Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo tampoco creo q sea cantada, va ajustadisima al palo y abajo del todo... ni BB se para eso :biggreen

PD: pena q no chutase CR :(

Coño, uno que está conmigo, milagro xD

Ponerla donde la puso por lo alto de la barrera es dificilísimo.

Sigo insistiendo en que es un golazo. Parece que se va afuera y se mete justito al lado del palo.

Los que decís que en el gol de Özil no se la traga el portero ya me explicaréis que concepto de "tragársela" tenéis, porque vamos...

Uh meti doble post y no me di cuenta :facepalm:

Editado por Dambia

Que la ponga donde quiera, eso no implica si se la traga o no. A esa velocidad, si el portero se tira de forma norma, llega, y no hay mas que ver que con postura rara y sin estirarse pasa muy cerca del balon. Que es dificl ponerla ahi? si. Que un balon a esa distancia que entra botando en la linea de gol tiene que ir muy suave? tambien. Un portero que pegue el paso y se estire a por el balon, la saca. Luego si es parable y entra, es cagada del portero. Y encima que este hace un escorzo raro y se nota mas aun. Vamos, es que hasta Casitas la hubiese sacado con su forma de tirarse en als faltas encogiendo el brazo.

@Dambia es que yo no veo tanta diferencia entre una jugada y otra. Balón pegado al palo y el portero se la come.

Insisto, es lo que dice Estrada; que Özil la tira bien, estamos todos de acuerdo, pero el portero se la come con papas. No es imparable ni mucho menos.

Todavia me acuerdo cuando llego CR al Madrid y decia que lo unico que no me gustaba era como tiraba las faltas, que me tachabais de loco. No tira bien las faltas, solo deberia tirar de vez en cuando las lejanas estilo RC, el resto nada.

Roberto Carlos era bastante mas efectivo a 18-20 metros que a 30. Si iban a puerta eran 3/4 de gol.

Entonces el gol de Beñat tambien se la come Moya?

Entonces el gol de Beñat tambien se la come Moya?

Nada que ver un gol con el otro, en mi opinión.

Editado por 5ICK

Algunos tienden a menospreciar un buen acierto, y apreciar un posible fallo.

Todavia me acuerdo cuando llego CR al Madrid y decia que lo unico que no me gustaba era como tiraba las faltas, que me tachabais de loco. No tira bien las faltas, solo deberia tirar de vez en cuando las lejanas estilo RC, el resto nada.

Roberto Carlos era bastante mas efectivo a 18-20 metros que a 30. Si iban a puerta eran 3/4 de gol.

Bueno si, RC cerca dle area por el palo del portero era gol. Pero la idea creo que quedo clara xD que lejanas, y mas viendo que somos inoperantes por arriba (mas alla del gol de ayer), se puede intentar de vez en cuando. Pero un tio que en teoria pega folha seca a romper y necesita espacio para que el balon suba y baje, en posiciones tipicas de falta, es inefectivo. Y ha quedado claro.

PD: Un link al gol ese de Beñat?

PD2: De todas formas yo tengo la teoria de que en general si infravalora la labor de un portero. Quicir, hay una opinion extendida de que cualquier cosa que haga un portero es la hostia, como si no fuese su trabajo. Se exige poquisimo. Hay un monton de situaciones en que los porteros pueden hacer muchisimo mas y nadie parece verlo. No se, quizas es haber estado tantos años debajo de una porteria que me hace fijarme continuamente, pero en general suelo tener muchas discusiones sobre este tema, y nadie ve fallos que para mi son muy evidentes. Y es algo que me pasaba a mi cuando jugaba, que a poco que el equipo rival llegase y yo no la cagase, la gente me trataba como si hubiese hecho el partido de mi vida, cuando realmente solo habia parado lo normal, vamos, ningun paradon, de esos que si van dentro es cagada mia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.