Abril 30, 201312 años yo soy el Klopp y le meto un multazo al portero q le dejo 3 meses sin sueldo... el hijoputa acaba el partido sin ver tarjeta por perder tiempo... aggggg... Al que hay que multar es a Klopp, que la lio parda con los cambios.
Abril 30, 201312 años El espiritu de Juanito lo ha vuelto a hacer Suena el espíritu de Michel para sustituirlo, viendo que el de Juanito no funciona
Abril 30, 201312 años En Champions tienes unas pocas, y si no las metes vas fuera. Y en este partido la ha tenido primero Higuaín y luego Özil, y los dos fuera. Ahí se ha perdido el partido. Higuaín hoy ha firmado por la Juve, macho. Qué partido.
Abril 30, 201312 años No tengo palabras. Por qué siempre tienen que perder así. No podían perder bien, no, tenían que hacerlo así. Otro puto año con las lágrimas en el teclado, roto. Qué patético ponerse así con el puto fútbol.
Abril 30, 201312 años yo soy el Klopp y le meto un multazo al portero q le dejo 3 meses sin sueldo... el hijoputa acaba el partido sin ver tarjeta por perder tiempo... aggggg... Le han sacado la amarilla justo después del primer gol. Bueno, me conformo con haberlo intentado hasta el final, que ya es más de lo que suponía de esta panda de huevones. Al final hasta la afición se ha contagiado y han dejado caer sus pipas para animar, y eso hacía mucho que no se veía. Eso sí, en el "duelo" Mourinho-Ramos, creo que ya tenemos un ganador...
Abril 30, 201312 años Klopp se ha cagado de una manera lamentable. Buen partido del Madrid y el Borussia justo finalista.
Abril 30, 201312 años Ah, por cierto. Qué malo Benzema. Claro. El problema de Benzema no es que sea malo, es que se la pela todo. El con sus putas y sus coches esta contento, ¿para que preocuparse por nada mas? Que va, que eso produce arrugas.
Abril 30, 201312 años Venga lamatixin, reconocelo, todavia tienes medio huevo en la garganta que no te bajo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.