Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo en lo del residente, el problema son las alternativas. Florentino no es perfecto claro, pero...joder las alternativas, es que atraemos la caspa como la mierda a las moscas.

Yo insisto, no hay un solo entrenador que se acerque minimamente a Mou a dia de hoy. Seria un paso a tras a nivel de calidad, y cien pasos atras en cuanto estructura y toma de decisiones del club.

Por eso, mientras antes se vaya... mejor para los demás xD Yo sigo diciendo lo mismo, no veo a ningún entrenador actual capaz de disputarle una liga al Barcelona salvo el propio Mourinho.

Por otro lado, hay que rendirse a la evidencia de que el gasto con Mourinho no ha sido tan desmesurado en fichajes:

- Temporada 2010-2011: Di Maria (25 millones) + Ozil (15 millones) + Khedira (10 millones) + Pedro León (10 millones) + Carvalho (8 millones) Canales (6 millones) = 74 millones de euros

- Temporada 2011-2012: Coentrao (30 millones) + Varane (10 millones) Sahin (10 millones) + Callejón (5 millones) = 55 millones

- Temporada 2012-2013: Luka Modric (40 millones) + Essien (cesión 2 millones) = 42 millones de euros

TOTAL= 171 millones de euros

En ese espacio de tiempo el Barcelona se ha gastado:

- Temporada 2010-2011: Villa (45 millones) + Mascherano (22 millones) + Adriano (9 millones de euros) + Afellay (3 millones de euros) = 79 millones de euros

- Temporada 2011-2012: Alexis (43 millones de euros) + Cesc (40 millones de euros) = 83 millones de euros

- Temporada 2012-2013: Song (20 millones) + Jordi Alba (14 millones) = 34 millones de euros

TOTAL = 196 millones de euros

Pues Simeone con el Atleti está haciendo más por disputarle la liga que Mou con el Madrid... y eso que tiene a Koke, Gabi, Mario Suarez, Godin... en lugar de Xabi Alonso, Modric, Khedira, Pepe...

Con la plantilla que tiene el Madrid hay más de un entrenador en el mundo capaz de sacar los 90 puntos de rigor. Más de uno, de dos y de tres. Y en la liga española hay uno que ya lo había hecho antes de que llegase Mou, que perdió la liga en la última jornada con 96 puntos.

Pues Simeone con el Atleti está haciendo más por disputarle la liga que Mou con el Madrid... y eso que tiene a Koke, Gabi, Mario Suarez, Godin... en lugar de Xabi Alonso, Modric, Khedira, Pepe...

Con la plantilla que tiene el Madrid hay más de un entrenador en el mundo capaz de sacar los 90 puntos de rigor. Más de uno, de dos y de tres. Y en la liga española hay uno que ya lo había hecho antes de que llegase Mou, que perdió la liga en la última jornada con 96 puntos.

¿Eso también se puede extender por ejemplo al Barcelona?

A mi eso de que llegue a los 96 puntos y no gane la liga me da exactamente igual, hacer el ridículo con el Alcorcon y que te eliminen en Octavos de la Champions, por mucho que queráis es un desastre en toda regla. El Madrid tiene que llegar como mínimo a semifinales de Champions y de Copa del Rey, además de disputar la Liga hasta el final, dando igual los puntos que consiga, y creo que con Mourinho estas temporadas esos objetivos se han cumplido, salvo esta que pasa lo que pasa y nada más.

En el balance global de las temporadas con Mourinho el Real Madrid ha competido como hacía muchísimos años que no lo hacía y tuteando al Barcelona, quien no lo quiera ver es su problema, pero los números están ahí y hablan por si solos.

Editado por Schuster

¿Eso también se puede extender por ejemplo al Barcelona?

A nivel de puntos fácilmente. Con el Barcelona el reto es hacerlo de la manera que se hace. No hay tantos entrenadores en el mundo capaces de hacer que el equipo se pase años seguidos tiranizando a todos los rivales con que se encuentra, tanto en casa como a domicilio, obligando a los grandes de Europa a encerrarse en su propia área para resistir, que esté dispuesto a mimar el balón como se lo mima en el Barcelona... eso si es especial, y al menos allí el "como" nos importa bastante. Conseguir 90 puntos... pues estoy convencido de que cualquier entrenador de élite con esta plantilla los haría.

