Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@colchoneros9 de eso nada (mi opinión obviamente)... Ferguson se ha encontrado con un gol en propia puerta del Madrid y se ha encerrado atrás por completo a sabiendas que eso contra el Madrid es un suicidio...

Contra el Barça puede servirte porque normalmente, salvo genialidad de Messi o un zapatazo de Adriano por ejemplo no suele haber nadie que lo intente desde media distancia, pero el Madrid es totalmente al contrario, si le dejas llegar a posiciones de disparo alguno le va a entrar.. ya sea Cristiano, Kaka, Modric, Xabi, Di Maria, Khedira.. todos tienen un buen golpeo desde media distancia y se veía venir que con esa forma de encerrarse el partido lo tenían perdido..

Mou sí ha sabido ver los problemas y plantear soluciones, mientras que Ferguson ha partido con una idea, se encontró con el gol y ya no supo manejar esa ventaja..

No coincido. El caso es que el Madrid tampoco podía tirar de media distancia y las escasisimas veces que pudo golpear el balón rebotaba en algun defensor porque siempre los tenía encima. A mí no me dió ninguna sensación de poder marcar el Madrid ni de crear ni una jugada, eso de que el Madrid acabararía marcando un gol por su potencial es una suposición tuya pero yo viendo el partido veía todo lo contrario, es más el United tuvo suerte en el gol pero es que cada contra que montaba cuando pasaban del centro del campo jugando daba sensación de que iba a terminar la jugada en un tiro peligroso y jugando así el Manchester pisó mas veces el área y tiró más que el Madrid.

Hablando de las polémicas si a Nani lo expulsan por eso que hubiera expulsado a Diego López el puñetazo a Vidic en la cabeza sin ninguna opción de disputar el balón porque aunque es igual de absurda la acción se merecía la expulsión

¿De veras te crees esto? Que un portero le de a un defensa en una salida en un corner cuando el balon ya no estaba porque 1 segundo antes el defensa habia rematado ... Es verdad , todalmente de roja .

Eso no te lo crees ni tu .

Ok, ¿entonces si no está el balón en juego es agresión? Es que vamos no me jodas, es como cuando un jugador en el campo pasa el balón a un compañero y sin pasar ni un segundo va Khedira y le golpea al tobillo por tanto es falta y amarilla porque llega tarde. Opino igual que lo de Nani, al igual que es absurdo expulsar a un portero por pegarle un puñetazo en la cabeza a un rival en una salida también me parece lo de Nani porque iba mirando el balón.

Mou admite q la expulsión no es justa... eee... otro q lleva el mismo burka q yo :biggreen

¿Porque no dices el mensaje entero? Esa no es , entonces como lo ha dicho Mou la del barcelona con Pepe tampoco? Venga no me seas manipulador , que tu sabes hacerlo mejor

pero q dices chalao, dice q es el mismo caso q pepe, q le tangaron en su día y ahora ha tangado él.. . :biggreen

¿Entonces estas deacuerdo en que el barcelona tango al madrid? ¿ O solo estas deacuerdo en la parte que te interesa?

estoy de acuerdo con mi primer comentario: el q lleva el burka solo soy yo... y los q dicen q es roja lo de nani no lo llevan y son imparciales al 100% xD

Mou admite q la expulsión no es justa... eee... otro q lleva el mismo burka q yo :biggreen

¿Porque no dices el mensaje entero? Esa no es , entonces como lo ha dicho Mou la del barcelona con Pepe tampoco? Venga no me seas manipulador , que tu sabes hacerlo mejor

pero q dices chalao, dice q es el mismo caso q pepe, q le tangaron en su día y ahora ha tangado él.. . :biggreen

¿Entonces estas deacuerdo en que el barcelona tango al madrid? ¿ O solo estas deacuerdo en la parte que te interesa?

estoy de acuerdo con mi primer comentario: el q lleva el burka solo soy yo... y los q dicen q es roja lo de nani no lo llevan y son imparciales al 100% :biggreen

Bien hecho , sabes retirarte a tiempo . :)

y tu pillar sarcasmos xD

Eh, que yo me ponia en ridiculo por decir que no fue roja (segun vosotros) Entonces Mourinho ahora? Espero a que me expliqueis, si tan clara es, la razon de que vuestro entrenador reconozca que le favorecieron.

Los que criticáis a Ferguson y elogiáis a Mourinho va en serio o estáis de coña? Si hasta la expulsión se lo folla bestialmente, reconocido por el propio Mou.

Por cierto , decir que lo mejor que ha hecho Arbeloa en este partido es recibir la patada.

Otra cosa , ¿no os ha sido raro ver a Pepe en el lateral derecho? ¿No hubiese sido mas natural con Ramos en la derecha y Pepe en el medio ?

Falta a favor del MAdrid. Concepto

Manchester-United-s-Serbian-de_543690226

@rikype no me jodas tio... Es que por mas que leo tus mensajes entiendo que justificas al arbitro porque, segun tu, si el United seguia asi perdia. Pero la roja que no es y, sobretodo el penalti de Diego mas roja DEL QUE AUN NINGUN MADRIDISTA HABLO AQUI, no importan. Importa el dr Rafael. (El de ramos tampoco, por lo visto)

Waaambulance.jpg

Me da que Mourinho está empezando a opositar para cuando Ferguson deje el banquillo del Manchester United.

De Gea ; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra ; Nani , Carrick, Cleverley, Giggs ; Welbeck, RVP.

Sin Rooney, Valencia ni Jones. No me gusta demasiado, me sobran rafael y en principio Nani tambien. Me faltan los tres de antes, que ahoea mismo desconozco si les pasa algo o es todo decision tecnica.

Sorprende y mucho lo de Rooney, a ver como se lo toma este...

Que haces quejandote cuando eras el primero que queria ver a nani fuera del campo? xD

cagón o no... lo q está claro es q ferguson le juega al madrid como no le gusta, dándoles la pelota y sin espacios para el pelotazo...

PD: ya lo dije en la ida y lo repito, q gusto los árbitros en europa, primera patada de arbeloa y tarjeta :biggreen

Y tras la expulsion de nani imagino que ya no te hacen tanta gracia los arbitros en europa.

Yo la jugada cuando la vi de primeras pense que era una locura que le saque roja, y cuando vi la repeticion ya no estaba tan seguro. Cuando uno levanta la pierna sin darse cuenta de que hay otro jugador retira la pierna cuando lo ve o al menos la encogeria en el contacto. En cambio en la repeticion parece que nani cuando contacta lanza la plantilla hacia adelante, y creo que minutos antes tenia pillada la matricula de arbeloa por una carrera por la banda.

Pero vamos, con una amarilla se hubiese saldado dejando a todos contentos.

En cuanto al partido, dificil hacer un analisis ya que no sabemos que habria pasado con 11 contra 11, asi que solo destacar a modric que ha hecho un partidazo, a varane que esta mostrandose muy regular y a diego lopez que le ha echado cojonazos.

Y lo de giggs ya es para circo del sol, ni champions league ni nada.

Me da que Mourinho está empezando a opositar para cuando Ferguson deje el banquillo del Manchester United.

Totalmente, me ha dado esa impresion durante todo el dia, y leyendo las declaraciones y escuchando la rueda de prensa ya canta mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.