Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

COMEOS UNA MIERDA MANDRILES, MADRID ES ROJIBLANCA

Nah, la cuestion ahora es cual la decision de Florentino: Sigue Mou con carta blanca para cargarse a Casitas, Ramos y su grupito, o si se carga a Mou y pone a un Benitez manteniendo el poder del topo y Ramos, que repasando los goles se le ve con una intensidad loca por cierto.

Que también a veces se equivoca Mou eeeh!

Hoy la caga poniendo a Callejón y Essien de laterales. Joaquín se meo en los dos cada vez que quiso.

Yo no digo que cada planteamiento de Mou sea perfecto, la ha cagado varias veces, y tiene actuaciones que nunca he entendido (una de ellas es ese movimeinto de Callejon/tioofensivo de lateral), pero la cuestion ahora mismo de echar o no a Mou va bastante mas alla de su nivel como entrenador, que me parece que es una discusion absurda. A dia de hoy lo que supone Mou como entrenador del Madrid es eliminar la influencia de cierto grupo dentro del Madrid, que ha llegado a hacer alineaciones, y otra eliminar la mafia que ah sido tradicionalmente la la capitania del Madrid. Pensar que un equipo de record, con un cambio Modric por Lass y ya, pasa de jugar como Dios a esto, que ademas se ve que hay una falta de actitud de cierta gente indisimulada, por por pura casualidad...pues hombre, es o no conocer el entorno o pasar de el. La guerra de Mou ahora mismo va mas alla de ganar o no ganar una Liga, es seguir siendo un equipo provinciano donde el paleto de turno pone y quita entrenadores o decide fichajes, o ser un puto club normal, con una estructura definida y una toma de decisiones coherente. De eso va todo esto. Porque valorar el juego de un equipo con un grupo importante haciendote la cama no tiene sentido. Es como valorar la capacidad como entrenador de Bielsa por esta temporada. Absurdo.

Vale, la gran mayoria de puntos que pones como "malos", son buenos y necesarios. Vamos, como si echar mierda sobre la prensa o Valdano fuese un punto negativo. Como si intentar que el Madrid pinte algo en UEFA o FEF fuese malo...y bueno, lo de la imagen ya ni entro, teniendo en cuenta que su imagen es una mariconada al lado de cierta persona que es idolo maximo madridista, que cierto campo lleva su nombre, o de un abuelete entrañable que es el mejor jugador que ha pisado un campo vestido de blanco. Luego si queremos hablar de que antes de los putos portugueses al Madrid le recibian con flores y aplausos en los campos de España pues vale, siempre podemos reescribir la historia como nos parezca.

Sinceramente, Estrada, no me creo que tu mismo te creas las conspiraciones judeomasónicas que día tras día publicas. ¡Joder, y luego te quejas del As y su villarato!

Y en el peor de los casos y que sea cierto eso de que Casillas es el verdadero mandamás del club, dame 22 Casillas y no 22 Mourinhos.

Esquizofrenic Mou vs el entorno cargandose a to quisqui desde que llego.Suma y sigue.Cuando se le rebela parte del equipo, tiene problemas con todo y con todo el mundo, igual el problema es el por hacer el capullo.

Editado por RazzorManager90

Se habla demasiado de los "penaltis", de Casillas, de Ramos, de que The Only One ratifica que nunca entrenaría al Málaga, de la pegada y de Willy Caballero.

Se habla poco de que el Madrid en la segunda parte fue un despropósito, del partido de Pepe, de Callejón de lateral izquierdo donde ni atacaba ni defendía, con Cristiano Kaká y Benzema estorbándose en algunas contras, de Ramos por todo el campo pero en ningún sitio al mismo tiempo, con Modric a veces como último hombre o de lateral izquierdo tapando las subidas de Callejón, y de Joaquín entrando por donde le dió la gana.

A mi la verdad que me parece increíble lo que ha conseguido Mourinho, porque ha conseguido que la gente sea un poco menos del Madrid y sea un poco más de Mourinho, parece que este hombre le ha salvado la vida al Madrid, aferrándose a cualquier cosa para defenderlo.

En dos años y medio de Mourinho;

- Una liga de 100 puntos y 120 goles en las que el equipo fue un rodillo.

- Una Copa del Rey en la prórroga contra el Barça.

- Una Supercopa de España contra el Barça.

- Como me dijo @Yexx por twitter; "darnos vida y espíritu competitivo cuando estábamos hechos mierda y con el mejor Barça de la historia delante" (aunque el año anterior de Mourinho sacando 96 puntos tampoco creo que estuvieran tan hechos mierda, y a ese equipo le metes a Khedira, Özil, Di María y Carvalho).

- Dos semifinales de Champions.

