Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues parece que el Madrid va a pagar los 6 millones por Casemiro :medescojono:

Menuda manera de tirar 6 kilos a la basura...

Esta claro que es mucho mejor pagar 40 millones por Silva que 15 por Ozil. Donde este un buen españolito que se quite lo demas, como Pedro Leon.

Sin Mourinho y sin Cristo, que bien. Volver a ver los 1/8s como un exito y dejar de ser cabeza de serie. Pero con señorio, que es lo importante.

sin contar la remontada del proximo martes... ehem xD ... mou en 3 años en el madrid... 1 liga y 2 copalrey (ehem)... :clapp:

eh pero ha saneado el club. Ha tenido los huevos de echar a Valdano y a Casillas...worth it

Esta claro que es mucho mejor pagar 40 millones por Silva que 15 por Ozil. Donde este un buen españolito que se quite lo demas, como Pedro Leon.

Sin Mourinho y sin Cristo, que bien. Volver a ver los 1/8s como un exito y dejar de ser cabeza de serie. Pero con señorio, que es lo importante.

sin contar la remontada del proximo martes... ehem :biggreen ... mou en 3 años en el madrid... 1 liga y 2 copalrey (ehem)... :clapp:

No la des por sumada pto.

es una arenga...pa que se la quiteis de las garras

¿cuantos lustros hace q no les ganais un puto partido? xD

¿cuantos lustros hace q no les ganais un puto partido? :biggreen

A partir de mañana te lo digo xD

Lo de que se vaya Mourinho lo veo bastante factible... hasta el punto de que entrenador vayan a contratar como sustituto.

A mí la verdad es que a Ancelotti lo prefiero ver lejos de Madrid, me gustaría mucho que viniera Löw o Klopp, siempre lo he dicho.

No sé que le veis a Mourinho algunos, tan sólo ha ganado 2 títulos importantes en 2 años, y sobre todo, ha creado un modelo de juego tan simple, que sólo le vale par ganar al Barça, los demás, tapan a Xabi y a Cristiano, nos dan la pelota, y ya lo tienen todo hecho.

@colchoneros9 Como no ganéis mañana, es para retiraros del fútbol profesional eh

Editado por Neeson

Pues no va a entrar Ronaldo en la convocatoria por molestias.

Me da a mi que va a ser una semana histórica en lo negativo.

Joder, hace 4 dias el Barça era el mejor equipo de la historia, ahora con un modelo de juego simple se le gana. Acojonante.

Low. Un loser de manual. Lo ideal vamos.

A mi me parece que aqui a la mayoria se le ha olvidado lo que era el Madrid preMou. No eramos cabeza de serie, no pasabamos de 1/8s ni contra equipos normalillos, eramos un equipo que no daba miedo a nadie...y llevamos 3 semis seguidas de Champions con la sensacion de fracaso, basicamente porque el equipo daba la impresion de poder ganarla, cosa que no pasaba antes de Mou. Supongo que cualquier otro entrenador habria hecho lo mismo, como hizo Pellegrini contra Alcorcon y Lyon, claro.

Con Mourinho y Cristiano, que bien. Volver a ver una Copalrey como un éxito y lo mismo dejar de ser un equipo odiado para pasar a ser un equipo envidiado. Pero pasándose por el forro de los cojones el respeto y la educación, que es lo importante.

Que no Estrada, que El Madrid ganaba Copas de Europa antes de la llegada del Fhürer. Si nos ponemos en ese plan, Del Bosque, ese 'gran genio táctico' se meaba en Mourinho, pues él conseguía pasar de semis. ¿Quieres que vuelva? ¿No verdad? Pues eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.