Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, no he visto el partido y sólo he llegado a escuchar el último cuarto de hora, pero por lo que he oído la cosa no ha ido muy bien. A ver si echan la rueda de prensa y me entero de quién es el culpable hoy.

Esto con Chitalu no hubiera pasado

Al final vamos a jugar la repesca de Champions...

Que le den al madrid

Esperad que pierde el Barça... :D

PD:Adriano me acaba de follar la boca

Editado por Zenko

Acabo de tirar 90 minutos de mi vida viendo a uno de los peores Madrid que recuerdo. Casillas a nivel de juveniles, Arbeloa torpe y desubicado todo el partido, Xabi para que se retire (el peor de hoy para mi gusto), Ozil sin físico y sin ideas, Di María en su línea de revolucionado y fallón. O cambia esto drásticamente o le daba la baja a Arbeloa, Xabi, Ozil y Di María a final de año, por no hablar de los Carvalho, Kaká, etc...

Esperad que pierde el Barça... :D

PD:Adriano me acaba de follar la boca

Te la follan x2 xD

Mourinho citando a Schuster...

Entre el Chori y el Barça me siento Sasha Grey u.u

Ahora empezarán las campañas para presi y los tópicos de "reinventar la cantera" y "españolizar el equipo", con algún candidato que prometerá fichar a Javi García, Silva, Mata, Kun, y sabe Dios cuánta gente.

Lo de la cantera se resume en la ultima ocasion del partido. Balon que controla cualquier 9 de primera y se queda solo en la frontal. El hermano de la hermana de Morata la caga.

Dos palos, dos-tres bastante claras, un huevo de balones peligrosos...2 goles. Barça dos goles en cuatro tiros a puerta. Y esa es la diferencia entre tener pegada y no marcar ni al arco iris. Y ahi estan los...14 son ahora? puntos de diferencia de este año. Porque el Madrid del año pasado este se habia dejado 4-6 tirando por lo alto, porque aun jugando como el culo ha tenido cada partido ocasiones para marcar 3-4 goles tranquilamente. Pero ni pa Dios. Encima atras cada ocasion es gol, pues eso.

Lo de la cantera se resume en la ultima ocasion del partido. Balon que controla cualquier 9 de primera y se queda solo en la frontal. El hermano de la hermana de Morata la caga.

Dos palos, dos-tres bastante claras, un huevo de balones peligrosos...2 goles. Barça dos goles en cuatro tiros a puerta. Y esa es la diferencia entre tener pegada y no marcar ni al arco iris. Y ahi estan los...14 son ahora? puntos de diferencia de este año. Porque el Madrid del año pasado este se habia dejado 4-6 tirando por lo alto, porque aun jugando como el culo ha tenido cada partido ocasiones para marcar 3-4 goles tranquilamente. Pero ni pa Dios. Encima atras cada ocasion es gol, pues eso.

Pues nada, ya tenemos culpables. Ahora espero que el que manda tome nota...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.