Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Traslado un debate de Twitter aqui: Cristo o Zidane?

Qué pregunta, Zidane claramente :nuse:

Si tengo que fichar a CR7 o al mejor Zidane, yo ficho a CR7 de todas todas.

Ahora, Zidane era un jugador muy bonito, enorme, pero sobrevalorado en base a lo estético que era. Verme a la gente corriendose con dos recortes de Zidane o con una ruleta y cuando la cámara se alejaba veías que la línea que veías no era la del área sino la del centro del campo...

Yo soy de la idea de Ehedei. Zidane es de lo mas estetico/elegante que ha habido nunca, pero no para tanto. Eso del "cuarto grande" (que ya de por si es pelin...quicir, que Pele, Maradona, Di Stefano y Cruyff se lo follan holgadisimamente) me parecia tremendo. Era muy bueno claro, y en los momentos importantes no fallaba normalmente. Pero para mi no le aguanta una comparacion a Cristiano, que es una maquina tremendamente regular, e incluso en los partidos malos decide el partido (y no hablo de goles solo). Quizas hubiese sido bueno que CR hubiese estado compitiendo en el momento de Zidane, con mucha mas competencia de nivel (Ronaldo, Totti, Henry, Zidane, Del Piero, Raul...) y no ahora que esta Messi y por detras nada (porque la falta de regularidad de Iniesta acaba pesandole para ser considerado competidor real), y parece que es menos de lo que realmente es. Yo estoy convencido que Ronaldo seria el mejor de aquella epoca (tengo mis dudas con un fatRonaldo sin lesiones).

El único jugador a la altura de Messi que yo he visto era precisamente el Ronaldo con 20 años, antes de la lesión.

Y si sale de Brasil ya, puede que Neymar pueda entrar en el grupo.

Yo creo que a Neymar le están dando muuuucha caña, puede llegar ser un pedazo de jugador, pero puede pasar lo mismo que le pasó a otros... acabar en humo total... hay que ver como pega el salto a Europa, que es lo importante.

Ya tardaba el MARCA en meter mierda tras la victoria en el derbi (los pobres esperaban la derrota para cargar totalmente contra Mourinho).

g0312.013577980b6d526e452bad5d4319f08e.jpg

ceo q hay elecciones cuando acaba la temporada, conociendo a floren no descartaria del todo esa noticia... por otro lado, el madrid galáctico se basaba en casillas en su esplendor y pelotazo parriba pa q ronaldo machacase.... el resto florituras

Bah, nada comparable a lo que va a sacar As en cuanto empiece la campaña electoral. El problema es que Floren esta totalmente fuera, no se si sera lo de la mujer, la situacion de ACS o que, pero lleva ya un año que ni esta ni se le espera.

Tengo claro que esa es la portada que tenían preparada por si se perdía el partido ante el Atlético. Ayer les daría verguenza ponerla, pero hoy ya han decidido seguir metiendo mierda.

Deseando ver la RRPP de Mourinho a las 13.00.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.