Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No merecemos el gol, no merecemos ir ganando. Vaya puta vergüenza, vaya falta de intensidad. Los putos suplentes, que deberían intentar comerse el partido, joder. Vergüenza me da Pepe, el que más. Sólo salvo a Morata y, en este partido, a Di María, pero es que tiene cojones, joder.

Lo

Lo que tiene cojones es que el Atleti no sea capaz de ganar a los suplentes del Madrid...

Que castaña mas grande. El atlético puede confirmar hoy su papel de mascota oficial, eso si, me juego lo que querais a que el ganador de la copalrey es el atleti.

Lo que tiene cojones es que el Atleti no sea capaz de ganar a los suplentes del Madrid...

Mira, en eso como el Barça.

Que gifs ibas a poner Ruben? xD

Partido de mierda, andando, todos sanos, ganamos y pa casa. Como tiene que ser. Daddy is in da house.

Pedro Martin@pedritonumeros

El Madrid ganó en el Calderón (0-1) antes de conseguir una de sus grandes remontadas europeas (6-1 al Anderlecht el 12 de diciembre de 1984)

LA DÉCIMA!!!

Essien/Arbeloa para el lateral derecho el martes, por favor. Pepe a la puta grada si hace falta para que deje de poner en riesgo al equipo en cada puta jugada.

Arbeloa no esta, tiene lumbalgia, jugara Essien. Aunque la opcion de Pepe en trivote no me desagrada, lejos de situaciones de cagada y presion constante.

¿No te gustan las pelis de Coixet?

Demasiada acción para mi gusto, prefiero directores más pausados como Michael Bay o John Woo...

Sobre el partido, pues nada, los tres puntos de rigor e ya. ¿Esto debe de ir por contrato ya a principio de temporada, no? Porque el Atleti ha jugado el peor partido de los últimos dos años, como mínimo.

¿No te gustan las pelis de Coixet?

Demasiada acción para mi gusto, prefiero directores más pausados como Michael Bay o John Woo...

Sobre el partido, pues nada, los tres puntos de rigor e ya. ¿Esto debe de ir por contrato ya a principio de temporada, no? Porque el Atleti ha jugado el peor partido de los últimos dos años, como mínimo.

Es que cuando el árbitro no te regala nada, se nota. :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.