Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entro, veo que hay culés defendiendo a David Navarro y me voy.

Madre mía, yo pensaba que aquí habia gente sensata.

te vas a cansar de entrar y salir en muuuuchas zonas del foro amigo...

Hay que establecer YA un sistema que permita diferenciar cuándo se es canterano y cuándo no, porque cada vez que se habla de un canterano salta alguien que dice "se fichó a los X años y no es canterano". ¿Cuántos años hacen falta para ser canterano ? ¿A contar antes de los 18 o hasta los 21?

Hay que establecer YA un sistema que permita diferenciar cuándo se es canterano y cuándo no, porque cada vez que se habla de un canterano salta alguien que dice "se fichó a los X años y no es canterano". ¿Cuántos años hacen falta para ser canterano ? ¿A contar antes de los 18 o hasta los 21?

Para mí, un futbolista que llega a un club en edad juvenil no es un canterano; no se puede decir por ejemplo que Cesc sea de la cantera del Arsenal cuando llega con 16 años o Piqué lo mismo con el Manchester United.

Será que no me has leído a mí.

Ya, ya, lo sé, no he dicho todos. Es de agradecer ver una nota de coherencia en la aficion cule.

Vale, primer dato: entrada en el club en edad inferior a juvenil.

Segundo dato: ¿durante cuántos años?

Nadie ha defendido a David Navarro. No hagas demagogia.

Me comparas a Ramos con Ballesteros?@migue :S... Dios, eso lo dice por la jugada con X. Alonso los dos puñetazos que le dió sin balón al costado, que se ve claramente en Canal +.

Respecto a Navarro, es ANTINATURAL sacar los codos saltando... pero ANTINATURAL del todo. El jugador que saque, sea profesional o no, es por dos cosas:

1º Los saca para hacer daño o simplemente "decir aquí estoy yo".

2º Los saca pq es un cobarde y le da miedo el salto contra otra persona.

Jugada parecida el del Javi Navarro contra Arango, sólo que éste primero fue inhumano e indígena la reacción que tuvo después. Pq Navarro, ambos, fácilmente pudo haber acabado peor...

Ya, ya, lo sé, no he dicho todos. Es de agradecer ver una nota de coherencia en la aficion cule.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdona, ¿es que o se piensa como tu o no se es coherente? Deja de faltar, compadre.

Me comparas a Ramos con Ballesteros?@migue :S... Dios, eso lo dice por la jugada con X. Alonso los dos puñetazos que le dió sin balón al costado, que se ve claramente en Canal +.

Respecto a Navarro, es ANTINATURAL sacar los codos saltando... pero ANTINATURAL del todo. El jugador que saque, sea profesional o no, es por dos cosas:

1º Los saca para hacer daño o simplemente "decir aquí estoy yo".

2º Los saca pq es un cobarde y le da miedo el salto contra otra persona.

Jugada parecida el del Javi Navarro contra Arango, sólo que éste primero fue inhumano e indígena la reacción que tuvo después. Pq Navarro, ambos, fácilmente pudo haber acabado peor...

Estás descubriendo la pólvora... Sacar los brazos no se hace para saltar mejor, ni porque quede más bonito, se hace para protegerse, y lo hace todo dios cada vez que se disputa un balón por alto. Que parece que somos nuevos y que nadie ha jugado a fútbol nunca, coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.