Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que la decima tampoco será este año. Jeje

Si, sobre todo a dos: Ozil y Di Maria. El problema es que el peor jugador de lejos esta temporada, y el otro que esta ahi ahi con los otros dos, no tienen mucha pinta de querer ser motivados. Habra que ver si viendo la gran relacion que tiene Ozil con el, tambien hay que incluirlo ahi.

Yo espero un movimiento de Mou al respecto, seguramente no en navidad, pero si en verano. Casitas es inviable, pero espero que al menos lo deje aislado y se quite de encima a Ramos e Higuain, quizas Ozil y Albiol. Y que se fiche un portero suplente decente para no estar hipotecados.

Aun asi sigo insistiendo en que hemos tenido muy mala suerte. La mayor parte de los partidos en los que perdimos puntos, el año pasado los ganabamos sin sufrir. Se acumulo eso con el Barça entrandole en e momento justo en partidos que jugaban tan mal como nosotros, y sin grandes diferencias te encuentras a una distancia de mas de dos partidos.

Tiene una pinta Albiol de persona influyente en el vestuario que tira para atras...

En algun momento digo que sea el influyente? no, que forma parte del grupo. Los influyentes son los otros dos, y tienen su grupo, entre ellos Albiol o Higuain.

PD: Nos los follamos.

El Madrid gana la eliminatoria por tres goles o más.

Pues junto al Bayern creo que es lo más jodido que les podía tocar. De hecho creo que el Madrid ni siquiera es favorita en esta eliminatoria.

No me jodáis. ¿Que pasará apuros? Bien. ¿Pero que no es el favorito el Madrid? Vamos...

Carlos, ¿no te cansas de exponerte a owneds innecesariamente?

Parece que te gustó mi firma al final, ya quieres otra... xD

Coño Ehedei, la Juve actualmente da mucho mas respeto. Evidentemente preferia un equipin asequible tipo Arsenal, pero vamos, los cocos eran Bayern y Juve. El United es jodido, pero a priori quitando a Rooney y la porteria son inferiores. Que luego nos pueden follar alli, pero lo de no ser favoritos...a dia de hoy el Madrid es favorito contra todo lo que no sea Barça y Bayern, y tampoco seria victima.

@Estrada ¿Van Persie no te preocupa? Está a buen nivel en la Premier y, aunque la Champions es otra historia, Rooney y él me darían bastante respeto.

Bueno, mi opinion de VP no ha cambiado mucho en los ultimos años, me parece un jugador bastante sobrevalorado. Digamos que por nivel lo pondria a la altura de Higuain (altura, no estilo de juego ni nada), que te la puede armar, pero no tienes la seguridad de que te va a joder como con Rooney. Primer nivel mundial, segunda-tercera linea. Vamos, que me daria mas miedo Huntelaar por ejemplo. Dicho esto, como lleguemos con Casitas al nivel actual, un tio como VP puede irse con hattrick y venir los del Arsenal y Carlos a tocarme los cojones durante dos meses :biggreen

Pues yo lo veo 55-45 para los ingleses. El Madrid tiene mejor plantilla pero está jugando fatal, y el factor campo puede ser decisivo: Las pipas de Madrid vs el empuje de Old Trafford.

El Madrid es la puta poya poyisima y luego va tercero siendo humillado en la clasificacion por sus dos máximos rivales. Mientras, el Manchester, primero y con bastante diferencia. Pero el favorito es el Madrid. Interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.