Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Quien es ese?

@feche ¿ese que es recogepelotas?

El madrid con mourinho no contrata esos pringaos ...

altinthop...

@S_algeciras Si pregunto de manera seria es por que espero una respuesta igual.

Salio en algunos sitios argentinos y españoles tambien. Imaginense un Di Maria sin regate, sin poder centrar y con un balde aun mas grande en su cabeza

altinthop...

Lama, tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es un "pringao" me da a mí...

Un tio internacional con Turquia, más de 100 partidos en el Schalke, más de 60 en el Bayern Munich, campeón de todo en Alemania... no me parece ningún "pringao"

Sobre Ivan Bella, la verdad que no lo conozco demasiado, tengo entendido que está realizando una buena campaña con Velez este año y que Velez está en un momento dulce.. pero si @feche dice que no vale para nada pues será verdad, él lo conoce seguro muchísimo mejor que yo.

altinthop...

De pringao nada, Altintop fue un crack. Vino, cobró su buena pasta, se operó en plan turismo sanitario, jugó tres partidillos y se marchó por donde vino. Un jefe xD.

Por cierto, se que es tontería decirlo, pero de las encuestas de Punto Pelota no os fies demasiado, me da que están siendo... ligeramente alteradas xD.

Se sabe quien pitara ya el derby? :mrgr:

Editado por Kerlon

Wenger. Ese dia me dedico durante un tiempo exclusivamente a la NFL xD

Altintop estuvo sin cobrar mientras estuvo lesionado, echando cuentas mucho no se llevo entonces, porque parecia Sahin...

altinthop...

De pringao nada, Altintop fue un crack. Vino, cobró su buena pasta, se operó en plan turismo sanitario, jugó tres partidillos y se marchó por donde vino. Un jefe :biggreen.

Por cierto, se que es tontería decirlo, pero de las encuestas de Punto Pelota no os fies demasiado, me da que están siendo... ligeramente alteradas :biggreen.

FC rules xD

naaa,,, karim se da cuenta q es coña y le mete caña simplemente,,, es un crack!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.