- 16 puntos de diferencia con el Barça, la más grande que veo en mi vida y no precisamente con el peor Madrid que he visto en mi vida, ningún entrenador del Madrid aguantaría en el banquillo esa diferencia, ni con un doble pivote Emerson-Mahamadou Diarrá.

- Una manita del Barça.

- Una eliminación de Copa por el Barça.

- Segundos de grupo en Champions. (Con uno de los grupos más difíciles que he visto en UCL, eso si).

- Semifinales de Champions, si, eliminando a CSKA Moscú, APOEL, Lyon y Tottenham, cayendo con los únicos grandes que se ha enfrentado; Bayern y Barça.

- Ha echado mierda sobre la UEFA.

- Ha echado mierda sobre la RFEF.

- Ha echado mierda sobre los calendarios.

- Ha echado mierda sobre los árbitros.

- Ha echado mierda sobre la afición del Madrid.

- Ha echado mierda sobre Valdano y se lo cargó.

- Ha echado mierda sobre Toril.

- Ha echado mierda sobre Florentino y el club ("recibe poco apoyo del club").

- Ha echado mierda sobre la prensa.

- Problemas en el vestuario, apagando fuegos con gasolina, ¿la solución es echar a los dos capitanes del Madrid? Igual la solución es gestionar mejor el vestuario.

- Imagen impropia de practicamente cualquier entrenador profesional, por no decir de un equipo grande. (Dedo en el ojo a Tito, esperar árbitros en parkings, encerrar periodistas en salas de prensa).

Todo esto con la mayor libertad para decidir y actuar que se le ha dado a un entrenador del Real Madrid desde que tengo uso de razón.

¿Una Copa del Rey y una Liga para el Madrid vale todo eso? Algunos hablan de Mourinho como el salvador del Madrid, como si nunca hubieran tenido equipos competitivos, como si nunca hubieran ganado títulos.

Para mí, y repito, para mí, tremendamente sobrevalorado los resultados que ha dado como para defender lo que defendéis, y aferrarse a cualquier cosa para darle la razón siempre.

Y lo más importante, a ver como acaba esto...

No digas gilipolleces, hace años el Madrid cada vez que veía al Barcelona la pregunta no era si podían ganarles, era cuántos goles les iban a meter. Mourinho ha sido capaz de hacer frente al mejor Barcelona de la historia, probablemente, el mejor equipo de la historia, y le ha ganado una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. El Real Madrid y sus aficionados tienen que dar gracias día sí y día también porque Mou entrene al Real Madrid, porque sin él, llevarían unos buenos añitos sin ganar una mierda.

Yo cruzo todos los días los dedos porque Mou se marche del Madrid y vengan Lows, Benitez y cosas semejantes, porque no rascarán un título ni aunque se lo regalen.

Sinceramente, Estrada, no me creo que tu mismo te creas las conspiraciones judeomasónicas que día tras día publicas. ¡Joder, y luego te quejas del As y su villarato!

Y en el peor de los casos y que sea cierto eso de que Casillas es el verdadero mandamás del club, dame 22 Casillas y no 22 Mourinhos.

Jajajajaja. Claro que sí. GRACIAS IKER, por poner a una parte de la plantilla en contra de tu jefe y hacer que el equipo baje los brazos y se arrastre por el campo con el fin de echar a tu jefe (Imaginaos esto en cualquier otro contexto laboral y encima con el agravante de la millonada que cobran estos). De lo de filtrar información no ya solo a la prensa sino indirectamente a los rivales ni hablo.

Todo un ejemplo a seguir, sí, 22 Casillas pa mi, gran profesional.

bueno... parece q al fin lo logró... la división total entre los madridistas... :)

en barcelona sabemos lo q conlleva esto, yo aun me acuerdo de los años dorados q siguieron a la pelea cruyffistas vs nuñistas, q lo disfrutennnnn xD

Empieza el proceso electoral en Madrid. ¿Se presentará el tito Flo?

Lo que está bastante claro es que si Florentino Pérez decide cargarse a Mourinhó ahora mismo (debe dimitir) y si se lo carga a final de temporada (no debe de presentarse a la siguientes elecciones), esto es así. Si tu confias en un entrenador y le das todo el poder debes de ir con él a muerte caiga quien caiga por el camino, como hizo el FCB con Guardiola que se cargó a Ronaldinho, Deco y Eto'o porque el último año de Rijkaard el equipo apestaba a podrido como está pasando ahora mismo en el Real Madrid y en ese momento no se hizo ningún drama por tomar esa decisión que benefició al colectivo.

