Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo soy el unico ingenuo que el gesto del oido de cristiano no me parecio en plan provocacion? Pregunto.

Y yo soy el unico ingenuo que el gesto del oido de cristiano no me parecio en plan provocacion? Pregunto.

¿Soy al único al que le parece una mariconada sea provocación o no y se la pela? Es que llega un punto que parece que todo se mira con lupa y el 99% parece sacado de Salvame. Es obsesivo (y no lo digo por Carlos, que está reaccionando a algo que está viendo/oyendo en los "medios").

¿Soy al único al que le parece una mariconada sea provocación o no y se la pela? Es que llega un punto que parece que todo se mira con lupa y el 99% parece sacado de Salvame. Es obsesivo (y no lo digo por Carlos, que está reaccionando a algo que está viendo/oyendo en los "medios").

A mi si es provocacion me pareceria de puta madre. Yo tengo educacion y respeto por quien me demuestra lo mismo, y si jugando son tan tontos de no parar de insultarme mientras su equipo va perdiendo me burlo de ellos y que se jodan, que ellos hacen lo mismo.

Pero es que vi en varioa sitios lo de la provocacion y que no se que jugador se quejara de ello ¿San Jose? y me parecio todo muy gracioso. Cristiano siempre fue lo suficiente cabroncete como para hacer las cosas "a la cara" y sin hacer esa pantomima.

Yo quiero pensar que si lo es. Si no es asi, un kilo menos en la renovacion.

Dicen por ahí nuestros amigos de la prensa que se perfila el sevillista Kondogbia como futuro recambio de Xabi.

¿De qué juega este chico? ¿Puede ser mediocentro? ¿Más condiciones de interior con recorrido?

Mas bien sería para suplir a Khedira, ¿para suplir a Xabi Alonso no se fichó a Modric?

Mas bien sería para suplir a Khedira, ¿para suplir a Xabi Alonso no se fichó a Modric?

Yo diría que no.

A Modric sí lo tengo más controlado y en principio es un centrocampista para jugar unos metros más adelantado, ya sea como interior o mediapunta. Se le fichó para tener un mayor abanico de opciones a la hora de formar el centro del campo, pues te da la posibilidad de jugar al lado de Xabi en un 4-2-3-1 o junto a Xabi y Khedira en un 4-3-3, por poner dos ejemplos. Supongo que una de las opciones más atractivas para su inclusión se da cuando el equipo debe ir a por el partido sí o sí y no encuentra espacios, ya que posee una buena conducción, precisión en el pase y buen tiro de media distancia, cualidades que ayudarían generar ocasiones. Esto ocurrió varias veces la temporada pasada y el equipo apenas tenía soluciones, así que imagino que por ahí vendría su contratación.

Sin embargo, es cierto que esta temporada ha jugado varias veces en el mediocentro (junto a Pepe o Essien) en partidos de Liga, pero no sé si será algo circunstancial porque "no hay otro" y es necesario dar descanso a Xabi o una opción real para la posición. Quizá un posible objetivo de los técnicos sea conseguir que Modric termine jugando en esa posición, pero no lo creo.

No tienen ni puta idea la prensa española. El objetivo es Pogba, según dice Florentino fue en avión privado a Italia para hablar con los padres de un jugador del que Zidane y Varane tendrían buenas referencias. Blanco y en botella.

Yexx, yo pienso que Modric esta capacitado para jugar de centrocampista en el doble pivote, eso sí, siempre que le guarde bien las espaldas alguien. De sustituto de Xabi yo ficharia a Veratti.

Yexx, yo pienso que Modric esta capacitado para jugar de centrocampista en el doble pivote, eso sí, siempre que le guarde bien las espaldas alguien. De sustituto de Xabi yo ficharia a Veratti.

1'67

Dicen por ahí nuestros amigos de la prensa que se perfila el sevillista Kondogbia como futuro recambio de Xabi.

¿De qué juega este chico? ¿Puede ser mediocentro? ¿Más condiciones de interior con recorrido?

Yo lo veo más un Khedira que un Xabi Alonso. Sacando un símil, es del estilo de Yaya Toure. Un todocampista con mucha presencia física que va al quite, dstribuye (en este punto todavía tiene que mejorar), aguanta la pelota, pelea... es bastante completo el francés.

Aun así, yo lo veo todavía muy muy verde para el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.