Abril 30, 201312 años @Ehedei , yo estoy convencidísimo de que hoy no ganamos. Firmo no hacer el ridículo otra vez, sencillamente. No pido más.
Abril 30, 201312 años Por un momento creí en la remontada del Madrid, luego vi a Higuaín de titular y se me pasó.
Abril 30, 201312 años Hizo mas Benzema cuando salio el otro dia que todos los demas. E insistimos en el tio con menos calidad de todo cuando necesitas controles milimetricos. Cojonudo.
Abril 30, 201312 años Yo lo que no entiendo es que estéis sorprendidos de que saque a Higuaín. ¿No estaba claro ya?
Abril 30, 201312 años que mas da,si lo van a usar para dejar solo a CR...y si pilla un rebote pues la empuja y tal. Para combinar mejor benzema, pero hoy van a ir a muerte.Finalizar rapido y recuperar rapido y bezema es un sin-sangre....
Abril 30, 201312 años El otro dia no hubo un control que no necesitase 3 metros. Benzema te da eso. Pausa arriba y soltarla bien. Eso no sera necesario los primeros 10 minutos (ESPERO), pero luego tienes que hacer algo. Y ahi Benzema es indispensable aun estando como esta.
Abril 30, 201312 años Joder, no es normal que se me salten las lágrimas de los puñeteros nervios . Condenado partido, empieza YA joder.
Abril 30, 201312 años @Fernan Gomez Yo no diría tanto. No estoy convencido de que el Madrid vaya a perder, pero si que tiene pinta de que ganar no van a ganar. Y tampoco de que vayan a acabar con 11 el partido. Hace muy bien Mou en no poner a Pepe hoy. Con lo mal que está, lo revolucionado que saldrán todos al partido y lo revolucionado que va él siempre, antes del minuto 20 estaba en la calle. A ver si por fin la gente deja de darle bola a la mentira de Higuain. Un jugador correcto para un equipo de nivel UEFA/Champions, estilo Soldado o Negredo, y poco más.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.