Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues en la Sexta ha salido un vídeo de Messi escupiendo al banquillo del Madrid. ¿Qué bien eh?

Supongo que el Comité de Competición actuará de oficio :sisi3:

los videos q yo he visto sale mesi escupiendo... a quien o donde es pura invención de los redactores...

y sobre el asunto de messi y arbeloa ya han salido varios periodistas merengues negándolo

espero con ansias la rueda de prensa de florentino :biggreen

PD: eso sí, no me queda más remedio q aplaudir la gestión mediática del partido, no se habla del arbitraje caserillo, ni del juego del madrid, ni de celebrar un empate en casa como una victoria... solo de lo terriblemente malo q es messi :clapp:

Editado por lamatxin

los videos q yo he visto sale mesi escupiendo... a quien o donde es pura invención de los redactores...

y sobre el asunto de messi y arbeloa ya han salido varios periodistas merengues negándolo

PD: eso sí, no me queda más remedio q aplaudir la gestión mediática del partido, no se habla del arbitraje caserillo, ni del juego del madrid, ni de celebrar un empate en casa como una victoria... solo de lo terriblemente malo q es messi :clapp:

amigo es que el Madrid tenia una defensa en cuadro asi que hay que valorar los acontecimientos en base a lo que había..... y yo lei declaraciones de jugadores del Barca antes del partido que todo lo que no fuera ganar no sería positivo ..... a esto quizás lo podemos llamar prepotencia y a lo primero una victoria moral porque jugar con el cono de Carvalho dice mucho..... asi que sin ser positivo porque el Madrid esta obligado a ganar siempre haber empatado este partido es bueno pal Madrid y mas si se recuperan defensas pa la vuelta que parece ser que está siendo así

Lo que me sorprende es que lama no este haciendose unos euros en el Sport, en este pais se desperdicia el talento sin parar xD

Nadie habla de lo de Higuain y la Esteban? eso si que es grave y no lo de Messi. Si es que deberian prohibir a los jugadores del Madri tener novia joder.

Nadie habla de lo de Higuain y la Esteban? eso si que es grave y no lo de Messi. Si es que deberian prohibir a los jugadores del Madri tener novia joder.

Completamente perdidisimo ¿¿¿¿¿¿¿

El jugador del Real Madrid que esté con Belen Esteban debería de ser multado y además expulsado de por vida del club. Como dice @Estrada se les debería de prohibir echarse novias mientras estén en el club, porque algunos se lucen.

amigo es que el Madrid tenia una defensa en cuadro asi que hay que valorar los acontecimientos en base a lo que había..... y yo lei declaraciones de jugadores del Barca antes del partido que todo lo que no fuera ganar no sería positivo ..... a esto quizás lo podemos llamar prepotencia y a lo primero una victoria moral porque jugar con el Cono y con Carvalho dice mucho..... asi que sin ser positivo porque el Madrid esta obligado a ganar siempre haber empatado este partido es bueno pal Madrid y mas si se recuperan defensas pa la vuelta que parece ser que está siendo así

Te lo corrijo, de nada.

Lo de Higuaín y la Esteban no se lo cree ni San Pedro. Un tío que puede estar prácticamente con cualquier tía y va a elegir a un puto orco de Moria... xD

En madrid ya hace tiempo que celebran cosas absolutamente random xD

Lamentable. No sólo leéis ý hacéis caso a panfletos deportivos sino que haceis lo mismo con la mierda rosa esa. Iros a tomar por culo

Os lo digo desde el máximo respeto, por supuesto

amigo es que el Madrid tenia una defensa en cuadro asi que hay que valorar los acontecimientos en base a lo que había..... y yo lei declaraciones de jugadores del Barca antes del partido que todo lo que no fuera ganar no sería positivo ..... a esto quizás lo podemos llamar prepotencia y a lo primero una victoria moral porque jugar con el Cono y con Carvalho dice mucho..... asi que sin ser positivo porque el Madrid esta obligado a ganar siempre haber empatado este partido es bueno pal Madrid y mas si se recuperan defensas pa la vuelta que parece ser que está siendo así

Te lo corrijo, de nada.

Lo de Higuaín y la Esteban no se lo cree ni San Pedro. Un tío que puede estar prácticamente con cualquier tía y va a elegir a un puto orco de Moria... :biggreen

Zine!! quien es el Cono??? Arbeloa??? es que sorry seré un poco corto pero no lo pillo!!!! jaja

y lo de la Esteban me da miedo solo de pensarlo.....

Dicen que los polos opuestos se atraen: higuain no le mete ni al arco iris y la esteban se lo mete todo.

Editado por Chitalu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.