Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y si esta vez y solo esta vez el tío no ha ido a matar? Yo vi la jugada sin saber con quien había chocado Ronaldo y me pareció fortuita. Luego te dicen con quien fue y claro, sospechas. Pero coño, yo digo lo que me parece, lo que creo haber visto. No me parece que sea motivo para decir que soy esto o lo otro.

En el minuto 2 y al jugador más importante del equipo rival. No es solo sospechar, es que el tio tiene el arma en la mano y está saliendo el humo porque ha sido disparada.

Yo simplemente digo que la opinion de la gente está influenciada porque el agredido ha sido Cristiano. Si esto pasa en un Levante - Celta y el agredido es Krohn-Dehli, todos estariamos de acuerdo es que es un sinverguenza y no merece seguir jugando a futbol.

¿Y si esta vez y solo esta vez el tío no ha ido a matar? Yo vi la jugada sin saber con quien había chocado Ronaldo y me pareció fortuita. Luego te dicen con quien fue y claro, sospechas. Pero coño, yo digo lo que me parece, lo que creo haber visto. No me parece que sea motivo para decir que soy esto o lo otro.

En el minuto 2 y al jugador más importante del equipo rival. No es solo sospechar, es que el tio tiene el arma en la mano y está saliendo el humo porque ha sido disparada.

Yo simplemente digo que la opinion de la gente está influenciada porque el agredido ha sido Cristiano. Si esto pasa en un Levante - Celta y el agredido es Krohn-Dehli, todos estariamos de acuerdo es que es un sinverguenza y no merece seguir jugando a futbol.

Si a mi no me cae mal CR7. Lo encuentro divertido. Me río bastante porque me parece bastito, un cani pero en plan sanote.

Si es que se nota que el chaval es buena gente. Un rato chulo, se cree guapo y estiloso, pero parece buen tío. Nunca lo ves metido en ningún fregado. No sé, no le veo maldad. Hasta cuando se enfada con sus compañeros es por tonterías.

Al parecer hubo peleas en vestuarios y salieron calentitos de allí. De todas maneras me parece una niñatada ir a chivarse luego a la prensa. Se nota que no están acostumbrados a tanto micro.

Bueno, y lo del comunicado del Madrid roza el absurdo. De vergüenza ajena y consigue exactamente lo contrario de lo que pretende. Si pretende que la imagen de Pepe quede limpia porque no hizo nada, están demostrando que hay algo que ocultar. De lo contrario no habrían sacado nada.

Es que el comunicado es casposo a mas no poder. Vamos, que lo firman Pardeza o Butragueño tranquilamente. Pero bueno, a nivel institucional ya sabemos que a Floren y cia poco se les puede pedir, chorradas, valores y señorio y 4 subnormalidades mas.

Menudo desastre la defensa del Castilla... :facepalm:

La defensa del Castilla hace aguas por todos lados, y creo que parte de culpa tiene que tener Toril, el equipo no ha mejorado nada defensivamente desde que comenzó la temporada y siguen con las mismas carencias.

Eso es imposible. teniendo en cuenta que se pretendia que jugasen uno o dos de esos defensas un partido clave de Champions contra el campeon de la liga alemana, tienen que ser muy buenos.

Seamos serios, en el Castilla no hay ningún jugador con nivel Real Madrid. Hay muchos con nivel 2ª división y unos pocos con nivel 1ª, pero nivel Real Madrid... puede que J. Rodríguez.

Que no Ehedei, que no. A ver si dejamos de ver al Castilla y empezamos a comprar El Pais y a escuchar la Cope, que no te enteras.

Hombre, yo es que creo que el problema no es que el Castilla de jugadores y no se los ponga. El problema es por qué en el Castilla no hay un puto canterano decente a día de hoy.

El Barça B está en la misma situación que el Castilla y ves un par de jugadores que pueden llegar arriba: Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Ilie, el chaval este que compraron al Sevilla, Dongou... Puede que no les de para ser titulares en el Barça pero sin duda a unos u a otros les dará para llegar a ser jugadores de rotación. Pero es que en el Madrid... ni uno. Y eso no es culpa de Mourinho ni es culpa de Toril.

Eso esta claro, el problema es anterior a todo lo que se esta hablando. La cuestion es si ahora se esta haciendo algo por solucionarlo, pero eso lo veremos dentro de unos cuantos años. Pero vamos, los problemas de ahora tienen su origen en Ramon Martinez, que se cargo totalmente la cantera.

Ese fue el que regaló a Mata, ¿no? Que le perdonó un año de contrato...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.