Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nada nada, vamos a penenanonearlos a todos, SISON nos guia.

"90 minuti en el Bernabeu son molto longos"

"90 minuti en el Bernabeu son molto longos"

Eso lo va a decir Diego López esta noche tras el partido :biggreen

Va a acabar con dolor de espalda de agacharse a recoger el balón xD

Editado por Ehedei

La campaña que hacen desde Madrid no se la cree nadie, como si jugasen contra el Alcorcón... :P

Menudo troll el Sison... xD Podrias contarme mas sobre su historia, porque nunca supe de donde surgio...

Yo si creo que hay opciones... El problema del Madrid es de actitud este año, y cuando han salido enchufados han barrido a quien se ha puesto por delante, el problema es que este año ha sido contra el Barça nada mas xD

Pero este Dortmund no es un Bayern o un Barça, son jugadores que no se han visto en otra como esta nunca, y por muy buenos que sean, dudo que si se ven 2-0 abajo no se abran de patas salvajemente.

2-3

Se llega 2-1 al descanso, nada mas empezar la segunda parte marcan los alemanes nazis comunistas y acabando ya el partido y con ramos haciendo de delantero centro cazan una contra y se llega al resultado definitivo. Lo he visto en una mancha de aceite en la puerta de mi casa.

Editado por Chitalu

Menudo troll el Sison... :biggreen Podrias contarme mas sobre su historia, porque nunca supe de donde surgio...

Yo si creo que hay opciones... El problema del Madrid es de actitud este año, y cuando han salido enchufados han barrido a quien se ha puesto por delante, el problema es que este año ha sido contra el Barça nada mas :biggreen

Pero este Dortmund no es un Bayern o un Barça, son jugadores que no se han visto en otra como esta nunca, y por muy buenos que sean, dudo que si se ven 2-0 abajo no se abran de patas salvajemente.

Del foro ACB. Alli si que es (era) una cosa loca. Es el mejor troll del puto internet xD

Va a ser como contra el Derby.

Puede ser perfectamente lo más penoso que he visto en mi vida. xD

5-0, los 5 del Pipita.

Casillas entra en la 2ª parte por lesión de Diego y para dos penaltis.

Guión soñado.

El Madrid se pone 3-0 y en el minuto 85 gol de Lewandowski en fuera de juego claro que deja al Madrid fuera.

Quien dice fuera de juego claro, dice penalty injusto, gol con la mano, gol con falta clara, etc etc

:biggreen :biggreen :biggreen

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.