Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de El Langui ha estado gracioso xD

Dicho lo cual, Adán no es digno ni de limpiarle las zapatillas a De Gea.

Lo triste es que tecnicamente es bueno. El problema es que no elige bien ni sin querer el cabron. Tiene una cabeza que manda cojones...

Adán diciendo que no era para roja. Lo del Madrid con los árbitros, con todo el respeto del mundo, da vergüenza ajena...

Adán diciendo que no era para roja. Lo del Madrid con los árbitros, con todo el respeto del mundo, da vergüenza ajena...

¿Y qué quieres que diga? ¿Que fue a cazarle con los dos pies y que se merece que le metan cuatro partidos? Dice lo que dicen todos; al menos yo no recuerdo haber visto nunca a un jugador admitiendo una roja...

pos yo creo q amarilla y penal tb estaba bien pitao....

Es que es lo que siempre se dice, bastante castigo es ya para el Real Madrid que te piten el penalty y que encima te expulsen. Esa ley, en mi opinión, deberían de cambiarla.

A mi no me parece expulsion. De hecho no tengo ninguna duda que a un portero con mas peso no le echan por eso.

Es que es lo que siempre se dice, bastante castigo es ya para el Real Madrid que te piten el penalty y que encima te expulsen. Esa ley, en mi opinión, deberían de cambiarla.

El triple castigo (penal, expulsión y sanción) se venia tratando hace un tiempo ya, y se había propuesto una modificación en las reglas. Ese fue uno de los temas que se trataron este año en la reunión anual del IFAB, pero no prospero la propuesta.

A mi no me parece expulsion. De hecho no tengo ninguna duda que a un portero con mas peso no le echan por eso.

Si no es molestia y sin compromiso me gustaría saber porque no te parece expulsion, sos uno de los pocos que lo ven de esa manera y me es interesante conocer tus fundamentos..

Editado por DIECEL

El triple castigo (penal, expulsión y sanción) se venia tratando hace un tiempo ya, y se había propuesto una modificación en las reglas. Ese fue uno de los temas que se trataron este año en la reunión anual del IFAB, pero no prospero la propuesta.

Si no es molestia y sin compromiso me gustaría saber porque no te parece expulsion, sos uno de los pocos que lo ven de esa manera y me es interesante conocer tus fundamentos..

Basicamente porque no es Casill(t)as. De ser casillas eso son 3 partidos.

Bueno pero yo preguntaba de curioso nomas y apuntaba a la jugada en si,

dejando de lado esas cosas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.