Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Estrada suelta tu sabia prosa xD

A mi me ha parecido un partidazo, un derbi de los de verdad. Un Atletico que por fin dio la cara y un Madrid con intensidad por fin (menos el de siempre), y como tiene que ser en estos partidos con la pierna suelta. Que si Diego Costa es un cerdo, que si Xabi reparte...vamos a dejarnos de mariconadas. Lo de hoy es lo que deberia ser cada Madrid-Atletico.

Luego Cristiano juega con la polla fuera y te gana el partido. Porque la gran diferencia hoy fue que el mejor del Madrid se salio y el mejor del Atletico estuvo anulado por un partidazo de los dos centrales. Ahi se explica el 2-0 que si Cristo tiene mas suerte puede ser un 3 o 4-0, que tampoco seria justo visto lo visto.

Otro partido de mierda del cojo de Coentrao, otro partido de mierda del cono de Arbeloa, otro partido insulso del troton de Khedira. Lo de siempre. Y arriba Cristo dando una exhibicion, eso si, le aplauden cuando se echa una carrera rauliana en el corner del Atletico a robar un balon, todo supernormal en el pipabeu.

De todas formas el Madrid tiene un problema cada vez que los centrales se creen el puto Kaiser, yo no se quien cojones les dijo que tenian calidad para sacar el balon jugado, pero no la tienen. Y mas sangrante es Ramos, que cuando esta en situacion de pegarla a donde sea se pone a pensar y ya...en fin, toma la decision siempre al reves, creando ua situacion peligrosa para nosotros. Desesperante.

En fin, Xabi parece que ultimamente esta otra vez al nivel esperado, hoy se marca un partidazo brutal, yo ya lo daba por perdido. A ver si el puto Ozil le da por hacer un partido decente un dia de estos y si Di Maria se acuerda que antes de la lesion del año pasado, sabia jugar al futbol, no solo correr y regatear cosas.

PD: Me mola un huevo Diego Costa. Para este tipo de partidos sobre todo. Es un hijo puta entrañable.

Edito:

:A9EfInrCMAAmIRR.jpg

Editado por Estrada

PD: Yo me juego una firma a que el Atletico no entra en Champions.

¿Qué coche te gusta más?

A5

audi_a5.jpg

o

A8

audi-a8-sportplus-0409-3-480x339.jpg

La respuesta a partir las nueve :biggreen

En fin, llevo oyendo a los madridistas diciendo que si el Atlético bla que si el Atlético bla bla que ya cansáis, lo que tenéis que hacer es dedicaros a jugar al fútbol, que últimamente lo que hacéis parece más badminton que otra cosa. Y enseñarle a Cristiano a tirar las faltas por Dios, que es un hazmerreír, cada vez que tira una falta o mata a una paloma o a uno de la barrera.

Inserte imagen de zas en toda la boca o similares :biggreen

Bah, estoy acostumbrado a los reveses del karma xD

Si tras 75 minutos de juego, CR hace 100 metros en 10 segundos, me queda bastante claro que el portugués podría ganar los 100 metros lisos con la chorra.

aham...

Es brutal los 100 metros que se pega CR en tan sólo 10 segundos. El partido del portugués fue sublime en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos.

Ver a Mourinho retar a los piperos es uno de los momentos más grandes que he visto en la historia del fútbol. Muy Grande. (amo)

¿a las 21.20 cuanta gente hay en el bernabeu si el partido empieza a las 22 (aparte de los tardaos tipo "toñin el torero")? ...

no tengo más preguntas señorita xD

¿a las 21.20 cuanta gente hay en el bernabeu si el partido empieza a las 22 (aparte de los tardaos tipo "toñin el torero")? ...

no tengo más preguntas señorita :biggreen

3000 personas siendo generosos

Teniendo en cuenta que el publico llega 5 minutos despues de empezar y se va 10 minutos antes de terminar no hay muchas opciones tampoco xD

Traslado un debate de Twitter aqui: Cristo o Zidane?

messi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.