Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño Yexx, hablamos de rendimiento de elite. Como no estes al 100%, se nota. Gran parte de los problemas del Madrid este año vienen por falta de actitud y de concentracion. Hay un post por ahi rulando del foro de ACB creo que analiza los goles este año del Madrid en contra, y aun siendo bastante mas blanco que lo que yo seria, salen que 6 son culpa de Casitas y 4 o 5 de Ramos. Y eso contando hasta Valladolid. No se cuantos goles habra encajado este año el Madrid, pero 10 son un % bastante alto...y no es una cuestion de baja forma. Baja forma es lo de Di Maria. Muchas cagadas de Ramos es de estar a otra cosa, no digamos ya Casillas. No es entrar ya en que salga mal o se le caiga el larguero encima, es...actitud pura y dura. El otro dia estaba discutiendo sobre esto por Twitter, sobre un par de gifs de los goles, uno de ellos el ultimo del Español. Es antinatural para un portero no atacar el balon, es decir, estando en tension, tu movimiento natural es hacia el balon, y cuando no lo estas, cuando dudas, es cuando acabas tirandote hacia atras. Pues en general este año, Casillas no solo tiene un huevo de momentos asi, sino de taparse en vez de tapar hueco. Por no hablar de que nunca esta activado, siempre talon en el suelo. Todo eso es pasotismo. Es estar fuera del partido, de parar. No jugar mal deliberadamente, pero si a consecuencia de no estar a tope.

Coño Yexx, hablamos de rendimiento de elite. Como no estes al 100%, se nota. Gran parte de los problemas del Madrid este año vienen por falta de actitud y de concentracion. Hay un post por ahi rulando del foro de ACB creo que analiza los goles este año del Madrid en contra, y aun siendo bastante mas blanco que lo que yo seria, salen que 6 son culpa de Casitas y 4 o 5 de Ramos. Y eso contando hasta Valladolid. No se cuantos goles habra encajado este año el Madrid, pero 10 son un % bastante alto...y no es una cuestion de baja forma. Baja forma es lo de Di Maria. Muchas cagadas de Ramos es de estar a otra cosa, no digamos ya Casillas. No es entrar ya en que salga mal o se le caiga el larguero encima, es...actitud pura y dura. El otro dia estaba discutiendo sobre esto por Twitter, sobre un par de gifs de los goles, uno de ellos el ultimo del Español. Es antinatural para un portero no atacar el balon, es decir, estando en tension, tu movimiento natural es hacia el balon, y cuando no lo estas, cuando dudas, es cuando acabas tirandote hacia atras. Pues en general este año, Casillas no solo tiene un huevo de momentos asi, sino de taparse en vez de tapar hueco. Por no hablar de que nunca esta activado, siempre talon en el suelo. Todo eso es pasotismo. Es estar fuera del partido, de parar. No jugar mal deliberadamente, pero si a consecuencia de no estar a tope.

Quizá tengas razón, no puedo opinar demasiado porque como te digo no me he parado a analizar los partidos.

Pero una cosa que sí me ha llamado la atención, ¿no ha sido Casillas siempre así?

El ultimo gol del Espanyol, no se puede achacar a Casillas. En parte a Ramos, y en mayor medida a Ronaldo que deja la marca de Albin y se pone a mirar los rebotes completamente parado.

El ultimo gol del Espanyol, no se puede achacar a Casillas. En parte a Ramos, y en mayor medida a Ronaldo que deja la marca de Albin y se pone a mirar los rebotes completamente parado.

HEREJÍA!

Eximir a Casillas y culpar a Ronaldo debería ser motivo de hoguera!

Quizá tengas razón, no puedo opinar demasiado porque como te digo no me he parado a analizar los partidos.

Pero una cosa que sí me ha llamado la atención, ¿no ha sido Casillas siempre así?

