Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@S_algeciras ni idea por qué me citas a mi. Nunca llegué a enviarte ese MP porque no pude, tenías la bandeja llena parece y simplemente no pude...

Yo creo que las cosas fueron claras, poco más que agregar a lo ya dicho sobre el tema y esta no es la zona para hacerlo. Cualquier duda, por MP al moderador de la zona Sergio.

Perdon borre todo los mensajes y pensaba que eras tu ... Me mandaron un mensaje y me dijeron que el no iva a decir nada de mi y que yo hiciese lo mismo y que si alguno no lo cumplia lo banearian. Yo me callo , pero viene el cuando ve cualquier discursion y se mete porque le gusta el tema.

Buscare al moderador de la zona y le pedire explicaciones, gracias y siento la molestia

Leo dos mensajes para ver si van por mi y sorpresa, van por mi. Yo no lo nombre para nada, manda huevos, supongo que mientras no le falte al respeto a nadie podre decir lo que me salga de los santisimos huevos, no?

Yo me he perdido totalmente. Por que no llevarnos bien Carlos?

Yo me he perdido totalmente. Por que no llevarnos bien Carlos?

No era por nada hombre, solo que me hizo gracia que tuvieras la discusion con quien la tuviste. No se muy bien cuando te registraste xq estoy desde el movil, pero imagino que si llevases mas tiempo por aqui entenderias porque lo digo xD

Editado por Carlos1924

Leo dos mensajes para ver si van por mi y sorpresa, van por mi. Yo no lo nombre para nada, manda huevos, supongo que mientras no le falte al respeto a nadie podre decir lo que me salga de los santisimos huevos, no?

No Carlos, no puedes decir lo que te salga de los santísimos huevos cuando estabas pidiendo a S_algeciras que te ignorara. Nos has dicho varias veces lo mucho que te molesta que él se dirija a ti, cabe esperar que tú actúes en consecuencia.

Os agradeceríamos que si tenéis filias y fobias que discutir, lo hagáis por privado y el topic quede para hablar del Madrid.

No Carlos, no puedes decir lo que te salga de los santísimos huevos cuando estabas pidiendo a S_algeciras que te ignorara. Nos has dicho varias veces lo mucho que te molesta que él se dirija a ti, cabe esperar que tú actúes en consecuencia.

Os agradeceríamos que si tenéis filias y fobias que discutir, lo hagáis por privado y el topic quede para hablar del Madrid.

???????????????????????? pero hable con salgeciras o algo? yo lo que pedi es que me ignorara y que no me mencionara, el no lo cumplio y yo le ignore y nunca le mencione excepto con mods de por medio. Que alguien me explique que tiene que ver mi mensaje con él, donde lo nombre o lo cite? manda cojones, ahora parece que si otro usuario tambien discutio con el, yo ya no puedo hablarle a ese usuario no vaya a ser que lo matemos o algo, flipa. En la mayoria de las ultimas discusiones serias hay un factor comun que, curiosamente, no soy yo, buscad vosotros quien es y haced lo que tengais que hacer, pero yo no entre a esta zona a buscar ninguna polemica. Y menos con el, asi que a mi no me vengais a echar la culpa de algo que no hice.

NECESITAMOS UN CAMIÓN DE MADUREZ.

MARCHANDO. xD

Lo fácil es echarle las culpas al negro

Que se lo digan a Rubin Huracán Carter xD

Buen apunte.

Para mañana espero un grandísimo partido. Me da igual quien pase, sólo espero que se dejen el pellejo en el terreno y nos brinden un buen espectaculo.

¿Esto es un Foro o el puto Salvame Deluxe? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.