Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si digo que me quedo con él es porque me gusta más, no porque me parezca ni mejor ni peor... xD

Y que RVP es mejor que Rooney??? :medescojono: Más completo?????? :medescojono: x10000000

A ver si dejamos el debate de mierda y nos centramos en lo que realmente importa. ¿Cuántos nos vais a clavar en el derbi? xD

"El atleti es un rival dificil y compite siempre bien "...

Hablando serio,5-0 y gracias por los 3 puntos

A ver si dejamos el debate de mierda y nos centramos en lo que realmente importa. ¿Cuántos nos vais a clavar en el derbi? :biggreen

Ya empiezas a llorar y todavía quedan 2 semanas? :biggreen

Soy un LeSoleil peninsularizado xD

Si digo que me quedo con él es porque me gusta más, no porque me parezca ni mejor ni peor... :biggreen

Y que RVP es mejor que Rooney??? :medescojono: Más completo?????? :medescojono: x10000000

No lo es?... pues ya me dirás en que supera Shrek a RVP... porque yo no encuentro nada en lo que sea superior...

EDIT: Es más, RVP va a ser el jugador más importante del United esta temporada pero de largo....

Editado por rikype

Hombre...yo personalmente no cambio a RVP por Higuain, fijate lo que te digo :biggreen

Me parece un tio jodidamente sobrevalorado. Lo que no es de extrañar viniendo de donde viene. Pero es que compararlo con Rooney o Benzema...en fin, como comparar a Benzema con Higuain mas o menos.

Edito: Interesante muestra de la coherencia de Trueba, subdirector del AS y cronista del Madrid. Lo de Roncero tampoco llama la atencion: http://en-fueradejuego.blogspot.com.es/2012/11/por-la-boca-muere-el-pez.html

Editado por Estrada

No estoy para nada de acuerdo. Si en que no es un Khedira, que sabes que se va a mover toda la temporada en un rendimiento parecido con picos de forma, pero no al nivel que lo pones tu. Benzema tuvo el año pasado un bajon en la segunda mitad de temporada, como ha estado al principio de esta. Que luego ha tenido partidos normales y partidazos? si, coño, pero eso es normal. Pero al nivel que dices tu de pasarse dos meses jugando normal o mal y luego uno bueno no. Pero ni por asomo.

Vamos, que para ti es un futbolista Top 5 mundial, ¿no?

Yo no he dicho que sea malo sino que le falta regularidad para ser un grande, un figura.

PD: Anda que Benzema no lo haria mejor que Alexis o Villa en en extremo. Mucho mas estilo Barça, mucho mas nivel...vamos, es que si llegan a ficharle a el y no a Villa hubiese sido el acabose.

Y si mi abuela tuviera ruedas... ¿Benzemá presionar la salida del balón como hace (hacía) el Barça? Amos anda... No seas cachondo. El único que presiona flojo (presionaba flojo) en el Barça es Messi y él puede permitírselo.

Bueno, es muy relativo. Yo he visto partidos "jodidos" del Madrid con Benzema presionando. No es un perro de presa esta claro, pero lo ha hecho. Y no se si top 5, es jodido teniendo en cuenta que solo se reparten 3 puestos, pero top10 holgadamente vamos. Cual seria para ti el nivel figura actualmente? porque igual estamos diciendo lo mismo.

Para mi los Top ahora mismo son Zlatan, Messi, CR7, Xavi, Iniesta, Falcao y Neymar. Creo que no me dejo ninguno.

Luego hay otros que pueden ser igual de buenos pero que no llegan a esa cota de fiabilidad/regularidad que hacen grandes a estos 7. Tienen partidos sueltos para situarlos en el Olimpo, pero su rendimiento no es fijo. Entre ellos puedes meter a Cesc, Silva, Touré, Benzemá, Agüero, Pirlo...

Y otros que siendo buenísimos y super regulares no te cambian un partido ellos solos (que al fin y al cabo es la definición de crack, el que "rompe"): Puyol, Ramos, Pepe...

Editado por Ehedei

Zlatan regular, lo que se dice regular, nunca ha sido hasta este año eh. No se, a mi me parece que aun con su irregularidad, el nivel general de Benzema no es inferior al de Falcao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.