Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seguro que ese video motiva mucho a los paisanos de 60 años.

El video esta bien hecho, es muy elegante y esta horrorosamente interpretado. Ahora, no levanta el animo de nadie. Fuerte cosa sosa, coño. Que anima mas ver a los talimadrisistas de Futboleros o Pelotas y Punto.

El Atleti lo tiene en su mano. El año que viene se lleva gratis a Carvalho, le cedemos a Morata, Mateos y Mosquera y lo mismo puede plantar cara al Madrid C...

Si es que todos los años igual, van a tener que volver a desempolvar la famosa pancarta de los cazafantasmas para seguir dando lecciones de humildad :facepalm:

Partido el de ayer aburrido y poco emocionante el At.Madrid no pudo con los suplentes. Tres puntos y con suerte en un partido de trámite para el Madrid bajo mi punto de vista. Sigo sin ver nada aplicado al Real Madrid. Sé que no voy a decir nada nuevo pero no tiene delanteros que acompañen a CR. De todas formas no me doy por vencido ante el Dortmund.

Según La Gazzeta dello Sport, el representante de Verratti está en Madrid para negociar su fichaje.

Tremenda incorporación

A ver si es verdad...

BI88T6BCEAAV7lh.jpg

Otra que les clavaron, pa variar xD

de verrati solo he visto los 2 partidos contra el barça (o lo q jugó en ellos), pero me encantó... buen fichaje... si es cierto xD

¿Mou iría incluído en la apuesta? Porque como el luso se ponga en modo troll aún tenemos posibilidades... xD

Perdón por el doble post, pero acaban de afirmar en la COPE que Ancelotti es el elegido para sustituir a Mourinho.

A ver que tal nos sale la cosa, no es un entrenador que me apasione precisamente, pero al menos de este no pueden decir que es un novato, un perdedor o que no tiene experiencia en equipos de alto nivel.

En fin, veremos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.