Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No lo he visto pero si es una salvajada que sancionen ... Cuando Pepe pateo a Casquero , nadie del madrid defendio lo indefendible, cuando piso a Messi , etc ...

Pero le parten la cara a un jugador y lo defiendes ¿tu te lees?

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿tu me lees?

Yo no defiendo que le partan la cara a un jugador, defiendo que ha sido un lance fortuito porque es lo que me parece. Jueguen Madrid, Levante o Shaktar Donetsk.

Entonces a ti esto te parece que hay que sancionarlo con 6 meses, ¿no?

Es que como le partió la tibia y el peroné...

El portero se tira (en su porteria) a despejar un balon,y en el vuelo aterriza sobre la pierna. ¿De veras crees que querria aterrizar sobre ls pierna?

No son acciones comparables

Pues yo creo que es exactamente el mismo tipo de acción. Lo que pasa es que te cabrea que le pase a un jugador del Madrid (y es cierto que el amigo Navarro es un guarro, pero eso va aparte).

Bueno, un partidazo, y como era de esperar respondieron los esperables.

Primero, Casillas, lo que le saca en el mano a mano al negro es brutal. A ver si no es un partido aislado. Y como alguien me hable de la primera palomita le banneo, porque al hijo puta solo le falto sonreir a camara.

Coentrao, para ir a la guerra y lo que sea necesario. Como hacen falta este tipo de jugadores. Los centrales, Pepe a la cabeza, de puta pena. Xabi bien, yo creo que un partido contra el Levante, y con el campo asi, se la pone dura. Normal. Nuestro Nigga sacandosela otra vez, leyendolo todo siempre bien, y pese a estar tieso sin miedo a ir al cruce, al choque y a lo que sea.

Ozil debio de quedarse cazando moscas en un charco, y Di Maria ya podria haberlo hecho, que jodida desesperacion. Lo es de manera normal, pero con el campo asi y el empeñado en conducir una y otra vez desesperante. Callejon un partidazo, y encima otro para ir a la guerra. Arbeloa cumplio, como siempre, aunque en un partido asi me esperaba mas. Cristiano mientras estuvo muy bien.

Hablemos de lo importante. El campeon d eEuropa y del Mundo, ese central que deberia jugar por delante de Varane. Y esa jugada que? eh? ni Benny Hill. Yo me descojonaba solo. Que malo es el hijo puta.

Kaka me gusto, mucho mas que Ozil hoy, y al menos no pierde la actitud. Y El hermano de la hermana de Morata bien en el gol, y poco mas.

De todas formas sigue siendo desesperante la falta de oficio del equipo. Casillas al final en un balon para dejar salir o tirarse para perder tiempo ni una ni la otra. Un balon a banda para hacerse el despistado y el lateral sacando segun se la dan. Una oportunidad para ir al corner y sacar la falta y nada. Morata, una oportunidad en una falta para quedarse en el suelo perdiendo tiempo y nada. UN PUTO DESASTRE. Menos mal que Callejon en la ultima lo hizo, algo es algo. Pero vamos, ir ganando con estos tios repartiendo a todo lo que se mueve y no montar una tangana para perder tiempo es putos panfilos, que al final es lo que somos.

El penalty no es, claro. Por cierto, luego que si de no se cuantos goles de CR x son de penalty. Ya. Pero los mete casi todos, ya sabemos lo que pasa cuando los tiran otros. Ay. Pero vamos, lo del LEvante, hoy y siempre, es para acabar con 10 cada partido. Hoy encima repartieron mas, logico siendo contra el Madrid, y encima tal como estaba el campo incitaba. En un partido normal hoy acaban con uno o dos menos, no voy a entrar a valorar lo de Ballesteros, pero con amarilla los dos centrales tuvieron una cada uno de segunda amarilla clara, y unas cuantas mas al limite. Vamos, comparar hoy lo que pegaron unos y otros esta fuera de lugar, no hubo color. A mi me parece perfecto que el liston sea lo de hoy, pero la vara de medir hoy no es la normal en la Liga.

PD: Si otro entrenador, que se yo, Michel o el Marques, mete a un chaval y al momento marca, mañana tenemos una protada de "genio". Mañana veremos algo de la cantera y como Mou deberia aprovecharla mas.

PD2: Mas Coentraos, Xabis, Essienes y Callejones, coño ya.

PD3: Que asco me dan Di Maria y Pepe cuando se ponen en modo Busquets.