Si nos ponemos a nombrar entrenadores que han pasado por el Real Madrid y han sido largados por los jugadores no tendríamos sitios en un post, porque creo que han sido todos los entrenadores así, no hay cojones para poner a cada jugador en su sitio y decirle que ahí manda el que manda y punto, hasta los cojones de tantos mitos y tantas beatificaciones de mierda que sólo vienen provocadas por la prensa, terminamos la etapa de Raúl y ahora empezamos la de Casillas? Creo que muchos madridistas no estamos de acuerdo con estas decisiones y por eso defendemos a Mourinho a muerte.

Sólo hay que decir dos palabras GRACIAS MOURINHO por abrir los ojos a cierta parte del madridismo.

Jajajajaja. Claro que sí. GRACIAS IKER, por poner a una parte de la plantilla en contra de tu jefe y hacer que el equipo baje los brazos y se arrastre por el campo con el fin de echar a tu jefe (Imaginaos esto en cualquier otro contexto laboral y encima con el agravante de la millonada que cobran estos). De lo de filtrar información no ya solo a la prensa sino indirectamente a los rivales ni hablo.

El caso es que cada uno ve un problema distinto. Los que ven que el problema está en los jugadores, echan mierda sobre ellos. Los que creen que el problema está en el banquillo, echan mierda sobre Mou.

Y hay varios puntos que están muy claros. El primero es que el Madrid ha ganado (y seguirá ganando) cuando el portugués no estaba aquí. El segundo es que desde la llegada de Mourinho la imagen del madrid se ha ensuciado hasta límites insospechados, y ya no es que cree antipatía por la tan cacareada prepotencia y chulería que en los últimos 20 años se ha asociado con el club blanco, es que ahora cae antipático hasta a los propios seguidores merengues por las malas formas dentro y fuera del campo, por los permanentes lloros del 'genio del banquillo' y por el circo mediático que le rodea cada vez que se tira un peo (ya sea por el culo o más habitualmente por la bocaza).

En mi opinión Mourinho no le ha dado nada al club en comparación con lo que le ha quitado, y si el memo que le contrató tuviese huevos, le hubiese dejado un par de cositas claras antes de darle poder absoluto, sin embargo, parece que Flotentimo se ha casado con el portugués y no le echa ni aunque se mee en la tumba de su difunta esposa.

Si la única opción para largar a Mourinho es que los jugadores a los que el el técnico ha menospreciado y acusado día tras día (mientras él echaba flores sobre si mismo y sus 4 amiguetes) le hagan la cama, bienvenido sea. Más vale perder un año que tener que aguantar al endiosado ese otros 3 ó 4 años.

El caso es que cada uno ve un problema distinto. Los que ven que el problema está en los jugadores, echan mierda sobre ellos. Los que creen que el problema está en el banquillo, echan mierda sobre Mou.

Y hay varios puntos que están muy claros. El primero es que el Madrid ha ganado (y seguirá ganando) cuando el portugués no estaba aquí. El segundo es que desde la llegada de Mourinho la imagen del madrid se ha ensuciado hasta límites insospechados, y ya no es que cree antipatía por la tan cacareada prepotencia y chulería que en los últimos 20 años se ha asociado con el club blanco, es que ahora cae antipático hasta a los propios seguidores merengues por las malas formas dentro y fuera del campo, por los permanentes lloros del 'genio del banquillo' y por el circo mediático que le rodea cada vez que se tira un peo (ya sea por el culo o más habitualmente por la bocaza).

En mi opinión Mourinho no le ha dado nada al club en comparación con lo que le ha quitado, y si el memo que le contrató tuviese huevos, le hubiese dejado un par de cositas claras antes de darle poder absoluto, sin embargo, parece que Flotentimo se ha casado con el portugués y no le echa ni aunque se mee en la tumba de su difunta esposa.

Si la única opción para largar a Mourinho es que los jugadores a los que el el técnico ha menospreciado y acusado día tras día (mientras él echaba flores sobre si mismo y sus 4 amiguetes) le hagan la cama, bienvenido sea. Más vale perder un año que tener que aguantar al endiosado ese otros 3 ó 4 años.

Aquí la solución más rápida es traer a Michel, Löw, Wegner, Benítez, y estar arrastrandose por el campo como ha hecho el Real Madrid antes de la llegada de Mourinho durante 5 o 6 años o si no traemos a Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón, Queiroz.

En el Real Madrid es IMPOSIBLE hacer un proyecto a más de 2 temporadas con un entrenador que no aguante a los topos ni a los amiguetes de la prensa porque se lo cargan rápido, a no ser que sea un pelele como el Marqués y también salió por la puerta de atrás. Este club funciona así de mal y hay que cambiarlo como sea, cuántos delanteros se tuvieron que marchar del Real Madrid porque jugaba el señor Raúl? y en esa época se arrastraba por los campos y encima con todo lo madridista que es se va al Schalke y se le sigue pagando. Menos rollo de buena imagen y señorio y más huevos sobre el campo que es único que interesa todo lo demás es de cara a la galería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.