Abril 30, 201312 años "90 minuti en el Bernabeu son molto longos" Eso lo va a decir Diego López esta noche tras el partido Va a acabar con dolor de espalda de agacharse a recoger el balón Editado Abril 30, 201312 años por Ehedei
Abril 30, 201312 años La campaña que hacen desde Madrid no se la cree nadie, como si jugasen contra el Alcorcón...
Abril 30, 201312 años Nada nada, vamos a penenanonearlos a todos, SISON nos guia. Menudo troll el Sison... Podrias contarme mas sobre su historia, porque nunca supe de donde surgio... Yo si creo que hay opciones... El problema del Madrid es de actitud este año, y cuando han salido enchufados han barrido a quien se ha puesto por delante, el problema es que este año ha sido contra el Barça nada mas Pero este Dortmund no es un Bayern o un Barça, son jugadores que no se han visto en otra como esta nunca, y por muy buenos que sean, dudo que si se ven 2-0 abajo no se abran de patas salvajemente.
Abril 30, 201312 años 2-3 Se llega 2-1 al descanso, nada mas empezar la segunda parte marcan los alemanes nazis comunistas y acabando ya el partido y con ramos haciendo de delantero centro cazan una contra y se llega al resultado definitivo. Lo he visto en una mancha de aceite en la puerta de mi casa. Editado Abril 30, 201312 años por Chitalu
Abril 30, 201312 años Nada nada, vamos a penenanonearlos a todos, SISON nos guia. Menudo troll el Sison... Podrias contarme mas sobre su historia, porque nunca supe de donde surgio... Yo si creo que hay opciones... El problema del Madrid es de actitud este año, y cuando han salido enchufados han barrido a quien se ha puesto por delante, el problema es que este año ha sido contra el Barça nada mas Pero este Dortmund no es un Bayern o un Barça, son jugadores que no se han visto en otra como esta nunca, y por muy buenos que sean, dudo que si se ven 2-0 abajo no se abran de patas salvajemente. Del foro ACB. Alli si que es (era) una cosa loca. Es el mejor troll del puto internet Va a ser como contra el Derby.
Abril 30, 201312 años 5-0, los 5 del Pipita. Casillas entra en la 2ª parte por lesión de Diego y para dos penaltis.
Abril 30, 201312 años Guión soñado. El Madrid se pone 3-0 y en el minuto 85 gol de Lewandowski en fuera de juego claro que deja al Madrid fuera. Quien dice fuera de juego claro, dice penalty injusto, gol con la mano, gol con falta clara, etc etc :biggreen Editado Abril 30, 201312 años por SFC-16
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.