Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el que da la patada es Pepe y el que la recibe Nani, arde Troya.

Vaya con el cono, como reparte

286r1c4.gif

Queria controlar la pelota y no le vio.

Si, colchonero, identica, igualito es tener la pierna a la altura del muslo que a la altura de las costillas :)

Segundo 36 a 38 de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=pI0aYHVSIhw

Hay que tener muy poca verguenza para seguir defendiendo que Nani no fue con intencion despues de ver eso. Se ve clarisimamente como suelta la pierna una vez contacta con Arbeloa, cuando lo mas logico habria sido encogerla una vez nota contacto... Pero oye, Arbeloa cerdo, Nani santo.

Si va con mala intención como dices, creo que Arbeloa no se levanta más. Me parece puro reflejo ante un contacto no esperado.

Si el que da la patada es Pepe y el que la recibe Nani, arde Troya.

¿No tienes un argumento más barato? Igual en algún bazar de los chinos encuentras algo xD

Vaya con el cono, como reparte

286r1c4.gif

Queria controlar la pelota y no le vio.

Si, colchonero, identica, igualito es tener la pierna a la altura del muslo que a la altura de las costillas :)

Segundo 36 a 38 de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=pI0aYHVSIhw

Hay que tener muy poca verguenza para seguir defendiendo que Nani no fue con intencion despues de ver eso. Se ve clarisimamente como suelta la pierna una vez contacta con Arbeloa, cuando lo mas logico habria sido encogerla una vez nota contacto... Pero oye, Arbeloa cerdo, Nani santo.

o tener un burka del tamaño de la torre eifel para defender q es roja... y luego decir q pepe no tocó a alves

sobre la entrada de arbeloa... todos los q hemos visto los ultimos años partidos madrid-barça sabemos de su afición a esas patadas, pisotones, etc... solo q aqui ni son tarjeta xD

lama, es que es un Campeón del Mundo...

Lo más gracioso del tema es que ahora les ha dado a los árbitros por denunciar a Piqué. Curioso que no denunciaran a Ronaldo y sus gestos, a Iker y sus golpes en la cara, a Mourinho y sus ruedas de prensa, a DiMaría y sus quejas constantes (me puedo pasar así todo el día)... pero hay que denunciar a Piqué ;)

Es envidia porque ellos no tienen waka waka.

Hola, me meto porque soy un tipo neutro que le da lo mismo quien gane. Nani le pega a Arbeloa, pero no con una fuerza desmedida ni con la intención de lastimarlo, simplemente va a buscar la pelota. No es para roja, pero el referí tampoco le cobró un claro penal en el que Rafael la tocó con la mano en la linea, así que tampoco fue favorecido al 100% el Madrid. Dejen de buscar defender lo indefendible ni justificar lo injustificable.

Lo de Rafael es post-expulsión, después de la roja no se sabe lo que hubiera pasado por lo tanto lo que pase después da igual, quizás el Madrid no hubiera tenido ese corner.

A ver si vamos a estar discutiendo una gilipollez, dado que la expulsion viene despues de un gol que no debio subir al marcador, y acabamos hablando del robo al Madrid.

es q hasta la expulsión el madrid ni se acercó a la porteria del ManU...

Lo más gracioso del tema es que ahora les ha dado a los árbitros por denunciar a Piqué. Curioso que no denunciaran a Ronaldo y sus gestos, a Iker y sus golpes en la cara, a Mourinho y sus ruedas de prensa, a DiMaría y sus quejas constantes (me puedo pasar así todo el día)... pero hay que denunciar a Piqué ;)

No seas así, q cuando Mou estuvo esperando en el parking al árbitro de turno cual macarra los árbitros si q le denunciaron... OH WAIT!! xD

Se habia acercado una vez con cierto peligro, basicamente lo mismo que el United (gol a parte). No es que el primer tiempo fuese un cumulo de uys y paradas de Lopez...

Pero oye, que podemos hacer un Xavi y recordar que el primer gol, el del Bernabeu, viene de un corner que no es corner, y ya nos olvidamos de toda la vuelta xD

Oye que fue un robo y ya esta. Unas veces lo haceis y otra os lo hacen a vosotros, el arbitro beneficio al Madrid y le regalo una eliminatoria, que, tal y como estaba el partido, no iba a conseguir. Y yo sigo diciendo que si lo de Nani es roja, lo de D. Lopez es ya para jubilarlo. Pero claro, es peor un tio que va a controlar el balon y le da a Arbeloa una patada en las costillas porqur no lo vio, que un tio que sabe a quien tien delante y por salir mal le pega un puñetazo en la cara.

Y por cierto, en esta zona cuando es lo contrario sois los primeros en quejaros.

Editado por Carlos1924

Error

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1358333336.html

Error

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1358333336.html

Entonces retiro todo lo dicho porque DiMaría fue sancionado.

Será que no colabora con UNICEF.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.