Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hay que tenerlos cuadrados para pedir la final en el Camp Nou visto la que lió Florentino el año pasado.

Muy grande.

Que te pasa ultimamente @migue , estas muy atacante con el madrid. Queriamos jugar en Valencia porque esta intermedio entre Madrid y Sevilla ... Ah,perdon , que estais eliminados , pues un vasito de leche y a dormir. Mañana sera otro dia

BRTky.jpg

Hay que tenerlos cuadrados para pedir la final en el Camp Nou visto la que lió Florentino el año pasado.

Muy grande.

Claro coño, que tienen los baños hechos una mierda, encima de que les hacemos el favor.

Pues para mí el sitio perfecto para jugar la Final de Copa sería el Estadio de Cornellá.

Pues para mí el sitio perfecto para jugar la Final de Copa sería el Estadio de Cornellá.

El sitio perfecto es Madrid... ¿Qué es esta gilipollez de querer que dos equipos madrileños jueguen la final en otro sitio que no sea Madrid?

Me es indiferente que sea en el Calderón o en el Bernabeú, pero la final debería ser aquí.

El sitio perfecto es Madrid... ¿Qué es esta gilipollez de querer que dos equipos madrileños jueguen la final en otro sitio que no sea Madrid?

Me es indiferente que sea en el Calderón o en el Bernabeú, pero la final debería ser aquí.

Es que no jugar la final en Madrid es una absurdez. Dos equipos madrileños la juegan ¿y se tienen que desplazar fuera?

¿Por qué no en La Peineta? xD

O en vallecas, diversion asegurada.

Eso iba a decir yo, La Peineta. Pero veo lo de Vallekas xD

Como se nota que los que proponen la peineta no son de Madrid...

A día de hoy eso es un solar lleno de hierbajos que sólo tiene grada en un lateral y capacidad para unas 20000 personas. Lo único viable sería el Calderón o el Bernabeu. Estoy convencido que lo del Camp Nou no es más que una caprichito del portugués de turno para hacer lo que más le gusta: tocar los cojones al Barça.

Como se nota que los que proponen la peineta no son de Madrid...

A día de hoy eso es un solar lleno de hierbajos que sólo tiene grada en un lateral y capacidad para unas 20000 personas. Lo único viable sería el Calderón o el Bernabeu. Estoy convencido que lo del Camp Nou no es más que una caprichito del portugués de turno para hacer lo que más le gusta: tocar los cojones al Barça.

Lo que se nota que los que proponen la peineta son unos cachondos.

Y en cuanto a lo segundo: yo tambien propondia el camp nou de ser mou, a ver que coño va a ser eso de tomarse tan deportivamente una eliminacion de copa con un 1-3. Ni aspersores, ni montoneras al final, ni insultos en los vestuarios, ni carreritas...

En mi caso, sí, lo de la Peineta iba de cachondeo también xD

Yo la ponia en el estadio del Getafe, para que alguna vez en su vida se llenase dicho estadio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.