Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El fuera de juego yo lo pondría más en la esfera del linier que del arbitro...

Dos penaltys no pitados y un gol en fuera de juego. Un 8'2. Que cojonazos.

Yo si noto un contacto hago algo. Quito la pierna, la bajo, la muevo a un lado...hago algo. Pero vamos, es que viendo la simulacion y la actuacion cuando le expulsan es que ya sabia que la habia cagado. Le tendria cogida la amtricula o lo que fuese, pero esa forma de estirar la pierna es para hacer daño.

tu q siempre has defendido q el futbol actual es de nenas, q siempre has dicho q los de ahora son putas mariconas... y ahora vas y sales con q si noto contacto aparto la pierna o la muevo ... anda y q te follen hipócritaaaa :biggreen

Hombre el contacto, digo yo, suele ser pierna con pierna, hombro con hombro...no pie-pecho.

no me hagas buscar tus posts comentando tus días de portero... :biggreen

Coño, pero eso era de cerdo, de si me pillaban me echaban :biggreen Una cosa es eso y otra el nivel de contacto. Pegarle un codazo a un tio no es contacto.

Hala Carlos, que si, que es todo muy escandaloso, que ya nos ha quedado claro.

Editado por Estrada

No hace falta tener experiencia internacional en el arbitraje para ver un fuera de juego como ese y dos penaltys clarisimos.

Mmm.. no estaría tan seguro de eso, yo creo que solo el hecho de haber estado adentro pitando una final en un mundial, sin contar la trayectoria y la decena de partidos importantes que dirigió, ya le da ventaja sobre criterio arbitral sobre la mayoría de los mortales.

Pero bueno, no deja de ser criterio, mientras se pueda fundamentar, cualquier opinión es valida.

Mas allá de eso, hay que tener en cuenta que el que evalúa lo hace en la cancha, y lo hace sobre la jugada original, no sobre las repeticiones en cámara lenta y visto desde diferentes ángulos,

Vamos!, a lo que pasa realmente, a lo que el arbitro puede ver y a lo que decide en fracciones de segundo, todo lo demás es parte del show.

Y lo del offside, es responsabilidad absoluta del asistente, en todo caso el error hay que marcarselo a el, no al arbitro.

No hace falta tener experiencia internacional en el arbitraje para ver un fuera de juego como ese y dos penaltys clarisimos.

Mmm.. no estaría tan seguro de eso, yo creo que solo el hecho de haber estado adentro pitando una final en un mundial, sin contar la trayectoria y la decena de partidos importantes que dirigió, ya le da ventaja sobre criterio arbitral sobre la mayoría de los mortales.

Pero bueno, no deja de ser criterio, mientras se pueda fundamentar, cualquier opinión es valida.

Mas allá de eso, hay que tener en cuenta que el que evalúa lo hace en la cancha, y lo hace sobre la jugada original, no sobre las repeticiones en cámara lenta y visto desde diferentes ángulos,

Vamos!, a lo que pasa realmente, a lo que el arbitro puede ver y a lo que decide en fracciones de segundo, todo lo demás es parte del show.

Y lo del offside, es responsabilidad absoluta del asistente, en todo caso el error hay que marcarselo a el, no al arbitro.

Si yo entiendo que su opinion tenga mayor validez, pero hay cosas en las que no hay interpretacion, y si un tio esta por delante de otro o no, o una mano tan evidente no una cuestion de saber mas o menos. Y claro que es mas dificil verlo en directo que en la tele con repticiones, la cuestion es que los errores estan ahi, y ponerle esa nota pues...no cuadra.

Y bueno, generalmente se habla de arbitro...pero suele ser todo el equipo arbitral no? o al menos yo siempre lo entendi asi. Cuando en un partido meten 4 goles en fuera de juego se habla de mala actuacion del arbitro, que se supone que "representa" a todo el equipo. Si no, pues obviamente no es fallo directo suyo.

Dos penaltys no pitados y un gol en fuera de juego. Un 8'2. Que cojonazos.

Yo si noto un contacto hago algo. Quito la pierna, la bajo, la muevo a un lado...hago algo. Pero vamos, es que viendo la simulacion y la actuacion cuando le expulsan es que ya sabia que la habia cagado. Le tendria cogida la amtricula o lo que fuese, pero esa forma de estirar la pierna es para hacer daño.

Joder pues lo que vengo diciendo desde el principio.

Editado por Chitalu

Asi lo dice casi todo el mundo menos los madridistas...

la reacción de los jugadores con la mano del estorbo ese del manchester demuestra q nadie lo vió, solo kaka se quejó...

Pues en mi curro nadie dice eso, y soy el unico madridista B-)

Pues en mi curro nadie dice eso, y soy el unico madridista B-)

Pues a mi que tanto Mou como el arbitro gordo y calvo de marca.com digan que no fue roja me hace dudar, pues sus decisiones siempre me parecieron de madridista. Y mis conocidos madridistas no negaron el penalti de Lopez o el de Ramos, solo me contestaban diciendo que "y el de rafael que????". Y hasta un amigo que es del ARSENAL me dijo que fue un robo tremendo.

¿Alguien mas se imagina asi al boixo del Manchester al terminar el partido?

Editado por Gurthang

Se acabaran el mundo y seguiran hablando del arbitro del Manchester ...

Cuando tenian que coger a Nani y decirle : Oye chaval, ¿tu sabes que ivamos ganando 0-1, y te dio por jugar a karate kid en una zona del campo donde no hacia falta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.