Noviembre 7, 201213 años Me pone burro ... Defensa leñera, centro del campo creativi y dinamita con Pipa y Cristiano. 5-0 facil
Noviembre 7, 201213 años Acabo de ver el gol de falta de Özil y casi me descojono con lo de 'el mejor gol de falta que he visto en mucho tiempo'
Noviembre 7, 201213 años Me pone burro ... Defensa leñera, centro del campo creativi y dinamita con Pipa y Cristiano. vs La verdad es que Essien ha jugado bastante bien ... Solo de pensar en un Essien,Khedira,Alonso . Me voy a dormir,que me excito ====== Los que decís que en el gol de Özil no se la traga el portero ya me explicaréis que concepto de "tragársela" tenéis, porque vamos...
Noviembre 7, 201213 años Es muy sencillo ... ¿Para que quieres un centro del campo creativo di los de arriba ni presionan ni los ayudan? Pues visto lo visto,1 negro ,1 aleman y Alonso
Noviembre 7, 201213 años De los mejores goles de falta que he visto en mi vida, ya le podían dejar mas... ¿? Falta bien tirada pero cantada muy seria del portero
Noviembre 7, 201213 años yo tampoco creo q sea cantada, va ajustadisima al palo y abajo del todo... ni BB se para eso PD: pena q no chutase CR Editado Noviembre 7, 201213 años por lamatxin
Noviembre 7, 201213 años Todavia me acuerdo cuando llego CR al Madrid y decia que lo unico que no me gustaba era como tiraba las faltas, que me tachabais de loco. No tira bien las faltas, solo deberia tirar de vez en cuando las lejanas estilo RC, el resto nada.
Noviembre 7, 201213 años yo tampoco creo q sea cantada, va ajustadisima al palo y abajo del todo... ni BB se para eso PD: pena q no chutase CR Si el portero está de pie a menos de un metro de la pelota cuando entra es que se la come.... Por muy ajustada que vaya, si lo intenta la para, el problema es que se queda mirando creyendo que va fuera...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.