Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quién es mas nocivo para el fútbol español Mourinho o la mierda de prensa que tenemos en este país, que lleva campando a sus anchas durante muchísimos años sin que nadie les diga nada?

Estamos hablando del entrenador que:

-Insulta a otros entrenadores de la liga.

-Insulta a la federación.

-Insulta a la UEFA.

-Mete el dedo en el ojo a un segundo entrenador rival.

-Insinúa que todas las derrotas son culpa de los jugadores, y todas las victorias merito suyo.

-Insinúa cada vez que pierde que hay una conspiración contra su equipo.

-Trata de desprestigiar todas las victorias de sus rivales directos insinuando que hay una conspiración a favor de ellos.

Ya era un cerdo en Inglaterra, siguió siéndolo en Italia, lo es aquí, y lo será cuando se vaya.

Pellegrini tampoco peleó la liga hasta el final porque perdió en el Bernabeu 0-2 y adios Liga. Esta eliminatoria con el Celta se pasa seguro :biggreen

Pero obligó al Barça a ganar todos los partidos hasta el final. Eso se llama disputarla. El Madrid de la primera temporada de Mou no lo hizo, le permitió ir relajado hacia el final de liga, y descansar para la final de Champions.

Vamos por partes, sobre mi punto de vista que no tiene que porque se igual que el tuyo :biggreen

- Se echaba de menos en España las disputas entre técnicos, las mariconadas para otros, y que yo sepa no ha insultado a nadie, a dudado de ciertas capacidades pero nada de insultos, véase el problema con el difunto de Preciado.

- Mourinho hace con la Federación lo que no tiene huevos de hacer su presidente, es así de claro, al igual que con la UEFA y sus secuaces.

- La acción a Pito si la veo desmesurado, algo censurable por supuesto.

- Pone a los jugadores contra las derrotas y tambien se echa las culpas él mismo, veo casi todas o todas las rueda de prensa de Mourinho porque son puro espectáculo.

- Las conspiraciones no son de hace dos o tres años desde que está Mourinho, esas insinuaciones vienen de otros lados y no pasa nada, ha sido asi siempre y será con Mourinho o sin él. Nada nuevo en el horizonte.

Mourinho será un cerdo como pensáis muchos, pero es un cerdo diciendo verdades como puños y desenmascarando a más de uno por no ir a comer con ellos a ciertos restaurantes de Madrid o por dar filtraciones que si hacían otros llamese Valdano o como queráis, que tampoco en ningún santo y va dando lecciones por ahí de no se que.

- Se echaba de menos en España las disputas entre técnicos, las mariconadas para otros, y que yo sepa no ha insultado a nadie, a dudado de ciertas capacidades pero nada de insultos, véase el problema con el difunto de Preciado.

Eh... decir que un entrenador se deja perder contra un equipo no es dudar de sus capacidades, es un insulto. Y lo del año pasado al enfrentarse a Pellegrini tuvo tela también.

- Mourinho hace con la Federación lo que no tiene huevos de hacer su presidente, es así de claro, al igual que con la UEFA y sus secuaces.

Ajá... ¿entonces tu te crees la basura absurda de que la federación y la UEFA perjudican al Madrid y favorecen al Barça? Porque si no te lo crees, todo lo que dice Mourinho es mentira.

- La acción a Pito si la veo desmesurado, algo censurable por supuesto.

Hombre, censurable... era para meterle una temporada entera de suspensión, a ver si se le volvía a ocurrir. Por cierto, te recuerdo también que lo de "Pito" fue otra de las Mourinhadas hechas para reírse de otro entrenador de la liga.

- Pone a los jugadores contra las derrotas y tambien se echa las culpas él mismo, veo casi todas o todas las rueda de prensa de Mourinho porque son puro espectáculo.

Son en general un espectaculo bastante lamentable, si :biggreen Las culpas a él mismo se las ha echado muy muy pocas veces. Yo no recuerdo a otro entrenador que haya puesto tantas veces en la picota a sus jugadores. Vamos, es que desde fuera me parece normal que quieran echarle, yo no querría trabajar con él.

- Las conspiraciones no son de hace dos o tres años desde que está Mourinho, esas insinuaciones vienen de otros lados y no pasa nada, ha sido asi siempre y será con Mourinho o sin él. Nada nuevo en el horizonte.

Ya, son de siempre, pero no siempre tienen al entrenador (figura pública con más visibilidad de un club) alimentándolas todos los fines de semana.

Incluso este sábado hubo, no directamente de su boca, sino por la de uno de sus portavoces, Pepe. "Fuimos mucho mejores, pero como siempre el arbitro no se atreve a pitar lo que sucede en las áreas y perjudica mucho nuestro trabajo". No hay partido que salga mal en el que alguien de los hombres fuertes de Mou no suelte el mensaje.

