Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

me quedo sin palabras...

En serio me estas diciendo que la ultima temporada y media de Xavi te parece buena? porque oye, a mi me la pela, pero llevo escuchando/leyendo a cules quejandose de Xavi desde entonces.

Pues yo ahora me acuerdo de Sahin... que hubiera pasado si no llegase lesionado.

Si tienen que traer un sustituto pues me iria por Toure,Gundogan o Verrati.Pero este año que fichen a Isco y ya el que viene que fichen al sustituto.

Monteolivo

:medescojono::thumbsup:

Gracias, gran argumentacion la tuya.

Se rie porque escribiste mal el nombre. Es Montolivo.

De la ultima mourinhada habeis hablado?

Ojo que ha salido pandev a decir que hubo algo raro, pero en radio marca hay archivo historico con mas casos.

Es que yo no entiendo el escandalo. Al dia siguiente de darse salieron varios casos, tanto en el de entrenadores como en el normal, con votos modificados. Y en fin, que es la FIFA, lo raro seria que no metiesen mano en algo de forma burda.

Es que yo no entiendo el escandalo. Al dia siguiente de darse salieron varios casos, tanto en el de entrenadores como en el normal, con votos modificados. Y en fin, que es la FIFA, lo raro seria que no metiesen mano en algo de forma burda.

Y el beneficio de la Fifa en que salga Messi en vez de CR o Del Bosque en vez de Mou es...?

pero si ya lo explicó en su día, es un complot judeomasonico orquestado por la unicef y sus niños hambrientos de áfrica xD

PD: esto de los votos "erróneos" hace años q pasa, me acuerdo q stotixkov tb lo denunció en su día; excepto el año q ganó mou, ese sí q fue limpio xD

Segun escuche yo,puede que el fallo no sea de la Fifa,sino de las Federaciones de dichas selecciones.Ya que la que envia el voto es la Federacion.

Joder, que tipo de fallo puede haber al enviar unos putos votos? Que estamos en el siglo XXI no jodamos la marrana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.