Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga, y me vienes con el pena lti de Rafael, pero de D. Lopez no decis nadita. Y la roja que cientos de madridistas reconocen que no es por twitter, pero si, aqui es clarisima.

No te vengo con nada, te enseño una jugada polémica campeón.

Venga, y me vienes con el pena lti de Rafael, pero de D. Lopez no decis nadita. Y la roja que cientos de madridistas reconocen que no es por twitter, pero si, aqui es clarisima.

¿¿De Diego López?? ¿Perdón? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

¿Y qué si algunos dicen que creen que no es roja? ¿Desde cuándo es eso criterio?

Venga, Carlos, anda, vete a dormir.

@S_algeciras eso tampoco dice mucho a favor de Ferguson.. también estaba Rooney en el banquillo en un partido en el que te estás jugando la Champions...

Derrota más que merecida..

Estoy deacuerdo, Rooney tenia que haber salido ... Pero es curioso que saliendo a cerrarte en tu campo , no pongas a tu extremo mas defensivo (entre Valencia y Nani) o pongas a Nani a banda cambiada , y juegues con Giggs ... Solo lo digo , porque aqui hay gente que pone a buenos jugadores como los mejores del mundo y entonces , cuando se equivoca lo digo .

@Carlos1924 ¿donde estaba Valencia, el mejor extremo derecho del mundo? En el banquillo ... Jugando Giggs por delante de el.

Señoria , no dire mas palabras

Y a ver tú si paras de citarle de una jodida vez. Que ya es cansino. Déjalo YA, joder.

Lo que haga yo , es problema mio Fernan, el ayer me cito y no paso nada ... Le ha dicho a Galvez cosas que no debia y no te he visto salir y defender a nadie, asi que creo que esta no es tu guerra .

@Carlos1924 ¿donde estaba Valencia, el mejor extremo derecho del mundo? En el banquillo ... Jugando Giggs por delante de el.

No quiero discutir contigo, solo te dire que un dia de estos te dire lo que pienso de ti. Lo hare por mp a no ser que ya no este entrando al foro y lo que te diga seguro que vas a tener excusa para pedir que me baneen, porque sera justo, pero yo me quedare muy agusto.

@S_algeciras lo de Giggs sería por darle el partido número 1000 en Champions.. pero bueno.. también hay que decir que Giggs es muy muy muy bueno.. por mucha edad que tenga..

Y a ver tú si paras de citarle de una jodida vez. Que ya es cansino. Déjalo YA, joder.

Lo que haga yo , es problema mio Fernan, el ayer me cito y no paso nada ... Le ha dicho a Galvez cosas que no debia y no te he visto salir y defender a nadie, asi que creo que esta no es tu guerra .

Yo no he salido a defender a nadie, ni a apoyar a nadie. Simplemente te estoy diciendo que lo dejes ya, por tu bien. Y si no te da la gana, pues no me hagas caso. Era un consejo. Dicho esto, tranquilo, que no vuelvo a decirte nada.

Por cierto decir que @LeSoleil es un puto crack en Twitter ... No he parado de reirme en todo el partido jeje

Crack Ferguson: "Perdí 2 finales de Champions contra el Barça de forma justa, hoy me siento robado"

De todas formas, antes de la expulsión de Nani, el United ya estaba planteando el partido de forma totalmente increible.. todos atrás y contra el Madrid sabes que alguno te va a clavar.. Ferguson hoy ha estado muy muy muy mal..

De nuevo Mou se pasa a otro entrenador TOP por el forro en cuanto a planteamiento táctico y, sobre todo, adaptabilidad a las condiciones durante el partido...

FERGUSON LE HA DADO UN BAÑO A MOURINHO.

Ferguson ha hecho justo lo ideal, le ha dado el balón al Madrid y este no ha sabido lo que hacer con él, ha puesto a Welbeck marcando al hombre a Xabi Alonso perfectamente y anulando la dependencia del Madrid. ¿Alguien sabe que ha hecho Cristiano antes de la expulsión? NADA, lo ha anulado perfectamente con lo díficil que es, ni un pase le ha llegado. Lo que es de verdadera vergüenza es lo de Mourinho, un entrenador de este nivel y con los jugadores que tiene el Madrid de lo único que sabe jugar es con espacios y a la contra, como un auténtico equipo pequeño, todos los partidos que ha pinchado en la liga ha sido porque el rival le ha cedido el balón y estos no han sabido que hacer, sin ideas, sin soluciones tácticas, su ataque es completamente estático. Yo espero que Simeone para la final de copa se de cuenta a consciencia que nosotros como somos un equipo muy trabajado y que no le molesta jugar tanto con balón como sin él, se dedique a jugar a la contra rechanzando absolutamente el balón y sin miramientos, como en las finales contra el Athletic y Chelsea, idénticas. Ahora que os toque el Milán o Bayern y os baje los humos rapidámente, visto lo visto hoy huele a décima blanca porque los hechos hacen indicar a las dos anteriores Champions ganadas por Mourinho, robando al Chelsea en octavos con el Inter idéntico también con el Oporto, robando de principio a fin.

Dicho esto SOY EL PRIMERO que me alegro que le hayan robado al United un partido de esta importancía y de esta manera pero me jode porque se lo ha robado el Madrid que sigue fiel a su historia.

Hablando de las polémicas si a Nani lo expulsan por eso que hubiera expulsado a Diego López el puñetazo a Vidic en la cabeza sin ninguna opción de disputar el balón porque aunque es igual de absurda la acción se merecía la expulsión y luego el penalti sobre ¿Ronney? de Sergio Ramos en los últimos minutos me parece clarísimo también. Diego López un palomitero de cuidado con los balones que van al centro y Varane por muy bueno que sea no deja de ser un jugador de 19 años con escasa experiencia en el fútbol y mas en estos partidos, el primer gol es culpa suya al querer dar un pelotazo a Nani para provocar el saque de puerta en vez de despejarla a la banda.

Que no colchoneros, que Diego Lopez le quito una mosca de la cara a vidic, no le toco. Pero oye, penalti no pitado y roja no pitada en la primera parte no es robo. Roja que no es y protestan rl penalti de Rafael, pero el se Ramo tampoco existe.

@colchoneros9 de eso nada (mi opinión obviamente)... Ferguson se ha encontrado con un gol en propia puerta del Madrid y se ha encerrado atrás por completo a sabiendas que eso contra el Madrid es un suicidio...

Contra el Barça puede servirte porque normalmente, salvo genialidad de Messi o un zapatazo de Adriano por ejemplo no suele haber nadie que lo intente desde media distancia, pero el Madrid es totalmente al contrario, si le dejas llegar a posiciones de disparo alguno le va a entrar.. ya sea Cristiano, Kaka, Modric, Xabi, Di Maria, Khedira.. todos tienen un buen golpeo desde media distancia y se veía venir que con esa forma de encerrarse el partido lo tenían perdido..

Mou sí ha sabido ver los problemas y plantear soluciones, mientras que Ferguson ha partido con una idea, se encontró con el gol y ya no supo manejar esa ventaja..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.