Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algunos periodistas que se considerán bien informados, o eso dicen ellos, daban ayer noche este posible once inicial para el año que viene.

Casillas; Danilo (LTD oporto) - Ramos - Iñigo Martínez - Marcelo; X. Alonso - Gundogan; C. Ronaldo - Ozil - G. Bale; S. Aguero.

Contando en el equipo, además con Carvajal (recuperado por 6,5 M), Varane, Modric, Khedira, Jesé, Morata, etc

Entrenador C. Ancelotti.

Inversión en torno a 200 M de euros, ventas en torno a 90 M de euros, gente como Arbeloa, Adan, Coentrao, Pepe, Di Maria, Higuain, ¿Benzema?

No es mi opinión, es lo que oí.

Lama mediante o no, lo cierto es que Rafael es un paquete, lo siento :biggreen. Es como un Marcelo de imitación china :biggreen.

Y aunque la Premier diga que Zabaleta es el mejor lateral derecho de la Premier... Pues tampoco lo veo, la verdad. Llámame anticuado o leñero, pero a mí para defender dame un Ivanovic de 2x2 metros y déjate de inventos... :biggreen.

Dicho esto, si va a venir un lateral que defienda igual que Arbeloa y además aporte un mínimo al ataque, bienvenido sea. Si va a venir un cabeza loca a dejar huecos atrás, que se quede donde está mejor, bastante tenemos con lo que tenemos :biggreen.

EDIT: Iñigo Martínez mola, pero, ¿y Varane? Yo lo veo titular fijo ya. Y Gundogan no creo yo que sea fácil sacarle del Borussia, no andan necesitados de dinero precisamente...

A Danilo no lo he visto más que un par de veces, y a Carvajal ni una. ¿Tan bien lo ha hecho el canterano para pagar 6 kilos por él? Pregunto...

PD: Adán digo yo que se quedará, ¿no? Es el segundo portero al fin y al cabo... xD

A mi Carvajal me ha gustado, pero yo creo que si no fuese por necesidad le dejaban otro año. Pero si, yo lo veo recuperable.

El resto en fin. Aguero...joder, si vamos a fichar un delantero que sea de meterlas con el culo, no otro Benzema. Salvo que se Suarez, que entonces me vale (HAMO a ese hijo de puta). Gundogan...raro me parece que despues de la salida de Gotze y probable de Lewan vayan a desprenderse de el. Pero no me desagrada la idea. El resto a ver, lo de Bale sigo sin verlo, aunque obviamente lo cambiaba por Di Maria con los ojos cerrados. Pero se esta hablando de revolucion, y me parece un error. Se ha apostado por un proyecto jovencisimo, con carencias que han quedado claras, pero coño, penalizas 3 años con un grupo que se esta haciendo y cuando empieza a tener experiencia lo deshaces, es absurdo. Que necesitamos un 9 es obvio, Higuain ya toco techo en el Madrid y no le da para estos niveles, que necesitamos un hombre de banda (dos si se vende a Di Maria) es obvio, que Xabi empieza la cuesta abajo y necesitamos un mediocentro top lo mismo...pero mas alla de eso, tenemos un portero que ha dado al talla, si vuelve Carvajal dos laterales apañados, dos lateralez izquierdos top, aunque esta temporada que entra seria mi ultima oportunidad a Marcelo, y luego eso, retoques, el sustituto de Xabi, a medio plazo otro mas, banda y 9. Tampoco darle la vuelta a todo. Yo sigo pensando que Pepe no va a quedarse a este nivel, es una simple cuestion de nivel fisico que supongo que recuperara, que no tiene 35 años.

@Zine Carvajal ha sido nombrado el segundo mejor lateral de la Bundesliga por detrás de Lahm.

A Varane empiezan a vérsele las costuras. Es bueno y tal, pero se le nota la falta de experiencia. Ayer volvió a ser el peor atrás.

Supongo que lo de Iñigo Martinez viene por la necesidad de tener un tío que sepa sacar la bola de la cueva. Si no no me explico a santo de qué vas a ficharlo teniendo a Varane, Pepe y Ramos, cuando en partidos grandes es tan inexperto como el francés.

Editado por Ehedei

Yo creo que el problema de Varane es el cuerpeo. No esta (es joven, quien sabe como evolucionara) preparado para 9s grandes, sufre, y le entran dudas. Le paso con Drogba y le paso con Lewan. No creo que sea un tema de partidos grandes, porque contra el United no le paso eso (considero a VP otro estilo pese a su fisico).

La "alineación" más que nada era por anunciar los fichajes que pensaban iban a hacer en el Madrid. Me imagino que la pareja de centrales será Varane-Ramos.

Yo no he visto a Danilo, pero sacar a un tío del Oporto es ponerte en 20-30 M, siempre es un dolor de muelas. Parece claro que se necesita al menos un LTD (dos si se va Arbeloa), un LTI (qué fácil era fichar a Monreal en invierno antes de irse al Arsenal y dejarle en Malaga hasta final de año), dos centrales si se vende a Pepe (yo lo haría) y Albiol. Un suplente de Xabi en condiciones y con futuro (Ruben Pardo, Illarramendi, Campaña), un 9 definidor puro (Dzeko, M. Gomez, Lewandowski, ¿Falcao?) y yo iria a por Isco; apunta mucho, su temporada ha sido excelente y ahora mismo no es tan caro. Lo era menos antés desde luego. Ozil es muy bueno, pero tiene muchísimas pajaras a lo largo del año y tener a alguine que le presione el puesto no es malo. En principio, Jesé, Morata y Casemiro al primer equipo para jugar 15-20 partidos al año, partidos de Liga más sencillos que los hay y éste año no se ha dado suficiente descanso y oportunidades.

Qué fácil es jugar al FM. No puedes traerte a un tío joven para sentarlo en el banquillo y esperar que te rinda cuando lo saques. Varane hay uno. Esperar que se repita el milagro es absurdo.

Necesitamos un LTI? Rily?

Se quieren cargar a Coentrao por motivos extradeportivos. Y no me parece mal.

Qué fácil es jugar al FM. No puedes traerte a un tío joven para sentarlo en el banquillo y esperar que te rinda cuando lo saques. Varane hay uno. Esperar que se repita el milagro es absurdo.

¿Por qué se va a fichar a un futbolista joven y tenerle en el banquillo? Si se le ficha es para que juegue. La temporada es larga y el Madrid jugará tres competiciones. Las rotaciones son imprescindibles para llegar bien al tramo final de la temporada. Ya el año pasado en semifinales de Champions Madrid y Barcelona aquejaron mucho cansancio acumulado, y yo diría que este año más todavía.

En cuanto a los canteranos, lo que no se puede hacer es sacarles uno o dos días y olvidarte de ellos (a no ser, claro, que jugaran un desastre de partido). Entrenar con el primer equipo e irse fogueando en competiciones de alto nivel es también un aspecto importante de su formación, tanto futbolística como personal (queremos jugadores que sientan los colores, ¿no?). Si en una temporada se ve que el canterano no vale, pues se le vende, y si se ve que está verde pero que puede llegar a ser un futbolista válido, se le cede y se le sigue. Pero si nunca se les da una oportunidad más allá de 1 ó 2 partidos sueltos, ¿qué esperas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.