Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi no me parece roja ninguna de las dos acciones que se comentan. Lo de Diego López no me parece roja porque el jugador ya había rematado antes de recibir el golpe. Si en cambio le hubiese dado antes de rematar, sí que hubiese sido penalti.

Y lo de Nani, es que no lo ve. Levanta la pierna para controlar la pelota y golpea a Arbeloa, sin intención de agredirle.

Hablando de las polémicas si a Nani lo expulsan por eso que hubiera expulsado a Diego López el puñetazo a Vidic en la cabeza sin ninguna opción de disputar el balón porque aunque es igual de absurda la acción se merecía la expulsión

¿De veras te crees esto? Que un portero le de a un defensa en una salida en un corner cuando el balon ya no estaba porque 1 segundo antes el defensa habia rematado ... Es verdad , todalmente de roja .

Eso no te lo crees ni tu .

@rikype no me jodas tio... Es que por mas que leo tus mensajes entiendo que justificas al arbitro porque, segun tu, si el United seguia asi perdia. Pero la roja que no es y, sobretodo el penalti de Diego mas roja DEL QUE AUN NINGUN MADRIDISTA HABLO AQUI, no importan. Importa el dr Rafael. (El de ramos tampoco, por lo visto)

Mou admite q la expulsión no es justa... eee... otro q lleva el mismo burka q yo xD

Joder si le da después de rematar, que va a ser roja eso.

Mou admite q la expulsión no es justa... eee... otro q lleva el mismo burka q yo :biggreen

¿Porque no dices el mensaje entero? Esa no es , entonces como lo ha dicho Mou la del barcelona con Pepe tampoco? Venga no me seas manipulador , que tu sabes hacerlo mejor

@Carlos1924 realmente para mí la de Nani es roja.. y lo de Diego no es nada.. para mí repito (tampoco soy muy imparcial, equipo español frente al United.. xD)

Lo de Ramos sí me parecía penalty.. pero bueno, hubiera sido el 2-2 y el United a la calle igual.

Mou lo admitio de verdad? Si es asi no me sorprende demasiado, con otro entrenador al frente no diria nada, pero con Ferguson es diferente. Pero nada, si lo dijo Mou miente, no? Venga.

Mou admite q la expulsión no es justa... eee... otro q lleva el mismo burka q yo :biggreen

¿Porque no dices el mensaje entero? Esa no es , entonces como lo ha dicho Mou la del barcelona con Pepe tampoco? Venga no me seas manipulador , que tu sabes hacerlo mejor

pero q dices chalao, dice q es el mismo caso q pepe, q le tangaron en su día y ahora ha tangado él.. . :biggreen

Editado por lamatxin

Yo me alegro mas que nada por el partidazo del gallego!!!

CV

pero q dices chalao, dice q es el mismo caso q pepe, q le tangaron en su día y ahora ha tangado él.. . :biggreen

¿Entonces estas deacuerdo en que el barcelona tango al madrid? ¿ O solo estas deacuerdo en la parte que te interesa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.