Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La proxima semana, todos con el milan ... ¡Forca Milan!

¿Y por que no el Barcelona? Le habéis ganado dos veces y habéis empatado dos veces. ¿No lo piensas asi?

No somos abusones, con haberles ganado la supercopa y haberlos hechado de copa por esta temporada nos vale. Valors!

¡ROBO!

1362518120_512242_1362518358_noticia_gra

Editado por Gurthang

@Carlos1924 carlitos mira que te gusta decir tonterias!!! xD

El Madrid pasa hoy por culpa de Ferguson.. ya antes de la expulsión se veía que el gol iba a ser del Madrid sí o sí.. todos encerrados atrás, se veía venir que el empate iba a llegar.

¿Que la expulsión facilita las cosas?.. por supuesto.. pero es una expulsión clara.. no se donde veis que eso no es expulsión

La proxima semana, todos con el milan ... ¡Forca Milan!

¿Y por que no el Barcelona? Le habéis ganado dos veces y habéis empatado dos veces. ¿No lo piensas asi?

No somos abusones, con haberles ganado la supercopa y haberlos hechado de copa por esta temporada nos vale. Valors!

cierto, se me olvido comentar los resultados de la Supercopa pero seguro que es a favor del Madrid.

El Balance Madrid VS Barcelona de esta temporada esta siendo muy destacado, el Madrid se enfrenta al Barcelona en Champions y yo pienso convencido de que pasais ustedes

Venga por favor, tanto os cuesta reconocer que pasasteis gracias al arbitro?

Yo antes le daría las gracias a Nani y a sus idas de olla :biggreen.

@Carlos1924 ¿donde estaba Valencia, el mejor extremo derecho del mundo? En el banquillo ... Jugando Giggs por delante de el.

Señoria , no dire mas palabras

@Carlos1924 ¿donde estaba Valencia, el mejor extremo derecho del mundo? En el banquillo ... Jugando Giggs por delante de el.

Señoria , no dire mas palabras

Y a ver tú si paras de citarle de una jodida vez. Que ya es cansino. Déjalo YA, joder.

@S_algeciras eso tampoco dice mucho a favor de Ferguson.. también estaba Rooney en el banquillo en un partido en el que te estás jugando la Champions...

Derrota más que merecida..

PD: Y deja de citar a Carlos a ver si al final vas a tener otras vacaciones forzosas.. ya se te ha dicho por activa y por pasiva pero te cuesta entender..

Editado por rikype

Venga, y me vienes con el pena lti de Rafael, pero de D. Lopez no decis nadita. Y la roja que cientos de madridistas reconocen que no es por twitter, pero si, aqui es clarisima.

Igual , comparar a Giggs con Valencia, como que no va. Seria Nani x Valencia, ahi si.

@Carlos1924 y que importa lo que digan otros a través de Twitter?, son arbitros federados?... yo no soy del Madrid (aunque quería que pasase, eso está clarísimo), y para mí es una roja como una catedral..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.