tener una salida mas o menos limpia, Ramos si aparecio arriba (con nulo peligro claro). El problema es de salida, es que Ozil es incapaz de enlazar directamente con el MC, cosa que requiere un paso intermedio que Modric, al menos de momento, no es, y que Essien y Khedira si son. Si tienes un lateral habilitado (sobre todo Marcelo) pues no pasa nada, porque Xabi tiene la salida en banda y a Ozil cuando pueda, incluso a Arbeloa en vanda natural, pues el pase natural es por banda, recepcion de Di Maria y se activa ya el pase a Ozil-Modric-Xabi cerca de campo contrario. Pero entre que Ramos es incapaz de jugar de lateral como una persona normal y Arbeloa a banda cambiada (o Essien) solo tienen pase interior (con los mismos problemas que Xabi) pues estamos con un solo mecanismo. De ahi la importancia capital de jugar con Khedira o Essien, tios con lectura muy buena para el apoyo y la creacion de espacios. No es casualidad que con la salida de Essien el Madrid fuese capaz de salir mejor y obligar al BVB a meterse 20 metros mas atras. Porque no, cualquiera que siga al BVB sabe que no se metieron ellos por ir ganando, no lo hacen (incomprensiblemente) nunca. Porque no saben, basicamente.

PD: Hoy es otro de esos partidos en el que el Madrid demuestra su pegada eh, joder. Un partido de mierda que por ocasiones debimos haber ganado, y quedamos contentos con el empate.

PD2: Debe ser la primera vez que le sale bien (vamos, no le sale mal) dejar defensa de 3 al ultradefensivo Mauriño. Y esta vez tenia cierta logica, pues fue "reaccion" al cambio de Reus (Que ya nos dijo Sauca que Bender era peor pero corria mas, nivelazo), y en teoria no habia problema ahi (sobre todo si lo ocupaba el cojo de Perisic), pero vamos, me sigue pareciendo un jodido suicidio, es increible ver como pierde los papeles Mou cuando se ve por debajo.

Pd3: Necesitamos otro Nigga listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.