No. Casillas hace una serie de cosas mal, pero no eso. Hablamos de un tio que ha vivido de dos cosas: 1vs1 y paradones bajo palos. Lo primero requiere una gestion de los espacios buena, es decir, tapar lo maximo posible, y lo segundo de una activacion constante y reflejos. La perdida de actitud hace que se pierdan ambas. Y no tener eso, acentua sus defectos, al no blocar y rechazar generalmente mal crea segundas ocasiones que ya no salva; no sale, pero los remates tampoco los saca; los tiros que antes sacaba ya no lo hace porque llega tarde...y demas. Un tio con falta de actitud puede vivir de virtudes, como evitar ciertas situaciones por oficio, pero Casillas no tiene esas otras capacidades, y ahi surge el problema. Casillas sin actitud pierde sus virtudes, y sin ellas no queda nada.

El gol no es culpa de Casillas, nunca he dicho que lo fuese. Aunque es consecuencia de su nulidad para salir, como gran parte de los problemas a balon parado que ha tenido siempre el Madrid. Pero no iba por ahi, sino porque sirve como ejemplo de lo que digo. Son jugadas que no tienes ni una minima sensacion de que puede pararla. Antes no pasaba eso. El mejor ejemplo es el gol de Xavi (creo) no se si en Liga o Supercopa, el que queda muerta en el area pequeña. Es "imparable", claro, pero se dan las circustancias necesrias para que Casillas la sacase. Quiero decir, son situaciones en las que el que remata no lo hace bien, no lo necesita, pero antiguamente si no lo hacias bien habia posibilidades de que Casillas la sacase. Ahora ya no. Y no por eso. Porque ves a Casillas talon en suelo, encogiendose y dejandose caer hacia atras. Asi da igual lo que haga el delantero, es gol. Hace dos años Casillas te obligaba a meterte ese gol.

Editado por Estrada

yo es q creo q seguís sin querer ver la fuente del problema: El método Mou es agotadoramente exigente y funciona solo a corto plazo, quema a los jugadores, al entorno, a los periodistas y a la afición, aquí lleva ya 3 años... ergo...

Estoy de acuerdo españolito xD

Un vestuario con esos egos y esa actitud no hay mejor persona para llevarlo que Luis Aragonés.

Ya lo demostro con Raul en la Seleccion por ejemplo xD

te refieres a q lo largó y empezaron a ganar no? :biggreen

Y ahí está la respuesta del entrenador, cagarse en la puta madre de todo el equipo, pero decir que el niño mimado ha jugado un gran partido. No se puede pretender que un grupo esté a muerte con un entrenador que cada vez que se tuerce algo, echa mierda a todos menos a sus protegidos, que siempre juegan bien.

¿Hacer la cama? No es para menos

Pues si. Eso no es gestionar, es echar un pulso: o el cancer o yo. La cuestion es que en el Madrid es probablemente el sitio mas jodido para que un entrenador haga eso, porque es un club tradicionalmente de jugadores, donde manda el capitan. Dudo que Aragones tuviese mas respaldo para echar a Casitas que Mou. Y ni el tiene cojones. Ni nadie. Y asi nos ira, Baulizacion hasta 2017 minimo...en un puesto encima donde penaliza mucho mas. Ay, me veo luchando con el Atleti por ganar UEFAs varios años...

Pues si. Eso no es gestionar, es echar un pulso: o el cancer o yo. La cuestion es que en el Madrid es probablemente el sitio mas jodido para que un entrenador haga eso, porque es un club tradicionalmente de jugadores, donde manda el capitan. Dudo que Aragones tuviese mas respaldo para echar a Casitas que Mou. Y ni el tiene cojones. Ni nadie. Y asi nos ira, Baulizacion hasta 2017 minimo...en un puesto encima donde penaliza mucho mas. Ay, me veo luchando con el Atleti por ganar UEFAs varios años...

Con nosotros no, con Simeone parece que ya después de mucho tiempo vamos a mantenernos en CL.

No se trata de echar a Casillas, Casillas era el portero (¿Y capitan?) en la selección que formó él, se trata como dijeron todos los integrantes de aquel vestuario, lo que hizo es formar un grupo en el vestuario y que no hubiera grupos de jugadores además de administrar los egos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.