Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Desde el momento en que alguien considera lo de Lopez agresion, no se ni pa que entro, pero en fin.

Yo creo que NADIE en directo le parecio de roja, porque es que a mi me parecio choque, ni siquiera se veia la pierna ahi con claridad. Ahora, que viendo al repeticion, viendo como entra, donde le da y que en ningun momento encoje la pierna me vendais que no es roja ya es el acabose. Pero en fin, que si lo de Lopez es penalty y expulsion que mas se puede decir.

Aunque bueno, esta bien esto de ver a lamatxin reconocer que el Barça nos tango aquellas semis y que piensa que no era roja.

PD: El de Ramos hablamos de la ultima con ¿Young? ? bueh, si hubiesemos ido 2-2 me vale, pero en el descuento con 1-2 necesitando el 3-2 pues....en fin, un poco de risa todo :biggreen

no no,,, lo q yo digo es q vosotros teneis el mismo burka q pueda tener yo... a mi me pareció una entrada salvaje la de pepe, de roja directa y esta no me lo parece ni de lejos,,, y a vosotros os pasa lo mismo, pero a la inversa

eso sí, el q lleva burka soy solo yo, claaaaro :biggreen

Y todo eso en base a lo que dijo Mou. A mi me importa una mierda lo que diga Mou. Pepe toca balon y Nani le mete un plantillazo en el pecho a Arbeloa. Lo mismito.

Pero es que estas viendo la foto con el balon en la cabeza de Vidic y el puño de Diego en su cara. Antes dabais la razon de que el balon ya habia salido, ahora ponen la foto en la que te demuestran que no y opinas que sigue sin ser nada sin razon alguna o la has cambiado? Yo la unica excusa que pongo de Nani es que no veia a Arbeloa, pero que excusa se puede poner ante la imagen del puñetazo!!!!????

En la foto de migue se ve que el balon esta enla cabeza? madre de Dios, gracias a FMSite por momentos asi xD

Yo me voy para cama xq al final hasta me vais a intetar convencer de q es roja a vidic por pegarle con el ojo en el puño.

Yo me voy para cama xq al final hasta me vais a intetar convencer de q es roja a vidic por pegarle con el ojo en el puño.

Le ha dejado los nudillos morados ... Intento de lesionar al portero, roja y dos partidos de sancion a Vidic. No se puede ir asi con la cabeza

No te vamos a intentar convencer de que sea roja a Vidic. Te vamos a afirmar rotundamente que Vidic toca balón antes de que contacte con Diego, y que si en la foto se ve así es fortuitamente por el ángulo con el que ha sido tomada. Y si no, te vas a ver cualquier repetición. Vidic toca antes de chocar con Diego. Lo quieras o no lo quieras, Carlos.

Yo también me voy a la cama. Hoy me he quedado realmente alucinado. Pensé que aquí se tendría más perspectiva, pero en fin...

Un saludo.

Keane, ex capitan del Madrid, diciendo que es roja clara. Vaya burka.

2yxp24m.jpg

xD

2yxp24m.jpg

xD

Que cabron, casi me meo encima jeje

Yo entiendo a Carlos, que ya es troll de por si, y encima con la mala hostia de quedar eliminado y tal. Pero es que imagino al resto que habla de robo del Madrid si la situacion fuese al reves: marcamos el gol en una jugada que nace en fuera de juego, Pepe le da un plantillazo en el pecho a un tio, Arbeloa evita un gol con un paradon bajo palos...y no nos pitan un penalty a favor casi en la ultima jugada del partido cuando necesitamos dos goles => No ganais ni robando. Y Pepe no puede volver a pisar un campo de futbol en su vida, claro. Pero ahora todo lo que viene despues de esa injustisima roja no cuenta. Salvo el penalty del final, eso si.

PD: Hostia tu, que salio el 2º de Ferguson a dar la rueda de prensa. Puto United, que falta de señorio y valores.

Que hartada de reir. Muchas gracias muchachos...

Creo que @DIECEL ha explicado muy bien lo que es Juego Brusco Grave. Si vale para la entrada de Nani, debería valer para el puñetazo de Diego López. No hay más, nadie está diciendo que sea una agresión ni que haya mala intención, pero obviamente se excede en la fuerza. Penallty y expulsión.

Lo de Nani me parecía de amarilla, pero si @DIECEL dice que debe considerarse Juego Brusco Grave, nada que objetar.

Los otros dos penaltys son penaltys, bastante claros.

El Madrid ha sido beneficiado claramente por el arbitraje, y sin duda si no llega a ser por el turco hoy no pasaba de ronda, pero no creo que haya sido un robo. Un robo es lo que sufre el Madrid cada vez que pierde. Obviamente las decisiones arbitrales hoy no son trascendentes, como dice Ramos, y hay que dejar trabajar al árbitro tranquilo, como dice Pepe.

¡Un saludo de Ovrebo!

Tristísimo el United. Hicieron el gol, se metieron todos atrás y lo perdieron por cagones.

Roura debería mirar los últimos 30 minutos del partido. A partir del 0-1 el Madrid tenía SIEMPRE a tres tipos adentro del área, y a veces cuatro. Con tanta presencia ofensiva el gol puede llegar con un desborde, un desvío, un rebote, etc. El gol de CR es un ejemplo; el de Modric fue de otro partido.

Listo. Ahora sigan debatiendo sobre cartulinas, colegiados y penaltis. :hello:

EDIT: Si Casillas se rompe las piernas y se retira del fútbol, de acá a un año Diego López va a ser considerado el mejor arquero del mundo. Es la ventaja que tiene ser titular en el Madrid.

Editado por ignacio_r

No he visto el partido, pero lo de Nani, acabo de ver vídeos, y me parece que simplemente intenta pinchar la bola y se encuentra con un defensa detrás. Ni agresión ni hostias....

Que decís, que si hace un último empujón y subnormalidades así.... Coño, pa no caer de espaldas y de cabeza al suelo, que ya tiene su propia rodilla pegada al pecho, no puede recular más!!!

Todos los árbitros que he leído hoy dicen que no es roja ni de coña.

P.D.: Lo de Diego López no lo he visto, solo la foto que ponéis. Y si llega tarde, se puede pitar penalty, roja no creo, a no ser que haya sido una salvajada, pero penalty, si. El portero es un jugador más, y eso de que es intocable en el área pequeña es una jodida leyenda urbana, si llega tarde y se lleva a un tío por delante es falta. Que se tienda a no pitar es otra cosa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.