Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, si ustedes piensan que Mourinho no es el mejor entrenador al que puede aspirar el Madrid, ardo en deseos de escuchar vuestras propuestas, no os corteis.

Se diga el que se diga, siempre os va a parecer peor que Mourinho, así que tanto da.

Pues ahora lo pregunto yo, que todos sabemos lo bien que me cae el luso. ¿A qué entrenadores puede aspirar el Madrid mejores que/a la altura de Mou?

¿Prandelli? ¿Low? ¿Klopp? ¿Conte? Son extranjeros, y van a decir que no están rodados/nunca han entrenado un grande/no dan el perfil/no aguantarán la presión/no han ganado tanto como Mou.

Dentro de los nacionales, no hay mucho donde elegir. Bueno, ha quedado libre Emery hace poco :biggreen.

Y por supuesto, darle la alternativa a algún novato o desconocido es inviable, esto es el Madrid, no el Barça ni la Juve, dónde vamos a parar.

Así que, en efecto, la única opción posible es Mourinho. Una vez se marche, sea esta temporada o dentro de cinco, disolveremos el club y los aficionados buscaremos otros equipos a los que seguir. Yo seguramente me haga del Atleti, sólo por joder :biggreen.

Low, ese tio que ha demostrado que en als grandes citas no la caga nunca. Y esperate a Klopp, que el año pasado en Champions...telita. Conte y Prandelli me lo tomo un poco a coña.

El unico entrenador ahora mismo que tendria nivel para que el cambio no fuese brusco seria Ancelotti.

PD: El Marca mourinhista si :biggreen Quitando a Juanma Rodriguez todo lo que sale de Marca respecto a Mou es bilis. Claro, comparado con Prisa o la newCope parecen felaciones, pero en fin...aqui toda la prensa se ha quedado sin informacion de dentro, y eso cuesta.

Anda que no... ponte diez minutos de Futboleros para que veas todas las bocas blancas de lefa portuguesa... Hasta a ti te daría grimilla (o envidia, a saber...)

Editado por Ehedei

mourinho... el de las mil champions... a no, q solo tiene 2...

Tiene mas que muchos equipos historicos. Hace poco el barca solo tenia 1

Y Mourinho hasta hace poco tenia solo 1 tambien, que casualidad no crees?

Bueno, si ustedes piensan que Mourinho no es el mejor entrenador al que puede aspirar el Madrid, ardo en deseos de escuchar vuestras propuestas, no os corteis.

Se diga el que se diga, siempre os va a parecer peor que Mourinho, así que tanto da.

Pues ahora lo pregunto yo, que todos sabemos lo bien que me cae el luso. ¿A qué entrenadores puede aspirar el Madrid mejores que/a la altura de Mou?

¿Prandelli? ¿Low? ¿Klopp? ¿Conte? Son extranjeros, y van a decir que no están rodados/nunca han entrenado un grande/no dan el perfil/no aguantarán la presión/no han ganado tanto como Mou.

Dentro de los nacionales, no hay mucho donde elegir. Bueno, ha quedado libre Emery hace poco :biggreen.

Y por supuesto, darle la alternativa a algún novato o desconocido es inviable, esto es el Madrid, no el Barça ni la Juve, dónde vamos a parar.

Así que, en efecto, la única opción posible es Mourinho. Una vez se marche, sea esta temporada o dentro de cinco, disolveremos el club y los aficionados buscaremos otros equipos a los que seguir. Yo seguramente me haga del Atleti, sólo por joder :biggreen.

Low, ese tio que ha demostrado que en als grandes citas no la caga nunca. Y esperate a Klopp, que el año pasado en Champions...telita. Conte y Prandelli me lo tomo un poco a coña.

El unico entrenador ahora mismo que tendria nivel para que el cambio no fuese brusco seria Ancelotti.

PD: El Marca mourinhista si :biggreen Quitando a Juanma Rodriguez todo lo que sale de Marca respecto a Mou es bilis. Claro, comparado con Prisa o la newCope parecen felaciones, pero en fin...aqui toda la prensa se ha quedado sin informacion de dentro, y eso cuesta.

Lo que yo decía...

Lo que yo decía...

Con ese argumento te defiendo yo que Michel es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla tambien.

Ehedei no me digas en serio que ves futboleros xD Yo las veces que lo he visto esperando ruedas de prensa vi al Juanma ese calvo, que efectivamente es mourinhista, y algun ramalazo del presentador. El resto...hostias y hostias y hostias, y no te digo ya nada lo que me llega por twitter de la mayoria de los tios de ese programa.

Casi no veo TV. Sonará pedante, pero es que no tengo tiempo (trabajo de noche, y cuando no estoy trabajando paso de ver TV). Igual he visto los 5 minutos diarios de Mourinhismo las pocas veces que me siento a ver algo, no te voy a decir que no, pero yo creo que hay una corriente Pro-Mourinho importante. Los que destacan precisamente son los antimou, que le dan cera para "brillar" entre los demás (que luego si eres de fuera y te metes con él son los primeros en defenderlo).

P.E: El bobo del Latigo Serrano ese, que tan antimou es, pues es el primero en hablar de persecución arbitral al Madrid, que si los calendarios y bla bla bla. Usa los mismos argumentos estúpidos de Mou, se queja de lo mismo que Mou, celebra lo mismo que Mou, pero dice que no quiere a Mou. Mentira cochina. No hay sino que verlo. Es pura pose el colega.

Editado por Ehedei

Como traigan a Ancelotti nos vamos a comer los mocos.Que pesaos todos los años con el italiano si es un paquete.Sus equipos no juegan a nada.

Iba a decir Luis Aragonés porque sabe llevar muy bien un vestuario y es un pedazo de entrenador pero no sé si aceptará siendo lo Atlético que es aunque es verdad que está en una situación que no encuentra equipo y quiere seguir entrenando.

Scudetto, Premier, 2 Champions...lo tipico en un paquete si. Y aquel Milan de Kaka que hacia que te durmieses, una puta mierda de equipo, jugaba casi tan mal como el puto Mauriño.

Scudetto, Premier, 2 Champions...lo tipico en un paquete si. Y aquel Milan de Kaka que hacia que te durmieses, una puta mierda de equipo, jugaba casi tan mal como el puto Mauriño.

Que pregunten en Milán si no quieren que vuelva Ancelotti...

Coño, Luis Aragonés. Ese si que sería un buen entrenador, por lo menos divertir nos íbamos a seguir divirtiendo. xD

Asi va la encuesta de Marca....

1.Low 30.8 %

2.Klopp 15.7 %

3.Toril 14.6 %

4.Michel 12.9 %

5.Wenger 7.2%

6.Capello 6.4 %

7.Benitez 5.9%

8.Ancelotti 2.6%

9.Van Basten 2.1%

10.Lippi 1.7%

Editado por ismaelito69

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.