Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero es que flipáis mucho!! Que Rafael ha parado con la mano un gol de Higuaín! No os lo creeis ni vosotros!

Venga, no era expulsión ni de coña. Yo me alegro mucho de que haya pasado el Madrid, como tiene que ser, pero lo cortés no quita lo valiente xD felicidades merengues!!

Sinceramente hoy por hoy me daria muchisima verguenza ser del Madrid. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

El árbitro se come un penalty en cada área (el de Rafael es expulsión) y puede que falle en la expulsión, a mí me parece una entrada de naranja, si te saca roja no es descabellado por mucho que vaya sin mirar. El árbitro no sabe cuál es la intención de Nani.

En las faltas no se mide la intención, solo en las jugadas de mano. Da igual si fue a la pelota, si no lo vio, etc.

Si se pone en riesgo la integridad física del adversario en una entrada, debe ser considerada como Juego brusco grave, y por consecuencia con tarjeta roja. Si ademas tenemos en cuenta que la FIFA pidió a sus árbitros castigar con severidad ese tipo de faltas, la expulsión es correcta.

Cakir es un top five, y anótenlo para partidos importantes en el mundial e incluso en esta Champions.

Vamos, lo que yo he dicho.

Que es roja clara ¿no?

De todas formas, antes de la expulsión de Nani, el United ya estaba planteando el partido de forma totalmente increible.. todos atrás y contra el Madrid sabes que alguno te va a clavar.. Ferguson hoy ha estado muy muy muy mal..

De nuevo Mou se pasa a otro entrenador TOP por el forro en cuanto a planteamiento táctico y, sobre todo, adaptabilidad a las condiciones durante el partido...

bue... al final lo de siempre... es como la jugada de pepe, todos los merengues llorando ese día y hoy todos ignorando la jugada...

BURKEROS!!! :biggreen

PD: y ferguson ha hecho el partido perfecto, hasta la expulsión el Madrid ni chutó y el ManU tuvo 2 o 3 claras...

Editado por lamatxin

Gran partido que hemos hechado ... Hoy va a ser un bonito dia para los madridistas

Modric ha revolucionado el partido

bue... al final lo de siempre... es como la jugada de pepe, todos los merengues llorando ese día y hoy todos ignorando la jugada...

BURKEROS!!! :biggreen

PD: y ferguson ha hecho el partido perfecto, hasta la expulsión el Madrid ni chutó y el ManU tuvo 2 o 3 claras...

Fue la puta a hablar de tacones. No te digo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CARLOS ERES UN PUTO TROLL.

En fin, una puta mierda hasta que salio Lukita, que jugo con la polla fuera todo el rato. Y bien Kaka, sorprendemente.

Atras cagadon de Varane en el gol. Aun asi, esta eliminatoria la sostienen Varane, Ramos y Lopez. El resto ha sido lamentable, sobre todo Cristo, que no ha hecho NADA bien.

Bien el gordo, leyo bien lo que necesitaba siempre el equipo, y pese a sus limitaciones cumplio.

De todas formas no se puede defender tan mal los balones colgados, asi no se puede ganar una puta Champions, mas cuando tienes gente como Ozil o Di Maria que no compiten ni por error.

Y otra mierda de partido del pufo ese de lateral.

Gran partido que hemos hechado ... Hoy va a ser un bonito dia para los madridistas

Modric ha revolucionado el partido

Para no revolucionar el partido, con 10 y en una zona de posesión constante, algo tenia que hacer bien.

No sé si te refieres a Arbeloa o a Coentrao, @Estrada , pero si te refieres al portugués, completamente de acuerdo. Es ACOJONANTE su nivel en los últimos partidos, más aún contra Barcelona y ManU. Lástima que en este país el hecho de haber costado lo que costó impida a la gente darse cuenta de las bestialidades de partidos que ha jugado.

Sinceramente hoy por hoy me daria muchisima verguenza ser del Madrid. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

El árbitro se come un penalty en cada área (el de Rafael es expulsión) y puede que falle en la expulsión, a mí me parece una entrada de naranja, si te saca roja no es descabellado por mucho que vaya sin mirar. El árbitro no sabe cuál es la intención de Nani.

En las faltas no se mide la intención, solo en las jugadas de mano. Da igual si fue a la pelota, si no lo vio, etc.

Si se pone en riesgo la integridad física del adversario en una entrada, debe ser considerada como Juego brusco grave, y por consecuencia con tarjeta roja. Si ademas tenemos en cuenta que la FIFA pidió a sus árbitros castigar con severidad ese tipo de faltas, la expulsión es correcta.

Cakir es un top five, y anótenlo para partidos importantes en el mundial e incluso en esta Champions.

Vamos, lo que yo he dicho.

Que es roja clara ¿no?

Si, pero quería aclarar lo de la intención que mencionaste, en este caso no tiene relevancia.

Yo no tengo dudas que es roja, no se dejen engañar por la camara lenta, la falta es muy violenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.