Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por favor... si en Marca escriben con la polla del portugués en la boca.

¿Guardiola?

Bah era broma, he hecho la gracia y me voy.

Buenas noches

No tendría huevos xD

Palomar que dijo que es el típico que se daría a la fuga en un atropello, Ulises Sanchez Flor, Segurola, Latigo "cepillo de dientes" Serrano... ¿En serio, Ehedei? xD

Palomar que dijo que es el típico que se daría a la fuga en un atropello, Ulises Sanchez Flor, Segurola, Latigo "cepillo de dientes" Serrano... ¿En serio, Ehedei? :biggreen

Pero eso son elementos sueltos. La línea editorial es Viva Mou y Viva Florentimo.

Editado por Ehedei

Bueno, si ustedes piensan que Mourinho no es el mejor entrenador al que puede aspirar el Madrid, ardo en deseos de escuchar vuestras propuestas, no os corteis.

Se diga el que se diga, siempre os va a parecer peor que Mourinho, así que tanto da.

Bueno, si ustedes piensan que Mourinho no es el mejor entrenador al que puede aspirar el Madrid, ardo en deseos de escuchar vuestras propuestas, no os corteis.

Se diga el que se diga, siempre os va a parecer peor que Mourinho, así que tanto da.

Pues ahora lo pregunto yo, que todos sabemos lo bien que me cae el luso. ¿A qué entrenadores puede aspirar el Madrid mejores que/a la altura de Mou?

Pues ahora lo pregunto yo, que todos sabemos lo bien que me cae el luso. ¿A qué entrenadores puede aspirar el Madrid mejores que/a la altura de Mou?

¿Prandelli? ¿Low? ¿Klopp? ¿Conte? Son extranjeros, y van a decir que no están rodados/nunca han entrenado un grande/no dan el perfil/no aguantarán la presión/no han ganado tanto como Mou.

Dentro de los nacionales, no hay mucho donde elegir. Bueno, ha quedado libre Emery hace poco :biggreen.

Y por supuesto, darle la alternativa a algún novato o desconocido es inviable, esto es el Madrid, no el Barça ni la Juve, dónde vamos a parar.

Así que, en efecto, la única opción posible es Mourinho. Una vez se marche, sea esta temporada o dentro de cinco, disolveremos el club y los aficionados buscaremos otros equipos a los que seguir. Yo seguramente me haga del Atleti, sólo por joder :biggreen.

mourinho... el de las mil champions... a no, q solo tiene 2...

mourinho... el de las mil champions... a no, q solo tiene 2...

Tiene mas que muchos equipos historicos. Hace poco el barca solo tenia 1

¿Prandelli? ¿Low? ¿Klopp? ¿Conte? Son extranjeros, y van a decir que no están rodados/nunca han entrenado un grande/no dan el perfil/no aguantarán la presión/no han ganado tanto como Mou.

Dentro de los nacionales, no hay mucho donde elegir. Bueno, ha quedado libre Emery hace poco :biggreen.

Y por supuesto, darle la alternativa a algún novato o desconocido es inviable, esto es el Madrid, no el Barça ni la Juve, dónde vamos a parar.

Así que, en efecto, la única opción posible es Mourinho. Una vez se marche, sea esta temporada o dentro de cinco, disolveremos el club y los aficionados buscaremos otros equipos a los que seguir. Yo seguramente me haga del Atleti, sólo por joder :biggreen.

Pues ese precisamente es el tema. Que Mourninho es de los pocos que crea conformidad (y en muchos sectores, fanatismo). Al resto se lo fagocitan entre jugadores, prensa y público en unos meses. Por favor, si hay gente que todavía duda de Pellegrini...

Mourinho a base de resultados y dedos en el ojo ha conectado con esa masa social que mantiene Telecinco... Y anda que es poca en este país, que Mediaset tiene el 50% o más de los canales de TDT.

Low, ese tio que ha demostrado que en als grandes citas no la caga nunca. Y esperate a Klopp, que el año pasado en Champions...telita. Conte y Prandelli me lo tomo un poco a coña.

El unico entrenador ahora mismo que tendria nivel para que el cambio no fuese brusco seria Ancelotti.

PD: El Marca mourinhista si xD Quitando a Juanma Rodriguez todo lo que sale de Marca respecto a Mou es bilis. Claro, comparado con Prisa o la newCope parecen felaciones, pero en fin...aqui toda la prensa se ha quedado sin informacion de dentro, y eso cuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.