Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí lo que me sorprende es que Mourinho se enfade con todo este tema... El ya debería saber que es el mejor sin necesidad de premios. Yo sé que soy el mejor usuario de FMSite y no me importa que los mods conspiren para que no se me nombre como tal xD

Ya en serio, lo que me ha hecho gracia es que la FIFA amenace con sacar a la luz el documento de la votación que realizó la federación de Macedonia para demostrar que Pandev no votó a Mou... ¿A qué viene la amenaza si es un dato público y conocido? Ya están tardando en sacarla.

A mí lo que me sorprende es que Mourinho se enfade con todo este tema... El ya debería saber que es el mejor sin necesidad de premios. Yo sé que soy el mejor usuario de FMSite y no me importa que los mods conspiren para que no se me nombre como tal :biggreen

Ya en serio, lo que me ha hecho gracia es que la FIFA amenace con sacar a la luz el documento de la votación que realizó la federación de Macedonia para demostrar que Pandev no votó a Mou... ¿A qué viene la amenaza si es un dato público y conocido? Ya están tardando en sacarla.

Hay veces que hasta tiene gracia y to el jodío xD

Es que yo no entiendo el escandalo. Al dia siguiente de darse salieron varios casos, tanto en el de entrenadores como en el normal, con votos modificados. Y en fin, que es la FIFA, lo raro seria que no metiesen mano en algo de forma burda.

Y el beneficio de la Fifa en que salga Messi en vez de CR o Del Bosque en vez de Mou es...?

Ah no, yo no ahi no entro. Pero que hubo manipulacion de votos se sabe desde el dia siguiente. De hecho creo que habia varios casos, no solo Pandev. De todas formas estando la FIFA ahi no sera por chanchullo spara especular, eso seguro xD

La pregunta es: Cui bono?

Pues si no hay ningún beneficiado lo lógico es pensar que es incompetencia. Les dan un papelito para que lo rellenen, y a saber cuantos se pierden y cuantos mensajeros se acaban inventando los votos para que no se sepa que la cagaron. Curiosamente la mayoría de casos de votos raros han sido en países de casa el carajo...

Pues si no hay ningún beneficiado lo lógico es pensar que es incompetencia. Les dan un papelito para que lo rellenen, y a saber cuantos se pierden y cuantos mensajeros se acaban inventando los votos para que no se sepa que la cagaron. Curiosamente la mayoría de casos de votos raros han sido en países de casa el carajo...

No tengo ni idea, pero se me ocurre que quizás algo relacionado con las apuestas :nuse:

No tengo ni idea, pero se me ocurre que quizás algo relacionado con las apuestas :nuse:

Hombre, pues si. Pero si fuera un tema de apuestas no le darían el cuarto Balón de Oro a Messi, que era el superfavorito.

Me creo más lo de que son unos chapuzas, pierden votos y se los inventan rezando para que nadie se queje.

Yo veo mas tema de favores. Que se yo: El Villar de turno con las Federaciones de paises que ni existen, votame a este y el dia de mañana te consigo no se que.

Pero un 15% o 20% de mejor entrenador y mejor jugador han sido trucados?? Porque la diferencia entre el primero y el segundo no es precisamente de 5 o 6 votos....

Y aquí están los votos macedonios que llegaron a las oficinas de la FIFA....

1363946834_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Con lo que sacamos la conclusion de que los macedonios no saben que signature es firmar y no poner tu puto nombre.

Vaya owned que se ha llevado el don nadie de Pandev ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.