Editado por Estrada

PD: Si otro entrenador, que se yo, Michel o el Marques, mete a un chaval y al momento marca, mañana tenemos una protada de "genio". Mañana veremos algo de la cantera y como Mou deberia aprovecharla mas.

Hombre, tampoco es que el último cambio haya sido una genialidad de Mourinho, teniendo en cuenta que la única duda posible era sacar a Morata o a Varane :biggreen. Si sólo te queda delantero en el banco y vas 1-1, no te quedan más cojones que sacarlo.

Aunque también es verdad que algún otro entrenador que yo me sé habría preferido sacar a Varane y aguantar el punto, eso hay que reconocerlo...

Del resto no puedo decir nada porque no lo vi y ni siquiera lo escuché, pero viendo que en tu crónica Casillas y Xabi salen bien parados, me fío :biggreen.

@Estrada, yo pensé que te ibas a cagar hoy en Casillas. La primera jugada del partido, balón al área, se queda Iker a media salida da un gilisalto hacia atrás y deja pasar el balón a un metro, no se lo creen ni Pepe ni El Zhar (creo que era quien estaba al remate) y el balón acaba saliendo por el otro lateral del área. Unas jodidas risas, de portero de benjamines. Automáticamente me acordé de ti xD

PD3: Que asco me dan Di Maria y Pepe cuando se ponen en modo Busquets.

No se ponen en modo Busquets, siempre son así.

Editado por Ehedei

Hombre, tampoco es que el último cambio haya sido una genialidad de Mourinho, teniendo en cuenta que la única duda posible era sacar a Morata o a Varane :biggreen. Si sólo te queda delantero en el banco y vas 1-1, no te quedan más cojones que sacarlo.

Aunque también es verdad que algún otro entrenador que yo me sé habría preferido sacar a Varane y aguantar el punto, eso hay que reconocerlo...

Del resto no puedo decir nada porque no lo vi y ni siquiera lo escuché, pero viendo que en tu crónica Casillas y Xabi salen bien parados, me fío :biggreen.

Coño claro que es el cambio normal. A lo que voy es que ya estan con que Morata le salvo el culo a Mou, pero si ese cambio lo hace un protegido del Txistu, hablarian de genialidad del entrenador de turno. Y oye, que yo soy muy de Xabi, pero esta cuesta abajo, es lo que hay. Pero a mi me parecio siempre el mejor mediocentro del mundo de lejos.

@Estrada, yo pensé que te ibas a cagar hoy en Casillas. La primera jugada del partido, balón al área, se queda Iker a media salida da un gilisalto hacia atrás y deja pasar el balón a un metro, no se lo creen ni Pepe ni El Zhar (creo que era quien estaba al remate) y el balón acaba saliendo por el otro lateral del área. Unas jodidas risas, de portero de benjamines. Automáticamente me acordé de ti :biggreen

Hostia es verdad, no me acordaba xD Lo peor es que en la radio, no se en cual, le echaron la culpa a Pepe por apartarse, con dos cojones xD Pero bueno, eso entra dentro del Casillas normal. Al menos hoy los dos tiros a puerta no fueron gol, como acostumbra esta temporada, y salvo un 1vs de la hostia. Y en el gol no puede hacer nada. Ya es un avance, de hecho es probablemente su mejor partido esta temporada.

Y ya, si, viven en modo Busquets. Di Maria mas que Pepe. Pepe solo lo hace cuando no ve salida con balon y va a buscar la falta. Di Maria debe llevar alfileres en las botas el cabron.

PD: "Yo soy responsable de la salida de Pedro León, pero no soy responsable de la salida de Mata" JAJAJAJAJAJA. Joder, ya se le podia pegar algo al puto Pardeza.

Joder, yo creo que Navarro lo hizo intencionadamente @Ehedei , y además sin duda alguna.

Joder, yo creo que Navarro lo hizo intencionadamente @Ehedei , y además sin duda alguna.

Y a mi me parece muy bien que tengas tu opinión. Solo faltaría...

Yo, conociendo al tipo de calaña que es Navarro, también pienso que fue intencionadamente a meterle un codazo al chulopiscinas.

Menuda parejita, él y Ballesteros... :facepalm: Lamentables.

Si os fijais bien,antes de saltar David Navarro,mira a Cristiano a ver donde está,con la clara intencion de " te vas a llevar un codazo si o si".

Frases como la cantera salva al Madrid y gilipolleces semejantes.

Por cierto, para el que no lo sepa, Morata era de la cantera del Atlético, lo fichó el Madrid siendo ya juvenil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.