Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, considerar un fracaso perder contra el Atletico en un partido que no vale nada y con la remontada el martes pues...en fin. Yo entiendo que fueron muchos años salvando temporadas ganandonos en el Nou Kampf, y que surge empatia y tal, pero en fin, que no cuela xD

Sabes lo que me importa a mí que habléis de complejo? :biggreen

Me voy a reir igual, de los millones gastados, de la MIERDA que os vais a comer en Liga y Shempions y veremos en Copa del Rey. Dáis pena y de eso me río, no del partido :biggreen

El Atleti creo que paga en Mortadelos. Que venga uno del Atleti a hablar de dinero...

Soy del Elche xD

Soy del Elche :biggreen

Mis cojones xD

Soy del Elche xD

Claro, por eso te encargabas del Atleti en el research... xD Y encima te lo quitaron... xD

Editado por Galvez

Ganarle al Atletico no salva la temporada, pero perder te la acaba de rematar. A nosotros nos pasa lo mismo con el Español.

es q estos del atleti son tan burros q van a ganar este finde y van a perder la copa... y aun querrán sacar pecho y todo xD (me recuerdan a los del espanyol, q para ellos somos el superrival y pa nosotros solo son el hermano pequeño y medio atontao xD)

@Estrada... mou será todo lo bueno q quieras y tal, pero lo q no terminas de aceptar es q es un entrenador de ciclos hipercortos, simplemente pq exprime tanto q agota... y su ciclo en el madrid ya ha terminado.

Da igual que juguéis con los suplentes o no os importe una mierda el partido, NADIE ha perdido un derbi con el Atlético en 14 años, ni entrenadores mierdas como Luxemburgo o López Caro ni en peores condiciones, Mourinho mañana pasará de ser 'The Special One' a 'El hombre que perdió un derbi'. Una mas a su lista de vergonzosas derrotas superando al 5-0 del Camp Nou xD

Venga va, balance de Mourinho en estos tres años: 1 liga 0 CL y 1 Copa. ¿Es buen balance? Ha perdido dos ligas, en copa ha ganado una y ha perdido dos contra sus mayores rivales históricos y en CL se ha comido los mocos. ¿En serio podéis decir que ha triunfado?

Mourinho, con una plantilla que está entre las tres mejores del mundo no ha ganado a ningún equipo fuerte de Europa. Al único que ha superado a sido al Barça y después de un repaso tras otro y creo que tiene peor balance, en estos tres años el Barça ha ganado más por lo tanto no lo ha superado. En Europa ni a Manchester (todos sabemos como pasó), ni Borussia por doble vez ni a Bayern le ha ganado. Al equipo mas fuerte que ha eliminado es al Tottenham que bueno, no es un equipo grande y Crouch le facilitó las cosas, luego ha llegado a semis eliminando a Apoel, CSKA y Galatasaray además de un Lyon que no es el de las 11 ligas, no se acerca ni a luchar por la Ligue 1 en los últimos años.

Igual es que su plantilla no tan buena como dicen ellos o la prensa. Igual es que al final los demas tienen razon llamando cono a Arbeloa o.diciendo que hay gente mejor que Benzema, Ozil, Di Maria...

Pero claro, el año pasado si negabas aqui que Benzema era el mejor 9 del mundo ya tenias un burka que pa Dios, si se te ocurria decir un extremo mejor que Di Maria te colgaban y de Ozil ya ni hablamos.

O quiza tambien tuviera yo (y mas gente) razon el año pasado cuando decia que no habia tanta diferencia entre equipos grandes de Europa como por aqui se leia.

Pero claro, en esta zona si les discutes a sus jugadores te matan diciendo que son los mejores del mundo, luego pierden un partido y ya hay que echar a 20 de cada equipo. Y ya ni hablo del chupapollismo de loa clasicos...

Y es que me llama la atencion que el Barsa y el Madrid lleven 5 o 6 años seguidos consideados como los dos mejores equipos del mundo por una gran diferencia y mientras el Barsa cumplio ganando varias Champions el Madrid no llego ni a una final.

Y un equipo que siempre son matados, cojos y patanes como el United (notese la ironia) gana una Champions y llega a varias finales. Tambien gana mas ligas que el Madrid. Pero ojo, aun pasando esto TAMPOCO se puede discutir que tenga mejor entrenador, porque como aqui ya ha pasado varias veces, si te atreves a insinuar que Ferguson es mejor que Mou te matan. Sera solo suerte. En fin, que no me sigo desahogando porque ya hay sueño, pero todo lo que esta pasando da que pensar.

Editado por Carlos1924

Todo lo querais, pero el partido que sigue paralizando el mundo es el Barcelona-madrid, no bayern-borussia ni united-city. Y es que mientras que esten en un mismo campo cristiano y messi el resto del mundo del futbol la tiene que chupar y seguir chupandola.

Y por plantilla siguen siendo los mejores del mundo, otra cosa es el baremo como equipo o si medimos el momento.

El Manchester United es lo mas.

Yo creo que es cosa tuya, que pretendes que los demas comulguemos con ruedas de molino. Si tu crees que Valencia es el mejor extremo del mundo, pues chachi pa ti y me parece perfecto que te expreses. Pero si vienes al Foro e intentas imponer eso... pues me entra la risa. Pero a mi, a Cristiano Ronaldo, a Ribery, a Gareth Bale, a Reus, a DiMaria... Es que despues te quejas de que los demas son unos cegados cuando estas esperando la minima para soltar loas a los tuyos.

Es que no se que coño tiene que ver el United con que los dos mejores equipos del mundo hayan pasado de ser los españoles a los alemanes. Se dice y ya esta. Si no pasa nada por reconocer que otro equipo es mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.