Febrero 3, 201312 años me cuesta recordar un solo partido en q supermou haya dicho hemos perdido por culpa de mi planteamiento o por culpa d mis cambios... ayer por ejemplo fue culpa de los jugadores y del calendario... PD: yo creo q lo hacen para no motivar al barça y q no les quiten el record de puntos y goles del año pasado
Febrero 3, 201312 años A ver, yo no quiero decir que os vayamos a meter una paliza en octavos, pero vamos, que como sigais así... Aun seréis tan hijoseputa de dar vergüenza toda la temporada y luego jugar bien en champions.
Febrero 3, 201312 años A ver, yo no quiero decir que os vayamos a meter una paliza en octavos, pero vamos, que como sigais así... Aun seréis tan hijoseputa de dar vergüenza toda la temporada y luego jugar bien en champions. Juégate una firma a que pasa el Manchester, no hay huevos .
Febrero 3, 201312 años A ver, yo no quiero decir que os vayamos a meter una paliza en octavos, pero vamos, que como sigais así... Aun seréis tan hijoseputa de dar vergüenza toda la temporada y luego jugar bien en champions. Juégate una firma a que pasa el Manchester, no hay huevos . Contra quien? Si es que yo me la juego, me da igual, pero independientementr de que gane o pierda mucho no entrare xq solo tengo el Movil ahora y va bastante raro y consume la hostia de mb. De paso pregunto, alguien q tenga tapatalk me puede decir si Cunde y gasta mucho?
Febrero 3, 201312 años A ver, yo no quiero decir que os vayamos a meter una paliza en octavos, pero vamos, que como sigais así... Aun seréis tan hijoseputa de dar vergüenza toda la temporada y luego jugar bien en champions. No será la primera vez que el Real Madrid da vergüenza en Liga y en Copa y llega lejos en Champions. Véase el ejemplo de las temporadas con Heynckes o el Marqués.
Febrero 3, 201312 años A ver, yo no quiero decir que os vayamos a meter una paliza en octavos, pero vamos, que como sigais así... Aun seréis tan hijoseputa de dar vergüenza toda la temporada y luego jugar bien en champions. Juégate una firma a que pasa el Manchester, no hay huevos . Contra quien? Si es que yo me la juego, me da igual, pero independientementr de que gane o pierda mucho no entrare xq solo tengo el Movil ahora y va bastante raro y consume la hostia de mb. De paso pregunto, alguien q tenga tapatalk me puede decir si Cunde y gasta mucho? Usa Tapatalk, no seas burro. Merece la pena, porque al no cargar imágenes consume menos y va más rápido. Además, lo puedes conseguir gratis ejem ejem
Febrero 3, 201312 años El madrid manchester va a ser un partidazo, al igual que el partido de vuelta de copa contra el barcelona. La historia de champions y copa del rey va aparte de la liga.
Febrero 3, 201312 años A ver, yo no quiero decir que os vayamos a meter una paliza en octavos, pero vamos, que como sigais así... Aun seréis tan hijoseputa de dar vergüenza toda la temporada y luego jugar bien en champions. Juégate una firma a que pasa el Manchester, no hay huevos . Contra quien? Si es que yo me la juego, me da igual, pero independientementr de que gane o pierda mucho no entrare xq solo tengo el Movil ahora y va bastante raro y consume la hostia de mb. De paso pregunto, alguien q tenga tapatalk me puede decir si Cunde y gasta mucho? Usa Tapatalk, no seas burro. Merece la pena, porque al no cargar imágenes consume menos y va más rápido. Además, lo puedes conseguir gratis ejem ejem Mas sobre lo de gratis porfa
Febrero 3, 201312 años A ver, yo no quiero decir que os vayamos a meter una paliza en octavos, pero vamos, que como sigais así... Aun seréis tan hijoseputa de dar vergüenza toda la temporada y luego jugar bien en champions. Juégate una firma a que pasa el Manchester, no hay huevos . Contra quien? Si es que yo me la juego, me da igual, pero independientementr de que gane o pierda mucho no entrare xq solo tengo el Movil ahora y va bastante raro y consume la hostia de mb. De paso pregunto, alguien q tenga tapatalk me puede decir si Cunde y gasta mucho? Usa Tapatalk, no seas burro. Merece la pena, porque al no cargar imágenes consume menos y va más rápido. Además, lo puedes conseguir gratis ejem ejem Mas sobre lo de gratis porfa HTCmanía fácil y rápido
Febrero 9, 201312 años Cristiano, Kaka, Higuain y Benzema ¿Por que no jugáis con algún delantero mas?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.