Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta situacion sin LeSoleil comentando no tiene gracia xD

Nah, la cuestion ahora es cual la decision de Florentino: Sigue Mou con carta blanca para cargarse a Casitas, Ramos y su grupito, o si se carga a Mou y pone a un Benitez manteniendo el poder del topo y Ramos, que repasando los goles se le ve con una intensidad loca por cierto.

Nah, la cuestion ahora es cual la decision de Florentino: Sigue Mou con carta blanca para cargarse a Casitas, Ramos y su grupito, o si se carga a Mou y pone a un Benitez manteniendo el poder del topo y Ramos, que repasando los goles se le ve con una intensidad loca por cierto.

Pero Ramos es uno de los niñitos de tito FLO no?

Yo como cule doy gracias a la prensa madrileña por meter toda la mierda posible y mas y desestabilizar asi a un equipo que podia iniciar un ciclo ganador.

es que la falta del málaga no es agresión, es falta y esta bien cobrada. lo de pepe es agresión.

pero es cierto que a veces la aplicabilidad del reglamento no siempre es la misma según cada país/continente, a pesar de que el reglamento sí sea el mismo

ojo, vi la jugada en el partido nada más, no la vi en detenimiento, pero me parecio una jugada bastante clara.

Editado por alemutan

No hableís del penalti a favor del Málaga no pitado, ni de los fueras de juego y tal.

A parte de eso, este Madrid, entre que no tiene algo de suerte y juega mal muy mal...

A ver si te crees que Mou quitó a Casitas hoy porque Adán es mejor. No me jodas. Se lo carga por muchas razones y ninguna es deportiva.

Se lo carga porque se lo quiere cargar desde el día que llegó, pero entonces lo veía imposible. Ahora mismo no lo sabe, y en la situación en la que está le da lo mismo hacer la intentona y ver quien es más fuerte y si tiene futuro en el Madrid.

Se lo carga porque sabe que tiene al peor enemigo en casa, un tío que lleva 3 años haciendole la cama siempre que puede y que con su resistencia ha acabado con el "si, bwana" en el que convierte todos los vestuarios en los que entra. Encima ha captado a los "neutrales" como Ozil.

Mou hoy ha demostrado tener cojones, pero esto tenía que haberlo hecho hace bastante tiempo.

Y si por lo de hoy lo quieren echar... 48 kilos al bolsillo y el año que viene a París.

Editado por Ehedei

A ver si te crees que Mou quitó a Casitas hoy porque Adán es mejor. No me jodas. Se lo carga por muchas razones y ninguna es deportiva.

Se lo carga porque se lo quiere cargar desde el día que llegó, pero entonces lo veía imposible. Ahora mismo no lo sabe, y en la situación en la que está le da lo mismo hacer la intentona y ver quien es más fuerte y si tiene futuro en el Madrid.

Se lo carga porque sabe que tiene al peor enemigo en casa, un tío que lleva 3 años haciendole la cama siempre que puede y que con su resistencia ha acabado con el "si, bwana" en el que convierte todos los vestuarios en los que entra. Encima ha captado a los "neutrales" como Ozil.

Mou hoy ha demostrado tener cojones, pero esto tenía que haberlo hecho hace bastante tiempo.

Y si por lo de hoy lo quieren echar... 48 kilos al bolsillo y el año que viene a París.

El Casillas del primer año de Mou y principios del 2º estaba muy Mourinhizado eh...

Que también a veces se equivoca Mou eeeh!

Hoy la caga poniendo a Callejón y Essien de laterales. Joaquín se meo en los dos cada vez que quiso.

La cara de Florentino cuando lee la formación y ve que no esta Iker es un WTF para la posteridad xD

No me parece una exageración sentar a Casillas hoy. Más allá de todo lo extradeportivo, lo más fácil es tomarlo como un toque de atención a su rendimiento de este año, en plan "seas quien seas, si no estás a 100% pongo a otro".

Casillas está señaladísimo como topo desde hoy.

Se habla demasiado de los "penaltis", de Casillas, de Ramos, de que The Only One ratifica que nunca entrenaría al Málaga, de la pegada y de Willy Caballero.

Se habla poco de que el Madrid en la segunda parte fue un despropósito, del partido de Pepe, de Callejón de lateral izquierdo donde ni atacaba ni defendía, con Cristiano Kaká y Benzema estorbándose en algunas contras, de Ramos por todo el campo pero en ningún sitio al mismo tiempo, con Modric a veces como último hombre o de lateral izquierdo tapando las subidas de Callejón, y de Joaquín entrando por donde le dió la gana.

A mi la verdad que me parece increíble lo que ha conseguido Mourinho, porque ha conseguido que la gente sea un poco menos del Madrid y sea un poco más de Mourinho, parece que este hombre le ha salvado la vida al Madrid, aferrándose a cualquier cosa para defenderlo.

En dos años y medio de Mourinho;

- Una liga de 100 puntos y 120 goles en las que el equipo fue un rodillo.

- Una Copa del Rey en la prórroga contra el Barça.

- Una Supercopa de España contra el Barça.

- Como me dijo @Yexx por twitter; "darnos vida y espíritu competitivo cuando estábamos hechos mierda y con el mejor Barça de la historia delante" (aunque el año anterior de Mourinho sacando 96 puntos tampoco creo que estuvieran tan hechos mierda, y a ese equipo le metes a Khedira, Özil, Di María y Carvalho).

- Dos semifinales de Champions.

- 16 puntos de diferencia con el Barça, la más grande que veo en mi vida y no precisamente con el peor Madrid que he visto en mi vida, ningún entrenador del Madrid aguantaría en el banquillo esa diferencia, ni con un doble pivote Emerson-Mahamadou Diarrá.

- Una manita del Barça.

- Una eliminación de Copa por el Barça.

- Segundos de grupo en Champions. (Con uno de los grupos más difíciles que he visto en UCL, eso si).

- Semifinales de Champions, si, eliminando a CSKA Moscú, APOEL, Lyon y Tottenham, cayendo con los únicos grandes que se ha enfrentado; Bayern y Barça.

- Ha echado mierda sobre la UEFA.

- Ha echado mierda sobre la RFEF.

- Ha echado mierda sobre los calendarios.

- Ha echado mierda sobre los árbitros.

- Ha echado mierda sobre la afición del Madrid.

- Ha echado mierda sobre Valdano y se lo cargó.

- Ha echado mierda sobre Toril.

- Ha echado mierda sobre Florentino y el club ("recibe poco apoyo del club").

- Ha echado mierda sobre la prensa.

- Problemas en el vestuario, apagando fuegos con gasolina, ¿la solución es echar a los dos capitanes del Madrid? Igual la solución es gestionar mejor el vestuario.

- Imagen impropia de practicamente cualquier entrenador profesional, por no decir de un equipo grande. (Dedo en el ojo a Tito, esperar árbitros en parkings, encerrar periodistas en salas de prensa).

Todo esto con la mayor libertad para decidir y actuar que se le ha dado a un entrenador del Real Madrid desde que tengo uso de razón.

¿Una Copa del Rey y una Liga para el Madrid vale todo eso? Algunos hablan de Mourinho como el salvador del Madrid, como si nunca hubieran tenido equipos competitivos, como si nunca hubieran ganado títulos.

Para mí, y repito, para mí, tremendamente sobrevalorado los resultados que ha dado como para defender lo que defendéis, y aferrarse a cualquier cosa para darle la razón siempre.

Y lo más importante, a ver como acaba esto...

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.