Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, ahora se dice que podria ser Prisa de cara a presentar un candidato. Me sigue pareciendo raro. Siempre las ha hecho directamente el RM estando Floren. Pero en fin, a mi me esta empezando a oler todo tan mal que ya paso.

El único candidato que puede presentar RISA es Sanchís, que ya ha sonado varias veces para presentarse a la presidencia del Real Madrid. Estos son todos amiguitos de la prensa del Txistu así que no me extrañaría nada...

Sanchís de presidente, Valdano de director deportivo, Michel de entrenador, Toril en el B y Guti en el C.

Lo mejor es que esto lo piden más los culés y antimadridistas que quieren que el Madrid recupere "el señorío" que los propios madridistas. Y no me extraña.

Sanchís de presidente, Valdano de director deportivo, Michel de entrenador, Toril en el B y Guti en el C.

Lo mejor es que esto lo piden más los culés y antimadridistas que quieren que el Madrid recupere "el señorío" que los propios madridistas. Y no me extraña.

perro-y-ni%C3%B1o-rezando.jpg

Michel de enrenador LoL

Es inexplicable como hay madridistas que quieran a Michel de Entrenador.

@CarlosCR se te ha olvidado a Hierro y Raúl hay que hacerles hueco en cualquier sitio sino el piperío no estará contento. Además de otros años sin pasar de Octavos de Champions.

Editado por Schuster

Hablando un poco de fútbol y no de piperos, antipiperos y porrompomperos (mismo perro pero con distinto collar), resulta que el amigo Mourinho convoca a Diego Llorente (del C) para cubrir huecos en la defensa. Eso sí, que se siga preguntando por qué Toril mete a Nacho de central y no de lateral. Lo mismo es por la misma razón de que él no haya llamado a ninguno de los centrales del Castilla, vamos, porque Nacho es el único que sirve para algo.

Pero es que Toril tiene que ayudar a promocionar a los jugadores al primer equipo, no preocuparse en quedar 10º o 11º, ese es el error de base.

Y si Ivan Gonzalez y Mateos son más malos que jugar sin piernas, que no los ponga y suba a este tal Llorente.

Por cierto, Henrytas, no te confundas, piperos y antipiperos no son lo mismo.

Está el ejemplo de Zine, que alguien lo podría confundir con un pipero y según lo que le he leido, no lo es. No le gusta Mourinho y lo dice abiertamente, pero no tiene esa mentalidad casposa de "hay que fichar españoles", "hay que recuperar el señorío", "hay que subir a gente de la cantera aunque sean peores que los que no lo son".

Ese es el piperío y eso es lo que se critica.

Por cierto, Henrytas, no te confundas, piperos y antipiperos no son lo mismo.

Está el ejemplo de Zine, que alguien lo podría confundir con un pipero y según lo que le he leido, no lo es. No le gusta Mourinho y lo dice abiertamente, pero no tiene esa mentalidad casposa de "hay que fichar españoles", "hay que recuperar el señorío", "hay que subir a gente de la cantera aunque sean peores que los que no lo son".

Ese es el piperío y eso es lo que se critica.

Joder, menos mal que hay alguien en el foro que me entiende, me he emocionado y todo, tío :biggreen.

Precisamente es una de las cosas que menos me gustan hoy día del Madrid y del entorno, parece que sólo hay dos bandos, los que se la chupan a Mou y los que se dejan el sueldo en Grefusa, cuando en realidad hay muchos puntos de vista intermedios, como debería ser. Cada aficionado debería tener su opinión, y es lógico que les gusten algunas cosas del club, y otras no le gusten para nada, hay que ser críticos siempre.

Es lógico que Mourinho no llame a ninguno de los centrales del Castilla viendo la temporada que están haciendo tanto Ivan como Mateos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.