Mourinho será un cerdo como pensáis muchos, pero es un cerdo diciendo verdades como puños y desenmascarando a más de uno por no ir a comer con ellos a ciertos restaurantes de Madrid o por dar filtraciones que si hacían otros llamese Valdano o como queráis, que tampoco en ningún santo y va dando lecciones por ahí de no se que.

Mourinho de verdades como puños y desenmascaramientos nada. Miente cada vez que habla, y simplemente juega más fuerte que otros en la pelea interna del Madrid, porque es más cabrón que el entrenador habitual que ha tenido el Madrid.

como curiosidad... solo hay q ver q foreros merengues estan a favor de mou y cuales no... creo q es una imagen perfecta de la situación xD

Hablan de que Pellegrini perdió con Alcorcón y no pasó Octavos de Champions, pero la verdad es que el rendimiento del equipo en general fue muy bueno. Imaginense que esta fuera la primer temporada de Mou, todos estarían pidiendo su cabeza. Pellegrini no tuvo suerte con el Alcorcón, es inexplicable lo que pasó, y en la Champions también es muy probable que se vayan a quedar afuera con Mourinho de entrenador (no es por insultar, soy simpatizante del Real Madrid y hasta fui una vez al estadio cuando estuve por España, pero es la realidad).

Hasta el domingo defendía al portugués, pero esta haciendo movidas desesperadas que son indefendibles, y si no recupera la cordura rápido va a terminar jugando Pepe de delantero...

Editado por roniixeneizee

como curiosidad... solo hay q ver q foreros merengues estan a favor de mou y cuales no... creo q es una imagen perfecta de la situación :biggreen

Espero que cuentes también a los que no somos merengues pero apoyamos a Mou como yo. Estoy de acuerdo, es una imagen perfecta de la situación :clapp:

Casillas no está ni en el top ten de arqueros que vi en mi vida, y Raúl no entraría ni a un top 100 de delanteros.

(qee) pues ya me explicarás quién cojones entra, porque vamos. Y lo primero, pues bueno, aún. Pero lo de Raúl.......

Editado por 5ICK

Casillas viene con un rendimiento flojísimo desde hace rato, y si encima trae problemas en el vestuario me parece perfecto que lo manden al banco. Es el mismo caso que Raúl: un jugador recontra sobrevalorado sólo por permanecer varias temporadas en un club tan poderoso como el Madrid. Casillas no está ni en el top ten de arqueros que vi en mi vida, y Raúl no entraría ni a un top 100 de delanteros. Pero bueno... ahí está el problema de convertir en mito a un jugador: pareciera que tiene que jugar por decreto hasta cuando se le canten las pelotas.

En ésta lo banco a full a Mou. Al fin un DT que pone los huevos sobre la mesa y no le tiembla el pulso para limpiar a un ícono.

Not%252520sure%252520if%252520just%25252

Anda, alúmbrame y hazme una lista de 10 porteros mejores que Casillas y de 25 delanteros mejor que Raúl. así por lo menos se si estás trolleando.

Editado por SFC-16

Porteros mejores que Casillas de esta década (no por orden).

Hart, Cech, Buffon, Neuer, Valdés, Kahn, Van der Sar, Dida, Lloris y el siguiente a lo mejor sería Iker.

No me gusta nada lo de decir A es mejor que B, pero ¿¿¿¿¿¿Dida mejor que Casillas??????

Editado por Eikichi

@SFC-16 pa que se va a esforzar si ya le has dado el quote....

lo de casillas ni falta hace comentarlo. Su mejor version, aunque los haters digan que vive de paradones que ocultan cagadas constantes...es (era) una pesadilla. Esta lejos de dar la senacion de que el madrid juega con 2 porteros, pero en su mejor momento era algo ESPECTACULAR...y no hace tanto. Lo que si es cierto es que tiene una forma de jugar que se basa mucho en los reflejos y la edad le pasa mas factura que a otros, mas mediocres pero mas constantes.

Raules hay varios...el estandarte del madrid en sus mejores fases y el "baul"...pero ronaldinho, que es el mejor jugador de la jodida historia del futbol cuando estaba en su mejor momento, tambien tuvo sus temporadas "malas"....

el problema de raul es que la mayoria solo recuerdan la (larguisima) etapa de vaca sagrada que vivia de renta...pero resulta que este tipo se paso toda su jodia vida en su club. Antes del siglo decadente dio un siglo muy top, no en vano era (o aun es no recuerdo) el maximo goleador de la champions.

Porteros mejores que Casillas de esta década (no por orden).

Hart, Cech, Buffon, Neuer, Valdés, Kahn, Van der Sar, Dida, Lloris y el siguiente a lo mejor sería Iker.

De esa lista Buffon, Van der Sar y Kahn son los únicos que te compro.

Cech, Neuer y Valdés han tenido muy buenos picos de forma, pero en su globalidad no han sido mejores que Iker.

Hart lleva dos temporadas a buen nivel.

Dida xD Maximum trolling

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.