Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que desgracia, yo tengo a Cristiano en el Comunio :(

Por cierto, vaya quiebro que le hace Ighalo al mejor defensa de la historia a su edad según los medios deportivos (Varane para los amigos)

Si el Real Madrid gana es autogestión dentro del vestuario y si pierde es culpa de Mourinho, así que hoy toca culpa de Mou.

Editado por Schuster

La portada de Marca hoy anticipaba malas noticias. Ahora se la toman para broma, y con la nueva... :facepalm: le agregan.

BCI0s1sCYAADU1e.png

Hasta el de los dias sin iva parece que se esta riendo de las desgracias blancas. S_algeciras atacale!!

Si el Real Madrid gana es autogestión dentro del vestuario y si pierde es culpa de Mourinho, así que hoy toca culpa de Mou.

Si el Real Madrid gana es gracias a la gestión de Mourinho, si pierde es que los jugadores le están haciendo la cama, así que hoy toca culpar a los jugadores.

Ojo, no he visto el partido ni resumenes ni nada, acabo de llegar a casa, esto sólo lo pongo para que veas lo fácil que es darle la vuelta a un argumento así de simple.

Por lo que leo en vuestros comentarios, es obvio, los jugadores están puteando a Mou y haciéndole la cama, lo que hay que preguntarse es cómo se ha llegado a esta situación.

¿Marca le dará el gol a CR7 para el pichichi? Ya me espero cualquier cosa...

menos mal q entre tanto pseudomadridista de vez en cuando nos encontramos a los autenticos madridistas... ole tu! xD

Vamos, lo que pasa con Del Bosque en España ¿no?

En serio en un partido como el de hoy la culpa es de Mourinho?, mira que a mi el portugués me importa un huevo y medio, pero que culpa puede tener el técnico si sus jugadores no controlan un balón en condiciones, si ni uno da un pase con sentido en ataque y si, encima, Ronaldo no tiene el día (porque el Madrid ultimamente se salva si Ronaldo tiene el día...)

Está claro que ahora mismo si falta alguno de los Xabi Alonso - Ozil - CR el Madrid no funciona.. y creo que es bastante más culpa de jugadores que de técnico.. llamale que le están haciendo la cama o ponle el nombre que quieras, pero hay cosas que son totalmente incomprensibles para ser un Madrid...

Ojo, me he explicado mal y comprendo que se malinterprete. El comentario va por aquellos o aquel que decía estos días que al cesar lo que es del cesar y el Madrid había ganado títulos. Y yo digo que mourinho será entrenador cuando se gana y se pierde, que como el solo cuenta sus éxitos parece que nunca pierde.

al cesar lo que es del cesar eso lo dije yo..... me parece que solo leiste parte de lo que dije porque una de mis criticas a Mou es que señalaba a jugadores en concreto..... ahora bien las temporadas pasadas las que estuvo Mou fueron mucho mejores que las ultimas en diez años solo por llegar a semis de champions y ganar un titulo por año ya lo hacen mejor..... repito tu dijiste que el Madrid ganaba por inercia y en 7 años no paso de octavos en champions y solo gano dos titulos, con Mou en dos años dos semis de champions y dos titulos asi que repito al cesar lo que es del cesar..... solo eso ahora bien la temporada aun no ha terminado y sigue vivo en chamions y copa pero que quieres que te diga ????? este año ta mu complicado porque es evidente que hay un problema gordo entre vestuario y entrenador pero por muy mal que te caiga tu entrenador la vida de un futbolista es muy corta asi que tendran que comerse su orgullo ( los que no tragan a Mou ) e intentar darlo todo porque un año perdido es un mundo.....

posdata : el año pasado Di Maria se salio tiene la culpa el mister de que este año haga el ridiculo dia si dia tambien??? quizas tambien tienen un poco de culpa los jugadores porque menudo bajon de nivel

poadata 2 : mirar el historial de Mou y como dijo Estrada a ver si en Milan y Londres no se refrotan las manos porque vuelva..... Joer ahora parece que yo soy Mourinista y no es así yo soy españolista a muerte pero repito a Mou lo que es de Mou y fiesta.....

Si el Real Madrid gana es gracias a la gestión de Mourinho, si pierde es que los jugadores le están haciendo la cama, así que hoy toca culpar a los jugadores.

Ojo, no he visto el partido ni resumenes ni nada, acabo de llegar a casa, esto sólo lo pongo para que veas lo fácil que es darle la vuelta a un argumento así de simple.

Por lo que leo en vuestros comentarios, es obvio, los jugadores están puteando a Mou y haciéndole la cama, lo que hay que preguntarse es cómo se ha llegado a esta situación.

Ese argumento que dices que es tan fácil de desmontar es el que se puede leer en todos los planfletos de la capital.

Es obvio que la culpa es de todos, pero no se puede permitir que ''ciertos'' jugadores y pesos pesados del equipo hagan la cama al entrenador y no pase nada. No es la primera vez que pasa esta situación en el Real Madrid y creo que debería de ser hora que el club deje de ser el hazme de reir de todos.

Personalmente creo que a esta situación se llega cuando ciertos jugadores no permiten que se les ponga en su sitio o en el punto de mira, cosa que ha pasado este año en el Real Madrid.

Cuántas veces has visto al Capitán defender al club o a sus compañeros como hacen otros día sí y día también, para eso está un capitán no para echarse la foto antes de empezar los partidos.

Tampoco existe ahora mismo ningún entrenador mejor que Mourinho para entrenar al Real Madrid, que tiene problemas con Casillas y Sergio Ramos? Pues sí, pero ahí tiene que decidir el presidente, si dejarle el club a su antojo a los capitanes o que mande el entrenador.

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.