Además, casi cualquier entrenador del mundo (Clemente incluido) sería un personaje menos nocivo para el futbol español que Mourinho.

Quién es mas nocivo para el fútbol español Mourinho o la mierda de prensa que tenemos en este país, que lleva campando a sus anchas durante muchísimos años sin que nadie les diga nada?

A mi eso de que llegue a los 96 puntos y no gane la liga me da exactamente igual, hacer el ridículo con el Alcorcon y que te eliminen en Octavos de la Champions, por mucho que queráis es un desastre en toda regla. El Madrid tiene que llegar como mínimo a semifinales de Champions y de Copa del Rey, además de disputar la Liga hasta el final, dando igual los puntos que consiga, y creo que con Mourinho estas temporadas esos objetivos se han cumplido, salvo esta que pasa lo que pasa y nada más.

Bueno... el Madrid no disputó la primera liga de Mourinho hasta el final (tras el empate contra el Barça en la jornada 32 Mou la dio por perdida, como ha dado esta ya), y no parece que lo vaya a hacer esta. No llegó a semifinales de Copa del Rey la temporada pasada, y ya veremos si lo hace esta (Celta :biggreen).

Bueno... el Madrid no disputó la primera liga de Mourinho hasta el final (tras el empate contra el Barça en la jornada 32 Mou la dio por perdida, como ha dado esta ya), y no parece que lo vaya a hacer esta. No llegó a semifinales de Copa del Rey la temporada pasada, y ya veremos si lo hace esta (Celta :biggreen).

Pellegrini tampoco peleó la liga hasta el final porque perdió en el Bernabeu 0-2 y adios Liga. Esta eliminatoria con el Celta se pasa seguro :biggreen

Quién es mas nocivo para el fútbol español Mourinho o la mierda de prensa que tenemos en este país, que lleva campando a sus anchas durante muchísimos años sin que nadie les diga nada?

Estamos hablando del entrenador que:

-Insulta a otros entrenadores de la liga.

-Insulta a la federación.

-Insulta a la UEFA.

-Mete el dedo en el ojo a un segundo entrenador rival.

-Insinúa que todas las derrotas son culpa de los jugadores, y todas las victorias merito suyo.

-Insinúa cada vez que pierde que hay una conspiración contra su equipo. Incluso que hay una conspiración de las televisiones para que el Barcelona gane.

-Trata de desprestigiar todas las victorias de sus rivales directos insinuando que hay una conspiración a favor de ellos.

Nada de eso es cosa de la prensa. Ya era un cerdo en Inglaterra, siguió siéndolo en Italia, lo es aquí, y lo será cuando se vaya.

Pellegrini tampoco peleó la liga hasta el final porque perdió en el Bernabeu 0-2 y adios Liga. Esta eliminatoria con el Celta se pasa seguro :biggreen

Pero obligó al Barça a ganar todos los partidos hasta el final. Eso se llama disputarla. El Madrid de la primera temporada de Mou no lo hizo, le permitió ir relajado hacia el final de liga, y descansar para la final de Champions.

Editado por avex

Casillas viene con un rendimiento flojísimo desde hace rato, y si encima trae problemas en el vestuario me parece perfecto que lo manden al banco. Es el mismo caso que Raúl: un jugador recontra sobrevalorado sólo por permanecer varias temporadas en un club tan poderoso como el Madrid. Casillas no está ni en el top ten de arqueros que vi en mi vida, y Raúl no entraría ni a un top 100 de delanteros. Pero bueno... ahí está el problema de convertir en mito a un jugador: pareciera que tiene que jugar por decreto hasta cuando se le canten las pelotas.

En ésta lo banco a full a Mou. Al fin un DT que pone los huevos sobre la mesa y no le tiembla el pulso para limpiar a un ícono.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.