Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me gustan los palos que le mete Mou al tolai de Toril que está empeñado en poner al abuelo de Mosquera en vez de a José Rodriguez.

En fin, el Atleti siempre se acompleja cuando sale a jugar contra el Madrid, el resultado es el esperado.

¿Para que? Como lo oportunista y manipulado que me ha quedado el mensaje como para estropearlo poniendo el gol que ha metido.

q desgracia de atletico... hasta cr les clava las faltas xD

No sé que duele más, darte cuenta de que eres el de siempre y te moje la cara un rival en horas bajas y pierdas el tren de una Liga que en realidad nunca pudiste ganar, o que tu victoria sobre un rival solo sirva para que tu máximo enemigo esté más cerca de la Liga...

:biggreen

Editado por Ehedei

Me gustan los palos que le mete Mou al tolai de Toril que está empeñado en poner al abuelo de Mosquera en vez de a José Rodriguez.

Pues totalmente de acuerdo con Mou. Ya se lo podría hacer mirar Toril viendo lo horriblemente mal que juega el Castilla...

Eeeeeh, cuidado con Toril, que según Punto Pelota el año que viene igual entrena al primer equipo :medescojono:

PD: Yo me juego una firma a que el Atletico no entra en Champions.

¿Qué coche te gusta más?

A5

audi_a5.jpg

o

A8

audi-a8-sportplus-0409-3-480x339.jpg

La respuesta a partir las nueve :biggreen

En fin, llevo oyendo a los madridistas diciendo que si el Atlético bla que si el Atlético bla bla que ya cansáis, lo que tenéis que hacer es dedicaros a jugar al fútbol, que últimamente lo que hacéis parece más badminton que otra cosa. Y enseñarle a Cristiano a tirar las faltas por Dios, que es un hazmerreír, cada vez que tira una falta o mata a una paloma o a uno de la barrera.

Inserte imagen de zas en toda la boca o similares xD

Enorme Milinko!!!!

SOIS UNA MIERDA. DOS FALLOS DOS GOLES.

AUPA ATLETI.

Editado por Bezoya

Eeeeeh, cuidado con Toril, que según Punto Pelota el año que viene igual entrena al primer equipo :medescojono:

Insisto en que la encuesta de Punto Pelota va a ser que no ha salido muy exacta xD, espero que Floren no le haga caso porque si no va a ser un triunfo hépico xD.

Sobre el partido, pues un truño. Los jugadores de ambos equipos más interesados en soltarse collejas, vacilar al rival y hacer la croqueta en el césped que en jugar bien al fútbol.

Muy dececpionante el Atleti, la verdad, esperaba mucho más. En el Madrid, lo mejor Cristiano, solo por la cara que ha puesto mi colega atlético en el bar al ver la fatla ya me parece uno de los mejores partidos del portugués xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.